CD Tenerife vs UD Las Palmas

tripcorE

Tenerife -
Las Palmas -

26/04 · 17:30 Horas (18:30 en la Peninsula)

Estadio: Heliodoro Rodríguez López

Árbitro: N/C

Retransmisión: Canal+ y Televisión Canaria.

El Derbi kanario, uno de los derbis mas intensos de toda españa que se vive con más pasión y como siempre tambien con peligro. Partido declarado de máximo riesgo, el estadio a reventar ( 25.000 espectadores, lleno absoluto ).

El Tenerife llega al derby con una de las mayores rachas de la historia del equipo blanquiazul y es que ya lleva 14 jornadas sin conocer la derrota, claro favorito al ascenso despliega el futbol mas vistoso de toda la segunda division con el respeto de Xerez y Hercules. La gente en Tenerife totalmente volcada con el equipo llenará hasta la bandera el estadio.

Las Palmas por su parte se juega el no descender a Segunda division B aunque en las ultimas jornadas ha cumplido y se aleja de la zona de peligro a la que esta a 7 puntos, llega a un dificil partido e intentará contener al Tenerife y poder sorprenderle.

Sus apuestas?

La mia : Tenerife 2-1 Las Palmas

GNSAsche

0-1 de penalti en el minuto 90 (injusto)

mohikano

0-2

Vamos UD!!!! pio pio!!!

frantxu

¿Derbi kanario?

¿Tenerife candidato al ascenso?

0-0

jOrjUdA

Con que no nos roben como el año pasado con aquel penalty injusto me conformo.

No espero nada de Las Palmas... aunque ha entrenador nuevo, victoria segura? jeje

S

lo de k el tenerife es un candidato al ascenso, es correcto todos los equipos lo son, pero soy de tenerife, y olvidate no subimos hasta dentro de 3 temporadas minimo x'ddd

Sinobin

0-1

thunder_89

Lo que me gustaria; 0-2 M.Marquez y David Gonzalez
Lo que pasara; 2-2

Espero que nos llevemos los trespuntitos del Heliodoro

Vamos Pio Pio !!!

B

0 - 1 Marquitos de penalti

acaym0

El pobre chicha se cree que el tete sube

Kaneas

"Lah parma va a cahcaaaaaar mi hermanaso.

Y eso te lo dissssse un canariiooOOhn asi con la buena papita er la bocasa.

Mie hermanasooooooh sacame er balon derrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr traserrrroh. "

Asi de mal hablan los canariones, con razon van a perder, no se entienden entre ellos.

Kaneas

Eso de "farolillo rojo de la liga" lo dices porque a todos los canariones les han metido una bombilla por el culo?

Lo que no seria de extrañar dadas sus inclinaciones :D :D :D

Canariones!!!! TODOS MOROS O MARICONES!!! :D :D :D

:P
(saco paraguas)

thunder_89

Habia un chiste bastante bueno de los xixas pero no lo recuerdo del todo bien :S

Llega un xixa ilusionao con su equipito y se sube al Teide a cantar, total cuando llega el tio to feliz grita "EL TENERIFE ES DE PRIMERA" de casualidad pasas por alli un canarion y le dice:

¿hace falta que te lo diga yo o esperas al eco?

y el xixa se queda con cara :S

En esto que resuenta el eco " ERA ERA ERA !!! "

El pobrecillo no subio mas xD

D

xD TENERIFE AL PODER xD (3-0)

E

Yo fuí al del año pasado y los que vinieron de Las Palmas estaban muy gallitos al principio cuando iva 0-0 pero después cuando ya iva 3-1 se cabrearon los pobres y empesaron a tirar bengalas y petardos, vaya zumbados.

El Tenerife está mejor que Las Palmas ahora, pero nunca se sabe.

Yo apuesto por un 2-0 !!

Por cierto ayer me ví a los jugadores de Las Palmas por la calle castillo.

B

#11 Vaya retrasado macho , ya sabia yo que estaba tardando el tipico mongolo de ofra sin ley

Y lo peor es que te crees que haces gracia.

sk_sk4t3r

Hoy le damos un buen bañito.

4-0.

J

jajajajajaja cuidao, q ofra es iwalito q jinamar, la misma mafia, jajajajaajaj

PD: SIN PROGRAMA QUE HICIERON CON LOS 3 PANCHITOS DE OFRA

muhahahahahahahah

F

yo digo 1-2
pio pio!!

Guax1nx3

como tengo algo de prisa en q acabe el partido, pues no sé, un 3-0 y bien tranquilitos nos vamos del estadio! :P

eso sí, espero q las palmas salga del pozo pq estos derbys son muy bonitos y emocionantes y nos es plan de q se pierda la emoción de un derby canario en segunda y espero q en unos años, en primera, era era era.... jajaja

#13 es el momento de poner el link http://www.youtube.com/watch?v=JnXptmcf8cI en el punto más alto de canarias (y de españa), aunque le duela a los canariones... :)

3ller

1-0 y que se jodan los comentaristas de las palmas el pier casi ni habla xDDD no le dejan... tvcanariona.

ScOuT

sin duda el partido del año

3ller

scout troll vuelve a la cueva es un derby.... 1-1

F

goooooooooooooooooolazo de darino :):):)

3ller

mi madre las palmas esta achuchando hasta los comentaristas de la canaria estan masturbandose y todo unas subidas de tono cercanas al orgasmo mental.

J

jaajjajajajajajaja estamos asorando, esto prometeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

arriba déllos, chicharreros maricones

Landroval

Por cierto, que tal Longás por el Tenerife?

ExHuMeD

a mi me daria verguenza hablad como lo haceis vosotros. Entre que no se entiende porque hablais y comeis platanos a la vez y hablais fuerte lOCo iHh MuYaYo pues os entiende vuestra madre solamente

jesed

tu q t crees q hablamos como sixtolo?... madre mia lo que ai q leer ostias..

W

¿Cómo quedó el duelo Africano?

Usuarios habituales

  • Guax1nx3
  • tripcorE
  • thunder_89
  • ReMaTxEs
  • mohikano
  • bRd
  • 3ller