Felicidades Barcelona, esfuerzo y ganas, asi es un equipo que se a merecido ganar la Champions partido tras partido con todas las de la ley FELICIDADES CAMPEON!
pd: lo dice un madridista eh..
Felicidades Barcelona, esfuerzo y ganas, asi es un equipo que se a merecido ganar la Champions partido tras partido con todas las de la ley FELICIDADES CAMPEON!
pd: lo dice un madridista eh..
DEDICADO A TODOS LOS TARAOS QUE SE DEDICARON A METER MIERDAAAAAAAAA
JAJAJAJAJA, a ver ahora quienes son los QUEMADOS
felicidades, las cosas justas, justas son xD
pd: me voy a la cueva, nose cuando volvere
almunia, retirate xD
Soy del Madrid y me alegro mazo por el barca
PD : Patetico y menuda panda de anormales los madridistas que se reian en paginas anteriores cuando el barca perdia.
bueno..... ha sido mejor el barsa pero weno, esos 2 gols a casillas no se los meten ^.
pero lo q ha hecho el barsa ha sido una guarrada.... tokar el balon atras durante 10 min, no es muy joga bonita q digamos
Quiero ver a los de las páginas 5 a 7 metiendo mierda ahora. si alguien les encuentra, que salgan de la cueva.
PD: larsson NO TE VAYAS, etoo eres GRANDE, giuly eres DIOS, valdés 3 paradones, INIESTA ERES DIOS, PERO
OLEGUER ERES UN POCO MANTA
simplemente el barça ha sido lo mejor, JUSTICIAAAAAAAA
CAMPIOOOOOOONSSSSSSS
pd.: y el arbitro malisimo
Pues nada, felicidades a los culés y el año que viene espero que nos toque a los madridistas (lo sé, de ilusión se vive )
#311 me parece ami q se lo tenian merecido despues d soportar esa presión
PD: OEEEEEOEOEOEOEOOE jajeoajeojaoe
#311 veo más reprochable que el arsenal, perdiendo por 1, a 10 minutos del final de LA FINAL DE LA CHAMPIONS, no estuvieran presionando hasta a valdés.
eyy un nuevo avatar para la ocasion no???
VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYAA!!!
gracias Henrik Larsson.
Enhorabuena culerdos, os lo habeis merecido la verdad. Ahora que no se os suba a la cabeza que solo teneis dos xD.
Un saludo de un madridista
Pues yo sinceramente creo que os la ha regalado el arsenal...
Almunia no puede hacer el regalo del primer gol...vamos no jodas, que ni a mi portero del colegio se la meten x su palo...
El Arsenal ha jugado como siempre y yo creo que de no haber sido x la expulsion de Lehman no hubiese ganado...es mas hubiese acabao la champions imbatido (lehman).
Ahora solo keda ver que tal lo hacen Etoo y guilly en el mundial