Champions League: Final [Barcelona - Arsenal]

Pyroman

Como #49

Suerte a los culés y no lo paseis mal xD. Y no os metais con el Madrid en un evento así.

Yzerman

Pero que juegue Messi jodeeeeeeeeeer!

factonni

go arsenal!

Sh1n0d4

Etoo Roonie hoy os necesitamos mas que nunca =)

ManOwaR

El Arsenal es una broma comparado con lo q han jugado ya en esta champions.

GrimMcSlam

Verás la broma que os gasta Henry como os descuideis...xD

Por cierto, sabéis si juega Oleguer? xD

Salu2^^

litusrem

#66 lateral derecho

supuestamente

n00thinG

Giuly"Si ganamos hoy, me dejo bigote un mes"

xDDDDDDDDDDDDDD

Q

#39 si gana el Arsenal veras a un grupo bañandose en la redonda, yo seré uno de ellos.

La alegría que me dará una victoria del Arsenal esta noche sería semejante a que el Madrid gane la Champions.

R4Yd3N

Arsenal 1 - 0 Barça

Henry 37'

lo siento pero vengo del futuro y van a kedar asi

factonni

#69 joder, eso es triste una cosa es que te de igual o que prefieras que pierda el barsa para que no te vacilen tus amigos cules (como es mi caso) pero a mi no me producira alegria

PLeaSuReMaN

con un poco de suerte, alguno del barça que le vea le parte la cara y de paso hace un favor a MV

PD: VAMOS BARÇAAAAA 5 hours left

xtR-

#69 Tu eres más tonto que cagar pa arriba. Y no me malinterpretes, que no me siento ofendido por tus comentarios, al contrario. Los "anti-equipos" como tú sois unos frustrados que nunca aprendereis a disfrutar del fútbol.

FC Barcelona 4 - 2 Arsenal

Eto'o 1-0
Henry 1-1
Henry 1-2
Messi 2-2
Ronaldinho 3-2
Ronaldinho 4-2

No es lo creo, es lo que me gustaría.

El FC Barcelona hoy dará espectáculo!

TazzMaTazz

Que nervios por dios, y yo curro, no podré ver la primera parte, con suerte llegaré a casa rapido y corriendo para ver la segunda, porque la primera me tendré que conformar con oírla por la radio :(

Dadme el pésame.

factonni

lo siento tio, yo si fuera del barsa no iria a trabajar xD

de pequeño no uqeria ir a una excursion del colegio porque llegabamos a las 9 y algo y era la final de la champions (la que fue la 7º del madrid) estamos hablando de 10 o 11 años que tendria yo xD.

al final me fue a buscar mi padre o algo asi para que pudiera ir a la excursion y ver el partido xD (uqe de aquellas una excursion asi era el mayor evento del año enel colegio xD)

factonni

#73 yo eso lo firmaba, prefiero que gane el barsa si a cambio nos dan ese espectaculo que seria un 4-2. pero mejor que sea como el sevilla - madrid, o sea, que el barsa remonte un 0 - 2

D

lastima q messi no jugara :\ q se reserve al mundial

ManOwaR

Quinto si gana el FCB tirate a la fuente tambien, pero para ahogarte.

NuT

Ya me estoy mordiendo las uñas :/

GrimMcSlam

xDDDDDDDD Quinto cuanto amor te profesan por aquí

ANDREz

Sea como sea el partido pero q gane el barça

ShindoHikaru

Tiene que ganar de goleada, y luego a celebrarlo! :D

xtR-

Lo de Messi no es seguro. Poder, puede jugar... Me gustaría que lo sacaran para despejar dudas sobre una recaida, porque tampoco me gustaría ver un Mundial sin Messi.

Y ANDREz, está claro... quiero que gane el Barça como sea. Pero he de admitir que si no muestra signos de espectáculo y supremacia respecto al Arsenal me voy a quedar con un sabor de boca no tan dulce :-P

TazzMaTazz

Tiene que marcar Eto'o...

ANDREz

A mi me da igual que el árbitro regale el partido al Barcelona y luego todos los envidiosos lo achaquen a ello, pero que gane :)

#85 pienso lo mismo. Si marca Etoo serán muy buenos síntomas.

Q

"Me la suda que pase el barça, tengo claro que no va a ganar la Champions."

quinto 7-3-2006

Bueno dejo la frase con la que comenzó todo, quien se llevará la gloria? Ya aviso que hasta mañana pase lo que pase no voy a responder, lo digo para que la gente no vaya saltando diciendo si estoy en una cueva en el caso remoto que el Barça robase la final esta noche.

Saludos y g0 gunners!

factonni

eh, no viene a nada, pero ahora que va a pasar con el pichichi??

porque de momento estan empatados

si etoo no mete 1 gol contra el atleti que pasaría?

M

no se lo dan al ke haya marcado menos penaltis?

yimorz

#88

q se lo dan a los dos