Esta lloviendo ! Ahhh o que son las lagrimas de Unno! xDD
Vamos a ver sobre el gol "anulado". Que hubiera pasado si el arsenal hubiera ganado 1-0, que diriais Matrax y compañia?. Cualquiera de las dos decisiones estaba bien. Si no es gol, falta y expulsion y punto. Y si ha pitado antes de que el balon lo tocara giuly es falta y punto!. Es discutir lo indiscutible.
Sobre si el barça es el mejor equipo del mundo. Dime un equipo que juegue mejor al futbol, de espectaculo, remonte una final en 5 minutos , gane liga y champions league el mismo año y tenga 1 balon de oro, al 1º y 3º Fifa world player, al mejor jugadro argentino sub 21... te hacen falta mas datos para saber cual es el mejor equipo del mundo ahora mismo?. Bueno pues no defendais lo indefendible porque no teneis ninguna razon.
Y es normal que pongais la excusa de que eran 10 y tal y tal, es la unica que podeis utilizar, porque no hay mas, sabeis que el barcelona es el mejor y duele, a mi tb me doleria ver al madrid levantando la champions, y no me salgais con las 9 copas de europa, porque lo que vale en el futbol es el presente y no el pasado. Los periodicos, la prensa, los clubes viven delpresente del futbol y no de un pasado muuuuuuuy lejano.
Y para terminar. Valdes para qeu luego te digan malo. Etoo dios. ronaldinho enorme. Deco que clase tienes. Marquez veterania pura, buenisimo. Puyol simplemente el icono del barcelonismo. Iniesta, el puesto en el mundia es para ti. giuly, eres incansable. Gio, pasas desapercibido pero tu trabajo esta ahi. Oleguer, hoy mal partido, pero tu temporada es de envidiar por muchos. Edimilson, mucha clase. Van bommel, eres un currante nato. Belleti el gol de tu vida Y sobretodo destacar al seño Henrik Larrsonn!!! ERES DIOS! OJALA TE QUEDARAS UN AÑO MAS!
VISCA EL BARÇA!!!!! SOM ELS MILLORSSSSS!!!!!!!!!!!!
PD: Perdon por olvidarseme valdes