Champions (Final): Milan - Liverpool 20:45h TVE1

JMBaDBoY

Bueno, como sabréis mañana es la gran final de la champions de este año, en la que los equipos españoles han caído en rondas bastante prematuras.

Mañana es la final, que se disputará en Estambul, en el estadio olímpico de Atatürk, con capacidad para 80.000 espectadores.

Será una gran final, con el Milan, que viene de un momento no demasiado óptimo, al haber perdido el scudetto hace poco. El Liverpool ha completado una campaña que ha dejado algo de desear en la premier, y es que los de Benítez no estarán en la máxima competición continental el año que viene aunque ganen la champions, según comunicó la UEFA.

¿Qué opináis? ¿El Milan se hará con su 7ª Champions? ¿Creeis que el Liverpool le puede plantar cara y que Benítez sea el gran triunfador de la noche?

Pontifex

la dan a la vez por el plus y por TVE? supongo que el plus entonces la dara en abierto, seguro que gana en audiencia a TVE

ISAILOVIC

Espero que la gane el Liverpool, asi Benitez sera el mejor entrenador de Europa ya sin ninguna duda

JMBaDBoY

#2 Que va, el plus lo da en codificado, el año pasado la final la dio TVE y también el plus en modo codificado... no se entiende mucho pero es así XD

E

lo unico q opino es q me parece 1 soplapollez q el vigente campeon ( en caso deq gane el liverpool) no pueda defenderlo al año q viene ..

a lo q respecta la final .. la vere x la 1 mas q nada xq cmo escucho la SER y en el plus hay retardo pues ...

y q gana el Liverpool (q es lo k kiero ) aunq no me fio del milan ..

Z

Milán 2-1 Liverpool

Berto

kaka se va a sobrar

DarthVader

si gana el liverpool (q lo dudo) espero q el año q viene puedan jugar la champiñons porq sino menuda mierda de UEFA q tenemos, porq si fuera el barça madrid milan o alguno de estos seguro q daban carta abierta...

Pontifex

todo por la cagada que hicieron para ganar mas dinero con una champions con mas equipos, se cargaron el estimulo de ganar la copa para jugar la recopa, la uefa, menos las ultimas rondas la juegas contra equipos que en españa estarian en segunda. y la champions, como su nombre indica es la liga de campeones (de liga), no de los 4 primeros en los paises fuertes

JMBaDBoY

Pero es que eso de que sólo puedan ir 4 equipos de un mismo país es una tontería, si van 4 de un país, y en esa edición uno de ellos gana la competición, pero no se clasifica, tiene el mismo derecho a disputarla el siguiente año, ya que tiene más mérito y todo...

Y bueno, sería una putada que le Liverpool no fuera y un equipo inglés cayera en la ronda previa de la champions :/

Karch

creo q lo de q no iba el liverpool lo dedicio la federacion inglesa al decir q iban los 4 primeros no?

JMBaDBoY

Las plazas europeas creo que las determina la UEFA

JiMmY

Creo ke la capacidad es de 68.000 espectadores.

JMBaDBoY

#13 http://es.uefa.com/competitions/ucl/FixturesResults/IntroFinal.html

El estadio Atatürk Olympic de Estambul, en Turquía, albergará el 25 de mayo de 2005 la final de la UEFA Champions League 2004/05.

Por primera vez en Turquía
Esta será la primera final de una competición europea de clubes de la UEFA que se dispute en un estadio con una capacidad para 80.000 espectadores, y este honor ha recaído por primera vez en Turquía después de un riguroso procedimiento en el que han participado varios de los mejores estadios europeos.

Q

0-0

Se lleva la Copa el Liverpool en penaltys

Pontifex

yo voto por el milan, ademas por goleada

Elektro

Yo kiero k la gane el Liverpool por todos los españoles k hay alli. Y ademas porke sino el Milan se pone con 7 copas de europa y lo mismo se hacen ilusiones de pillarnos ^.

Pero me parece a mi k va a ganarla el Milan.

Chacal_0x

que va, por suerte, mussolini no tenia tanta influencia mediatica

Pontifex

#19 mussolini? me da que te has equivocado

D

Paolo Maldini 7 finales jugadas... si hubiera ganado las 7 seria el dios del futbol ^, y Cafu con los 36 años o mas no se cansa. Como dijo Michel(comentarista) como se nota que Maldini y Cafu no han pisado una discoteca. xddddd

JMBaDBoY

#20 Se refiere a Mussolini el dictador, ya sabes Franco-Mussolini, copas de europa... blabla

D

en fin, y el Bayern x Hitler no ?. Solo falta decir que brasil los 2 primeros mundiales que ganaron eran xq amezaban con los animales del amazonas...
.#3 el mejor entrenador seguira siendo quien si no, jose mourinho.

Pontifex

#22 pues sera por eso, lo he visto tan jilipollada que no se me habia ocurrido pensar en eso
Para ser el mejor se tiene que empezar por la educacion, cosa de la que el sr.mourinho carece, tampoco es el mejor si hablamos exclusivamente del aspecto deportivo

Dabra4hire

Cambiando de tema... le veis alguna posibilidad al Liverpool contra el Milan? Personalmente no creo que tengan nada que hacer...

Pontifex

yo no le veo muchas, aunque me gustaria que ganara, solo para ver la pelotera que se monta en inglaterra a ver si juega la champions o no

josepginer

Kaká y Shevchenko se los hacen fácil.

Z

Sobre lo de las plazas europeas:

  • La UEFA otorga 4 plazas de champions a la federacion inglesa.
  • La federacion inglesa elige q sean los 4 primeros, gane o no el liverpool la final; en vez de los 3 primeros mas liverpool si la gana.
    Imagino q abra quedaddo claro.
speciaL

Que tendra que ver Mussolini y Hitler con la copa de europa, si esta se empezo a jugar en 1955, Mussolini y Hitler ya estaban muertos hace un poquito de tiempo eh!

Ganara el Milán.

Pontifex

#28 estara muy claro, pero como la gane el liverpool va a haber lio segurisimo

quiero decir que esta claro que es como tu lo has explicado, pero que se va a liar igual

Usuarios habituales