Champions League: Final [Barcelona - Arsenal]

Loker

Felicidades Barcelona, esfuerzo y ganas, asi es un equipo que se a merecido ganar la Champions partido tras partido con todas las de la ley FELICIDADES CAMPEON!

pd: lo dice un madridista eh..

PLeaSuReMaN

DEDICADO A TODOS LOS TARAOS QUE SE DEDICARON A METER MIERDAAAAAAAAA

JAJAJAJAJA, a ver ahora quienes son los QUEMADOS

ReibenN

larsson el mejor del partido

Shock

Me hubiera gustado que el Arsenal metiera el empate pero felicidades al Barça :D

Jonct

CAMPEONEEEES :*****

TuR0K_Vva

felicidades, las cosas justas, justas son xD

pd: me voy a la cueva, nose cuando volvere

almunia, retirate xD

Psik0tr0pic0

GRANDE VALDES, GRANDE ETO'O, GRANDE LARSSON, GRANDE BELLETI, GRANDE BARÇA

UnLiMiTeD

Soy del Madrid y me alegro mazo por el barca :)

PD : Patetico y menuda panda de anormales los madridistas que se reian en paginas anteriores cuando el barca perdia.

AmiG

Esta Champions se la dedico a Quinto en especial, y a Turok, Jimmy, mapache y tantos otros. Gracias :D

nomdigas

bueno..... ha sido mejor el barsa pero weno, esos 2 gols a casillas no se los meten ^.

pero lo q ha hecho el barsa ha sido una guarrada.... tokar el balon atras durante 10 min, no es muy joga bonita q digamos

PLeaSuReMaN

Quiero ver a los de las páginas 5 a 7 metiendo mierda ahora. si alguien les encuentra, que salgan de la cueva.

PD: larsson NO TE VAYAS, etoo eres GRANDE, giuly eres DIOS, valdés 3 paradones, INIESTA ERES DIOS, PERO

OLEGUER ERES UN POCO MANTA

RoDRa

simplemente el barça ha sido lo mejor, JUSTICIAAAAAAAA

CAMPIOOOOOOONSSSSSSS

pd.: y el arbitro malisimo

ManOwaR

Psik0tr0pic0

CALLANDO BOCAZAS :(

Jacob_Conde

Pues nada, felicidades a los culés y el año que viene espero que nos toque a los madridistas (lo sé, de ilusión se vive :()

Cyph3r

#311 A casillas 3 le metieron ;)

RaCe

#311 me parece ami q se lo tenian merecido despues d soportar esa presión

PD: OEEEEEOEOEOEOEOOE jajeoajeojaoe

Idaho

#311 veo más reprochable que el arsenal, perdiendo por 1, a 10 minutos del final de LA FINAL DE LA CHAMPIONS, no estuvieran presionando hasta a valdés.

eyy un nuevo avatar para la ocasion no???
VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYAA!!!

gracias Henrik Larsson.

IIpereII

CAMPIONS! visca el barça! i felicitats a tots els culés

(y felicidades a todos los culés)

iRiBaR

Enhorabuena culerdos, os lo habeis merecido la verdad. Ahora que no se os suba a la cabeza que solo teneis dos xD.

Un saludo de un madridista ;)

Loker

Yo te invoco quinto ven al foro de deportes y da la cara como un buen madridista haria TE ESPERAMOS

ruben132

Enhorabuena culés

rixhiG

HALA MADRID!!

FUCK BARÇA

9 > 2

sPoiLeR

ahi oleguer con la banderita

DeiMurD_

C
A
M
P
E
O
N
E
S

OLÉ OLÉ OLÉ

R4Yd3N

otro más vs 10

D

Pues yo sinceramente creo que os la ha regalado el arsenal...

Almunia no puede hacer el regalo del primer gol...vamos no jodas, que ni a mi portero del colegio se la meten x su palo...

El Arsenal ha jugado como siempre y yo creo que de no haber sido x la expulsion de Lehman no hubiese ganado...es mas hubiese acabao la champions imbatido (lehman).

Ahora solo keda ver que tal lo hacen Etoo y guilly en el mundial :D:D:D