Champions League: 4ª Jornada

NuT

#179 ¿se atisban posibles rivales de 1/8?

D

Esas palabras me dan miedo,estan embrujadas.Las dijera quinto y ya ves,3 que cayeron XDD

JMBaDBoY

#181 Pues tal y como están las cosas si quedan 1º puede ser jodido, porque ahora mismo están de 2º de grupo equipos como el Milan y el Chelsea, aunque aún quedan 2 partidos, veremos qué tal la cosa.

T

No quito merito a nadie , marcar 4 goles a un equipo en la champions ( cualquiera que sea ese el equipo ) es bastante jodido y tiene muchisimo merito.

El gol de messi es de listo , a lo raul , se queda en el area, la defensa la caga , va y lo aprobecha . Buen gol no golazo.

chusty

El Barcelona campeón de la champions 2005/2006

Yzerman

No nos olvidemos de Bayern y Juve, 1 de los dos quedará 2º.

Si algo es seguro es que al Barça le tocará el peor equipo que le pueda tocar, como siempre xD

#185 Cállate!! Que es de mal agüero!!

CroNosS

#183 no llames a la mala suerte plz XD

D

Jimbadboy no te preocupes,que está nuestro amigote van Bommel que marca en el minuto 1.Después Dinho se va de todos,gol.Messi hace la técnica del disparo del águila Dios y GOOL :d y ya van 3.Np!

S

no creo que sea campeon el barça, por muy bien que juegue

D

Hoy es el día de ezquerro coño!

T

Luego llamais euforicos a los del madrid tras aver ganado un partido. Joder , que si , que tiene merito marcar 4 goles al Panathinaikos en una mitad , pero dios , si la defensa es lo peor y encima con la velocidad del barsa...

Ademas , la champions no se la lleva siempre quien mejor futbol hace...

P

turok si messi llega a chutar de primeras no marca gol, el sombrero me parece que es de broma...xDDD no compatres ese gol con los de raul de empujarla en la linea de gol, porque no...

T

Paso de discutir mas , cada uno tiene su punto de vista no objetivo( quien diga que es objetivo miente) y nadie lo va a cambiar , eso esta claro.

Lo que si es objetivo es que el barsa gana 4-0 y esta barriendo a un Panathinaiko que no las ve venir

D

Al valdés este le pego unas ostias como lo vea por la calle..

FICHAD A UN PUTO PORTERO YA.

Se va iniesta por Motta

JamesDuke

valdes tiene poco que hacer este partido y aun asi acabara cagandola

Li0nheart

Para mi el golazo ha sido de EtoŽo con el testarazo que ha clavado por la escuadra.

frantxu

yo quiero al chelsea, pa joderles como nos jodieron el año pasado........
a es verdad no me acordaba qe el qe nos jodio fue un tal colilla, colitis..co..colate ah si¡ Pierluigi Collina.

kijuna

joas, sin valdes xDDDD algo de emocion al partido

y messi casi mete otro golazo... 8-)

davinho

perdona que te diga el Bayer NO ESTA EN LA CHAMPIONS
en todo caso te referiras al Bayern ev münchen
;)

MaTrIx

golazo de etoo y hat trick

AmiG

vaya golazo :D

D

RENDIROS A ETOO,RENDIROS A ÉL

TUROK,ESTO TAMPOCO ES UN GOLAZO NO?

FreemAN-

q golazo ha metido el negro ese

JMBaDBoY

Espero que estés conmigo en que esto sí es un golazo xD

Díos mío, tal como le viene con la rosca, vaya golazo!!

FreemAN-

el ronaldinho ese realmente es d este planeta? habeis visto la jugada q acaba d hacer? -_-

pd: y soy dl madrid !_!

MaTrIx

dios mio si le llega a salir......este ronaldinho es el puto amo

AmiG

gol anulado a figueroa, vaya putada

D

Por cierto como va el villareal?:|

Ese ezquerro..Impresionante ronaldinho..Xavi muy bien

Edit.0-0 :(
Edit:Paradón

JamesDuke

w bremen 4 - 3 udinese, vaya partidazo ese, tambien :O

rixhiG

vaya por dios, se desata la locura por ganar 5-0, 6-0 u 7-0 al ''PANATHINAIKOS'' chavales que queda mucho, que esto le dara moral al barça pero como decis que el barça campeon de la champions en fin vaya foro, asi va esto...

Usuarios habituales