Hace poco hicieron una entrevista a Joseba Díaz representante de Cesc Fabregas.
¿Cómo está el tema?
De momento, sin novedad en el frente.(risas)
La temporada de Cesc está siendo inmejorable…
Sí, yo la verdad es que le veo cada vez mejor. Está demostrando una madurez increíble, ya que a pesar de todo lo que se está diciendo a cerca de su futuro, el cada vez está más asentado en el equipo y se está echando el Arsenal a sus espaldas.
Y ¿qué opinas del interés del Real Madrid?
Pues sinceramente, me halaga todo lo que se está diciendo a cerca del jugador. Yo todavía no he hablado con nadie del Real Madrid sobre Cesc. No me han llamado para hablar de ese tema, y mira que yo hablo bastante con los dirigentes del club, pero de momento nada…
Pero… ¿estás esperando esa llamada?
Hombre la estaría esperando si el jugador no tuviera equipo para el año que viene, pero lo tiene. Hombre… ojalá llamen y hablemos del tema, pero de momento, repito, no hay nada.
El quiere volver a España ¿verdad?
Sí. Cualquier jugador que se marcha de España para triunfar fuera, tiene ganas de volver a su país y demostrar que aquí también puede jugar como lo hace en Inglaterra.
Y ¿cuándo volverá?
Pues no lo sé. Está claro que cuando vuelva a España será para jugar en un club grande.
Fuente: http://www.diariogoles.com/noticia.jsp?id_noticia=6087
Fernando Martín, presidente del Real Madrid, ha tomado la primera decisión a cerca del futuro del equipo: fichar a Cesc. El jugador tiene contrato hasta 2011. El máximo mandatario entiende que la operación se debe cerrar cuanto antes a modo de cortina de humo.
La 'operación Cesc' está en marcha. Las negociaciones para contratar al centrocampista del Arsenal ya han comenzado. Dirigentes del club blanco han contactado con el jugador de la escuadra londinense para explicarle el proyecto blanco para la próxima temporada y ofrecerle una suculenta oferta.
Fuente: http://www.diariogoles.com/noticia.jsp?id_noticia=6091
Bueno os imagináis Diarra-Cesc al centro del campo y luego un central, delantero centro y un lateral izquierdo volveríamos ser los mejores.
Casillas
Cicinho-Ramos-fichaje-Fichaje
Beckham-Diarra-Cesc-Robinho
Fichaje-Cassano/Fichaje
Ánimo FM!