Champions League: 4ª Jornada

JiMmY

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sin comentarios la defensa del Panathinaikos.

S

#145 lloron

AmiG

GOOOL De etoo 4-0 xDDDDDDDD

MaTrIx

AAJJAJAJAJAJ yo me parto 4-0 2º de etoo

litusrem

Enorme este barça

JMBaDBoY

Esto es un festival xDDDD

Lo que digo, que esto acaba paliza.

Y el Barça que lleva una racha de la hostia, a ver si Eto'o hace hattrick o más...

JamesDuke

vamos a ver un 10-0, falta que les pongan alfombra hasta la porteria xDDDD

T

#152 ?

Luego claro , etoo pichichi , messi marca , se desata la euforia..

Por favor , que le pongan este equipo al espanyol o al Athletic para que salgan de la crisis

Sin quitar meritos al barsa eh , que la mueven tan rapido que ni las ven venir.

MaTrIx

por dios ese defensa darlas es lo mas malo que te puedes exar encima

JMBaDBoY

#145 Si hacerle un sombrero al portero dentro del área pequeña y marcar gol no es un golazo, entonces es que no vemos el mismo fútbol :/

#159 Pues en Grecia no les ganan en competición europea desde hace un cojón y parte del otro.

Elektro

JUAS JUAS sin baile k le estan pegando.

Y Eto'o dos golitos, ya era hora k lo tengo de capitan en la uefa fantasy league :D :D.

El Panathinaikos MUY LAMENTABLE, peor incluso k el Rosenborg!!!

frantxu

eto'o con la cabeza y con la zurda, falta uno con la derecha pa completar.
el lateral izquierdo es mas malo qe follarte a la novia de tu padre y luego pedirle la paga.

#158 el rosenborg si qe es un equipazo, no?

T

#160 , no no vemos el mismo futbol.. que golazo es ese x dios?XDD cagada monumental de la defensa , messi listo , lo aprobecha. Sombrero? que mas da si ay tocandola un poco era gol XD

S

EL #163 sabe de futbol......

PD: NO

JMBaDBoY

#163 Lo que tú digas colega, es un sombrero como una casa al portero y el gol es de indudable calidad, pero bueno xD

Por esta regla de 3 no es un golazo el de Robinho el otro día porque lo único que hace es darle a la pelota y lo demás lo hace la gravedad o cómo va el tema?

D

Bueno ya que no acierto la porra,haber si caen 7 o 10 xDD

NuT

madre mía hoy estamos sembraos, vaya golazo de Eto'o y al hilo de lo que discutis, es un sombrero claramente, con toda la intención.

Hoy meten 11, los dos de Eto'o y uno para cada jugador menos Valdés. Si yo fuese el arbitro me darían ganas de expulsar a Darlas por paquete...

Yzerman

Buf menuda 1ª parte... No han sido 6 ó 7 porque no han querido xD
La verdad es que el Panathinaikos se ha arriesgado mucho adelantando tanto las líneas, y la ha cagado.

De todos modos el Barça está haciendo lo que sabe, habeis visto los 34195713905 toques que han dado hasta que han terminado en una ocasión de gol?

T

JMBadBoY gol con calidad , si , en la definicion demustra que tiene gran calidad , pero no me jodas , el gol le viene llovido . Cagada de la defensa y regalito

#164 tu si que sabes de futbol amigo , lo demuestras con comentarios como "LLoron" o la tan original frase " Tu si que sabes de futbol pd : no "

frantxu

#130, aupa el tenerife, eso si es un equipo y cristo marrero a la seleccion.....xDxDxD

JMBaDBoY

#168 Y la velocidad de la pelota, vamos que la tocan de una manera que pocos equipos la huelen.

#169 Muy bien, pero sigue siendo un golazo, hacerle eso al portero en tan poco espacio no es fácil que digamos.

E

#145

ojo que en esa misma jugada se a meado a 4 tios, con eso te lo digo todo.

que grande este barça :\ estoy deseoso de ver el madrid-barça puede ser un partidazo de la virgen

T

lol en fin xDDD para mi un golazo es el que metio Albelda
la jornada pasada , eso si es un golazo. No se que conecpto de golazo tienes tu xDD

#172 si , eso si que ha sido un jugadon , , si hubiera terminado en gol , si podriamos haber dicho golazo. Pero no es un golazo , aprobecharse de un churro de la defensa contraria , aunque luego para hacerlo bonito y con un toque de calidad , la metas de sombrero cuando , podrias haberla metido de 1000 formas diferentes.

_kiNG_

jajajaj, #163... sin palabras. xDD si eso no es un golazo que venga D10S y lo vea.
PD: Ahora lo de Albelda es un golazo, y lo de Messi es... ¿suerte? ¿regalo?

NuT

a mi el que me convence cada vez más es Van Bommel, sabía que era bueno, pero la verdad es que está dando de si más de lo que me esperaba.

_dGr_

¿Y Ronaldinho?
A este pobre chico le hace falta un gol!!!!!!!!!!
Go Dinho, Go!!

S

#169, que tiene que ver que yo diga eso, para que no entienda de futbol....que ganas con mezclar el tocino con la velocidad....

que tu seas ciego, y tu mandrilismo te ciegue aun mas, no es mi culpa...

venga tranquilo, te perdono. Soy respetuoso con todos...ahora un caramelito y a ver la 2ª parte

NuT

#176 espérate que no encisque un par de faltas en la segunda parte :D

JMBaDBoY

Es que turok es una estupidez discutir eso, se ve claramente que lo haces para quitar mérito.

¿Qué pasa, golazo es sólo fuera del área y si entra por la escuadra?

Mirando la clasificación del grupo el Barça ya está en 1/8 y no está clasificado matemáticamente 1º de grupo porque aún queda jugar con el Udinese.

CroNosS

ENORME. que empieze a temblar el bernabeu :)

Usuarios habituales