Champions League: Final [Barcelona - Arsenal]

ZaGo

Bueno pues ya estamos a pocas horas del partido más esperado de la temporada, mañana a las 20.45 arracará la final de la Champions League en el estadio de Francia, localizado en la ciudad de Saint-Denis y con capacidad para 80.000 espectadores, pitará el noruego Terje Hauge. El encuentro será un duelo entre el FC Barcelona y Arsenal FC, al igual que paso en la Final de la Copa de la Uefa, la contienda se librará entre un equipo español y un equipo inglés, esperemos que el resultado sea el mismo en esta ocasión. El conjunto blaugrana, vigente campeón de liga, jugará con la baza de ser acreedor del mejor fútbol actualmente de Europa y de haber dejado en la cuneta a equipos tan potentes como Chelsea o Milan, por su parte los cañoneros de Londres tendrá que demostrar en su primera vez en una final de Champions de lo que son capaces

A falta de confirmación oficial estas son las posibles alineaciones titulares:

FC Barcelona

PO 1 Víctor Valdés
DF 2 Belletti
DF 5 Puyol
DF 4 Márquez
DF 12 Van Bronckhorst
CC 15 Edmílson
CC 20 Deco
CC 17 Van Bommel
CC 8 Giuly
DL 10 Ronaldinho
DL 9 Eto'o

Arsenal FC

PO 1 Lehmann
DF 27 Eboué
DF 20 Senderos
DF 23 Campbell
DF 3 A. Cole
CC 19 Gilberto Silva
CC 15 Cesc
CC 7 Pires
CC 8 Ljunberg
DL 9 Reyes
DL 14 Henry

Nada más que decir, sólo nos queda esperar a que mañana suene el pitido inicial y se vea un buen espectáculo por parte de los 2 combinados.

Miercoles, 17 de Mayo a las 20,45 en TVE

PDT: Subo el post ya que estamos a Martes y no se si los moderadores tendrán algún problema y por eso no lo han subido aún, ya luego que editen las fotos para que quede más vistoso, Salu2!

bi7er

aqui dejo esta noticia curiosa relacionada con la final XD

APARECIÓ EN UN DIARIO NORUEGO

El asistente de la final de París se arrepiente de vestirse con la camiseta del Barcelona

Se llama Ole Hermann Borgen y el miércoles por la noche será responsable de una de las bandas en la final de la Liga de Campeones en el Stade de France de Saint-Denis.

El linier fue fotografiado llevando una camiseta del FC Barcelona en una entrevista que le hizo el diario noruego ‘Drammens Tidende’ justo el día después de su nombramiento en el trío arbitral.

Por eso, hoy ha aclarado que "va a hacer un buen trabajo en la final" y que esta imagen no va a influir en su labor.
Continúan artículo y comentarios

Ole Hermann Borgen espera que la fotografía no sea tenida en cuenta.

Por este motivo, el juez asistente se ha apresurado a comentar hoy: "De todas maneras voy a hacer un buen trabajo en la final".

El diario noruego Drammens Tidende, de su ciudad natal, le entrevistó e ilustró el reportaje con esta imagen que ya está dando la vuelta al mundo.

Fue una tontería, no va a pasar otra vez
Ole Hermann ha reconocido que "hacerme esa foto fue una tontería, no va a pasar otra vez. Que los equipos no tengan dudas de que estoy a favor de uno u otro. Haré bien mi trabajo".

Esta es la justificación que da el linier sobre un error del que quizá tenga que dar más explicaciones a la UEFA.

http://www.20minutos.es/noticia/119640/0/asistente/final/barcelona/

Tr0oPeR

go barça

n00thinG

Es la hora !

pd: el partido lo dan x la plus tb,nop?

GrimMcSlam

XDDDDDDDDD siempre les quedará el linier a los del Arsenal :D:D:D

Q

El árbitro si no me equivoco fue el que expulsó a Del Horno en Londres no? Madre mía y ahora el linier con la camiseta del Barça vamos no me jodas... El Arsenal jugando la final contra 11 + los 3 señores inapelables.

Como gane el Arsenal mañana prometo bañarme en la fuente en la que se celebran aqui los títulos en Murcia.

Arsenal 3 - 1 Barça

g0 gunners!

