Champions League - Final

Er-killer

Que vuelva la Champions a TVE2 porfavor que vuelva ya!!

-Odio los comentarios de Manu Sanchez (Territorio Champions - Antena 3 TV), no tiene ni puta idea de futbol y se cree que esta presentando (Donde estas corazon) dios mio que asco me da este tio y como le odio, es que de verdad os diogo que me pone enfermo.
-Otras de las cosas que mas me jode de este incompetente, es cuando comenta cualquier cosa, si una brizna de hierba se cae lo comenta, y aparte comenta cosas que aparte de ser evidentes hasta un ciego sabe que ha pasado....es que no se calla.
-Otro ejemplo claro de lo malo que es el tio es cuando comenta de algun jugador lo que esta pensando, pero lo peor es que lo dice enserio, Manu Sanchez tiene poderes?.......

NOTA: Atentos cuando meta gol alguno de los 2 equipos ya vereis como cuando el narrador (que no se su nombre y tampoco me importa..) canta el gol, antes de que termine de gritarlo Manu Sanchez se vuelve loco y no para de hablar.


NOTA 2: porfavor os lo pido que alguien me haga un gif animado en el que salga la foto de este tio en cuestion y despues se cambie a otra imagen con un NO!. Porfavor que alguien se lo curre que yo no puedo.

Gif: 1ª imagen Manu Sanchez, 2ª imagen un NO!!
Gif: 1ª imagen Manu Sanchez, 2ª imagen un CALLATE YA!!

GRACIAS

PLeaSuReMaN

dios kaka amo emulando la roulette de zinedine xd

ChaRuu

jaoeajoejaeo sin #91 lo que dicesdel gol es verdad siempre se pone hablar sin parar XDDDDDDDDDD
vaya ruletita de kaka xd

frantxu

Sin choque entre Riise y Gattuso, menudos "trailers" los dos.

sk_sk4t3r

#91 xDDDDD

litusrem

#91 Desde luego

yo solo con pensar que luego en A3 noticias darán la típica notícia de "954045305 espectadores siguieron el partido en A3 y blablabla y nos echamos más flores que rita la cantaora"...

Y vamos, que cuando se pone a decir spam manu sanchez sobre series o peliculas que van a estrenar en A3 no da asco ni nada.

PD: el otro es jose antonio luque, que presenta los deportes en A3 Noticias, igual que Manu xD

Z

#92 Se llama "marsellesa", y si la hace kaka (brasileño) y zidane (francés) como no lo va ha hacer uno del País Vasco...por sus cojones que sí.....XDDDDD

FrNzC

zenden es cojisisisisimo, no se ke mierdas hace de titular, lo era en el barsa y lo sigue siendo en l'pool.

ChaRuu

sin pirlo
lol a dado en inzaghi :O xd yo kreia q abia sido directo

AbrA

jaja pero q injusto es el futbol a veces xD q grande pirlo

sk_sk4t3r

Desde que el arbitro pitó la falta ya sabia que era gol. Ahi Pirlo nunca falla.

Sinobin

en fin xd

B

p0tra. Pero aún queda mucho partido.

Comprad0r

No se lo merecen..

Saludos.

speciaL

vamos milan :D

frantxu

Pero menuda mierda, el Milan se lleva un buen baño en la primera parte, y se van ganando al vestuario.

El futbol es asi.

PD: Y encima el gol es de potra, para ser mas autentico y genuino "made in Italy".

PLeaSuReMaN

estos italianos siempre igual xDD

J

Vamos Milan!!!

PD: Ruletón de Kaka'

MaKYYY

2 - 1 para liverpool

C

pero ke puta suerte con los putos italianos...siempre = no acen una mierda en un partido y meten gol....

frantxu

Por cierto.....
...
.

Gattuso = Antifutbol

Scavenger19

#91 xDD Yo lo q hago es poner la Radio y kitar el volumen de la TV

PD: Puta mierda milan...no hacen na y van ganando!! q kaka xDDD

ChaRuu

#107 yo me puesto la ser x internet y e kitao el volumen de la tele mejor eskuxarlo x la radio 1000 veces xd

JMBaDBoY

A mí el partido me parecía la peste de momento... Kaká y Gerrard casi ni se han visto. (a excepción de la ruleta del brasileño)

Por no hablar del cojo de Jankulovski, si no daba un pase mal se resbalaba, vamos, todo un cáncer, este lo tienen que cambiar porque Pennant ha hecho lo que le ha salido de los mismísimos, de hecho casi todo el peligro llegaba por ahí.

JiMmY

La verdad es ke me da igual kien gane, pero el partido no esta siendo muy weno ke digamos xd

Por cierto, yo lo estoy viendo en el Plus :P

LmrZ

#91

RaYMaN

Pero que puta potra joder, esque el Milan no ha hecho absolutamente NADA en la primera parte, tampoco esque el Liverpool haya llegado con mucha claridad pero joder, le ha dado un baño a los italianos y se van al descanso perdiendo pse :\

RuLi_pucela

pero que suerte tiene el milán dios... si no es por kaká no tienen nada de nada

vamos liverpool! a echarle huevos en la segunda parte!!

retsex

#92 Sí, que es lo único de valor que ha hecho hasta ahora pero bueno... xD

Inzaghi providencial xDDDDDDDDDDDDDD

blackoN

k suerte la del milan por dios, si el liverpool lo tenia ahi encerrado... este año es la suerte de la camiseta "blanca" ¬¬

pd: sin jugaditas by Kaka'