Champions League: 3ª Jornada

kijuna

pos las dos o 3 veces q salio de titular antes de q llegara Zidane el madrid gano goleando

ANDREz

enhorabuena al madrid, aunk no he visto el partido

El chelsea fortísimo, la única forma que habrá de ganarle será que tenga dos partidos malos en eliminatorias o simplemente le toque un gran Barça o algo por el estilo (sin fallos defensivos/Valdés claro)

DeCorZ

ya avise yo de lo de diogo , vi la libertadores el año pasado , y este chavalito sono para un equipo ingles , y me fije en el , es rapido , tiene una zancada increible , rapido , y tiene buen tiro , el madrid ha fichado a un laterla para años y a mi me encanta...

robinho que quereis que os diga , o espabila , o caso geovanni os lo digo yo xD.

por lo demsa el chelsea , es una puta makina ...y el barça , volvío a recuperar su juego , y gracias a dios oleguer no jugó , pero nos falta definir como antes , larsson que se monte un asilo con zidane y carboni , y ala , para casa , este barça esta volviendo a funcionar , y ronaldinho tmb ^^

Li0nheart

No digais que Diogo es el puto amo...
Estais cayendo en el mismo error que cuando dijisteis que Robinho habia hecho mas en un partido que Ronaldinho en toda una temporada.

Vamos a ver que hace en las siguientes jornadas.
Por ahora, Michel Salvaje lo hace mejor.

M

Akí son así. Robinho mákina dicen por arriba algunos... En la primera parte no ha hecho nada y cuando intentaba cualkier cosa la perdía. Luego en la segunda parte hace una jugada y ya es una mákina, juas ke criterio de la gente.

Diogo a mi me ha sorprendido gratamente, me parece bastante bueno (no lo conocía), pero tb ha tenido un partido faaaaaacil, podía subir a placer sin miedo a ke le cojan la espalda en un contraataque y así todo es más fácil la verdad, y defensivamente no le han inquietado lo más mínimo.

El Rosenborg no se ni como ha marcado un gol, cuando tenían el balón, aunke estuviera solo el jugador, la soltaba todo nervioso como si estuviera presionado por 4 :S Salvo el rubio con pelo larguillo ese del medio campo ke se le veía bueno...

S

me da pena por zidane, no es manera de acabar para un dios :S

FrNz

El Rosenborg estaba acojonado, si les han ganado con el nombre casi, de momento que les han metido un poco de velocidad y de presión se los han comido xD

Empiezo a querer que el Madrid empiece el partido perdiendo, siempre juegan mejor cuando les marcan, se encabronan e incluso presionan :o

sPoiLeR

yo cuando he visto el primer gol he dixo no...lo de siempre. Que nos meten 1 y luego metemos 4. Pero aun hay que coger la tactica buena porque no es normal que enuna parte se llege a puerta y no se metan goles, y nada mas en la segunda en 4 minutos 2 goles xD

El chelsea como siempre habra que pararlo: Juve,Milan,Barcelona & Madrid.

Yzerman

La jugada del 2º gol de Robinho habría sido genial si el central no la hubiese cagado cuando la tenía a placer, aunque eso sí, la definición de Raul, de maestro.

MegoX

Bueno hablando un poco del resto de partidos.....TREMENDA pifia del portero del Fenerbahçe xDDDD. Menos mal que al final su equipo logró el empate a 3 con un golazo.

El inter muy flojito contra el oporto, esperaba mas de esa pseudo-selección de sudamérica.

El Artmedia, como las hormiguitas, poco a poco sumando puntos y 2º de su grupo ahora mismo, faltando por jugar 2 partidos en su casa; con un poco de suerte puede ser el caramelito de octavos.

Sh1n0d4

#107 Ningún equipo español ha ganado al panathinaikos en su campo. Esto incluye tanto Barsa como Madrid, como Valencia.

El gol de RAUL a lo FIFA XDDDDDDDDDD

p.d: Pobre betis.

LiToMaNia

el chelsea gana la champions mouriño gana todo xD

ANDREz

#131

C

lo peor de la jornada que se ha lesionado baptista y seguramente en mestalla jugara en su lugar guti que esta mas fino... pero bueno...albelda se lo hace....

kyle

#132

La champions influye mucho la suerte, es una loteria, sobretodo con el temas de eliminatorias un gol fuera de casa singnifica mucho, mira el real madrid lo que le pasó con el monaco.

De todas formas a un equipo como el chelsea, es dificil es un equipo capaz de todo, tiene una plantilla para jugar como le plazca, pero mourinho prefiere esperar atras ordenadamente y dar el zarpazo al contraatake, tirando del físico de sus hombres, que es superior al de la mayoria de europa (ya que la premier lo requiere así).

Para ganar al chelsea hay 2 fórmulas, atakar o defender. Quiero decir, si atakas al primer toque, de nada te vale estar tocando el balón 90mins tocando pisando y aunque las pongas 20 veces, no les hace daño, ya que son muy ordenados y el juego aereo es algo que los clubs ingleses tienen muy bien estudiado, asi que la mejor forma de atacar es al primer toque, y no hay equipo que lo haga mejor que el Barcelona, y así se la hizo pasar al chelsea, que supo darle la vuelta al partido al contra atake.

Y defendiendo, pues simplemente es darle el balón y darle a probar su propia medicina, cerrarse atrás y esperar la contra, digamos un equipo tipo milán, pero no sé, mourinho puede estructurar un equipo capaz de todo, su plantilla es extensa y el no para nada un mal técnico, así que yo creo que debemos esperar a las eleminatorias para poder ver a un chelsea sufrir, donde las eliminatorias a doble partido exigen sacrificio tanto en casa para no encajar como fuera para superar el factor "cancha".

pd; un dato que si quiero apuntar, es el siguiente; mourinho hace uso de un sistema muy efectivo, básicamente igual al de Benitez, 4-5-1. Defensa ordenada, una media con 1 pivote destructivo y bandas muy físicas y rápidas y un punta muy poderoso, el tema es que mourinho juega a la defensiva o mejor dicho al contra golpe, dando un juego muy poco vistoso y que no gusta, lo hace pk es lo más efectivo y a mí personalmente me quema, ver 350M de plantilla jugando a futbol rákano, pero como veis el espectaculo es secundario, lo primero es ganar y ganar, y luego si se juega bien mejor, pero ganar es lo mas importante, sino que se lo digan al liverpool que ganaron la champions haciendo un futbol nada bonito. A caso que sentido tiene en un partido que el equipo inferior comumente llamado "modesto" se dedice a hacer el buen juego y vistosos que en teoría tendría que dar el más fuerte, si lo que importa es ganar... miren al real madrid es un equipo que dá muchisisimo espectáculo pero los resultados no acompañan...

Usuarios habituales

  • kyle
  • kijuna
  • Elektro
  • JiMmY
  • rixhiG
  • DarthVader
  • raul84