Por cierto, ¿habéis visto el chute patético de Zenden en la frontal del área? Bueno, por llamarlo chute, porque se iba directo fuera de banda xD
pero q asco da el milan joder.. q suerte
deberia ir ganando el pool.
Alonso debería llevar amarilla (se la ha sacado a genaro) y bueno no ha jugado mal pero no tan bien xq esa falta a kaka al borde del área es de inutil.
A3 dando asco como siempre.
el zenden este es horrible, si pusiera a riise mas arriba y kitara al cojo mierda de zenden y metiera a arbeloa por ejemplo, mejor le habria ido
q malo es zenden, madre mia xD
q culo el milan, no hacen nada y en una falta d rebote, pam, gol
xabi alonso y mascherano han anulado el centro del campo y cn ello a kaka, q salvo la ruleta y un chut, no se le h avisto mas
joder vaya gol mas xorra, enfin.
voy a preparar hamburgesas con 1 huevo frito, quien quiera que me diga
parrilla @ MV
#129 Si lo se pero es que el sonido de la radio llega antes que la imagen de la tele y por asi decirlo me joden la sorpresa.
Poner la radio los que podais, gracias a Telecable el retraso en la imagen sobre los comentarios es insufrible, mientras, muerte al manu pollas ese.
Una pregunta:
¿Que hace Zenden jugando y Mark Gonzalez chupando banqueta?
La idea de imaginarme a Mark Gonzalez y a Riise por la izquierda me pone los pelos de punta.
Joder, y yo cuando veía a mark gonzález en el banquillo del albacete quien iba a pensar que jugaría una final de champions.
#135 lo querrá usar de revulsivo.
Es mi impresion o tiene a 8 tios defendiendo el Milan..... que asco dan, siempre igual, meten gol y a defender putos italianos.....
Ya era ora ... Zenden out
PD: Puto Gerrard... eso era chupinazo al palo corto y arriba... y Dida ni la huele
joder q Mierda!!!!
q este Milan vaya a ganar esta final despues de verlos contra el Manchester me parece un insulto al aficionado!!
el Liverpool al menos lleva poniendole cojones en todo el partido!!!!!!!!!!!!!