Q

Por eso, hoy ha aclarado que " va a hacer un buen trabajo en la final "

Un buen trabajo... a que se referirá? Que mal huele esto.

n00thinG

Perdona q t diga, q si te bañas en una fuente en murcia por la derrota del Barça, eres un poco penoso pero cada uno es un mundo.

Acaban de salir unas declaraciones del cuarteto arbitral diciendo que toman agua magica.

Sinobin

En la porra he apostado Arsenal 2 Barça 0.......esperemos que no se cumpla :)

ArkanoiD

Ya tienen excusa los antibarcelonistas cuando haya alguna accion discutible (aunque tp lo sea) por parte del trio arbitral y si no pues se inventan otra.

Barcelona 3 - 0 Arsenal
...y de postre Henry que no lo traemos de vuelta con la copa

yimorz

quinto, personas como tu me dan una rabia tremenda, principalmente xk x gente como tu luego cnd nosotros volvamos a ganar titulos, los antibarcelonistas se nos tiraran al cuello, y todo x gente cmo tu, q es lo q crea

AmiG

#7 ya tienes excusa si el Barça gana, Villar compró los linieres :)

Q

#11 que entiendes tu porque unos barcelonsitas a través de internet se te tiren al cuello? tanta importancia le das a lo que se dice en un foro? La verdad la gente aqui día a día me sorprende más.

#12 que bien lo sabes xddd

yimorz

#13

entiendo q se crea antimadridismo, y no me gusta :)
igual q no me gusta el antibarcelonismo

Q

#13 el antimadridismo en este foro ya lo hay, no lo he creado yo... de hecho cada vez quedan menos madridistas en el foro, poco a poco van desapareciendo por cada vez que hace uno del Madrid un comentario saltan 14 y a rebatírselo.

No debes llevar mucho tiempo por estos lares si crees que el antimadridismo lo he creado yo ;)

litusrem

Vamos Barça!

Psik0tr0pic0

go barça

Lync3

jajaja lo flipo y lo dejaran arbitrar y to? deberian cambiar de linier, mas que na porque como tenga algun fallo que perjudique al Arsenal se le van a tirar encima.

PD: GO ARSENAL!

TazzMaTazz

Yo en la porra del curro, he metido un 3-0 para el Barcelona, si se cumple me llevo 280 € _

Sh1n0d4

3-0 lo dudo

2-1 como mucho

C

2-0 y de postre Henry como dice #10

El árbitro si no me equivoco fue el que expulsó a Del Horno en Londrés no? Madre mía y ahora el linier con la camiseta del Barça vamos no me jodas... El Arsenal jugando la final contra 11 + los 3 señores inapelables.

Sí #6, ese que explusó justamente a Del Horno en Londrés y que también nos birló dos penaltis (mano de Geremi y empujón de Terry a Messi) en ese mismo partido :)

m1lkY

3-1

Ronaldinho
Eto'o
Deco

Cesc

PD: #15 el antimadridismo en este foro ya lo ahí, no lo he creado yo...

verbo haber : hay

ArkanoiD

#19 Me apuesto contigo 280€ a que ganas la porra :P

Stebe

me apuesto 3000 € a que gana el ARSENAL 2-1 Barcelona

Fistri

Yo apuesto por un 5-0 una manita historica.

Partidazo De Ronaldinho con dos goles y 2 pases de gol.

PD:Algun expulsado justamente para el arsenal habra.

VIXCA EL BARÇA

Stebe me apuesto un euro a tus 3000 euros a que no gana el arsenal 2-1 ni 1-0 ni 2-0 ni por ningun resultado la va a palmar

el_figura

Apuesto por un 2-0 a favor del Arsenal.

Henry bigoleador.

JamesDuke

3-3 y 5-2 para el arsenal en penaltis (todos conocemos a valdes xDDDDDDDDDD)

SiDc3r0

en verda prefiero k gane un ekipo español antes k uno guiri, pero komo ya el sevilla gano no me importaria k perdiera el barça xDD

yimorz

quinto, llevo bastante mas tiempo q tu x estos foros

Q

si mi cuenta es de enero del 2003 y empezé a visitar esta web en el 2002 antes de hacerme la cuenta pero llevas mucho más que yo... venga metesela a otro.

EDIT: Juas que además tienes 16 años :S