Champions League: Man. Utd - Chelsea [Final]

D

ah, q se lo pueda permitir es la escusa. perfecto

-

yo juego al tenis, como soy mejor que tu puedo ser un gilipollas? mola

michi

que alegron me dio ayer Anelka :__D

DmoN

y ami ajjajaja

#515 lo mismo digo

Synobazz

Que pesaditos los de Antena 3 diciendo todo el rato q CR es el mejor del mundo ....

pos no hay pa tanto mucha filigrana para nada....

Messi > Cristiano Ronaldo

GrimMcSlam

Si hijo si...

eL_aiRMax

#512 pues si hijo mio, si se tiene creido que es tan bueno es porque verdaderamente lo es

snorri

ahora dice el tio que se queda en el manchester. esta jugando con todo el mundo, no creo que ni el mismo sepa en que equipo quiere jugar la proxima temporada

Davor

Se me olvidó decir ayer, que me gustó mucho la realización que realizaron de la Final de la Champions, supongo que sería realización rusa o tal vez inglesa por ser dos equipos ingleses. Pero me gusto mucho como lo hicieron y como enfocaban muy bien los primeros planos de los jugadores cuando tocaba, sin perderse nada de la acción del juego. Sobre todo me encanto la realización de TV en la tanda de penalties.

#518 Que se quede de por vida por mi.

Salu2,

aksarak

nada

N

Me traigo antes a Rooney en plena forma que a C.Ronaldo en plena forma vamos.

Lo bonito del Madrid ahora es la piña y el grupo que tienen hecho, y C.Ronaldo no es un jugador que haga piña precisamente, prefiero a otro la verdad.

T

Por cierto, Messi pasa de la previa el año q viene y se va a los juegos xDDDDDDDDd

Otro q hace lo q le sale de los huevos en el barsa xd Si creiais q habiais solucionado los problemas... xd

GrimMcSlam

Y se pierde la previa de la Champions por ir a los JJOO? :O

michi

hombre... JJOO >>>>> previa de champions, si el barca no es capaz de ganar al matao que le toque con los que le queden menos messi que ni se inscriban en la liga...

el tema sera como se lesione otra vez, o a los 2 meses por otra sobrecarga.... y quiza las formas: "me voy y si les gusta bien y si no...."

DiSoRDeR

Exacto ,echar a Messi es la solucion...

Me perdi la primera media hora de la final xq tenia autoescuela, en los 90 minutos q yo vi C.Ronaldo solo fallo su penalty, no hizo nada mas.

PD: igual q en las semis contra el Barça, igual q en las semis del año pasado contra el Milan, etc...

aksarak

Simplemente le salio mal la paradinha, no cayo Cech y sin apenas velocidad ya tenia poco q hacer, de todos modos tubo mucha suerte Cech.

Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo ahora mismo, y ademas joven, muchas bocas hablan por aqui x un solo partido que habran visto del Manchester y dicen eso, de todos modos, Ronaldo hizo un gran partido, almenos gracias a el llegaron a los penaltis. Sino mirar los 31 golitos que ha metido en la liga + los 8 de la champions...

PLeaSuReMaN

wat? parida del año, qué pretendéis que renuncie a una ciga importante con su selección para ir a una previa con su club?

si hubiera sido oleguer y hubiera hecho a la inversa la de mierda que le caería sería pequeña..

DiSoRDeR

Cech no tuvo suerte, Ronaldo hizo la paradinha muy mal, las cosas como son. Sus numeros, su contribucion y su calidad estan fuera de toda duda, pero a mi en las grandes citas me ha decepcionado, al contrario q Messi, q ademas es más práctico, me parece bastante mejor.

PD: Valdes tb tuvo suerte, supongo.

btomAN-

La paradinha la hizo mal, y Cech aguanto como un campeon ahi de pie.

Lo tenia q tirar perfecto para q no lo parara Peter, tiene q ser muy dificil ver como haces una paradinha de estas, la calculas mal, y te pilla en bragas el portero quedandose de pie.. menudo bloqueo cojeria.

DeUsIN

#527 a Oleguer en su puta vida lo iban a llevar a unos juegos olímpicos xd

D

evidentemente JJOOantes q jugar contra un ekipo alvanés.

curioso q no se diga nada d agüero, q va ahace rlo mismo, y el atletico si q no es cabeza de grupo.

PLeaSuReMaN

#530 era un decir xD, aparte tampoco nos clasificamos nosotros para los jjoo

Koe

#530, creo que se ha equivocado, ha querido decir juegos paraolímpicos

#531 esque Agüero es mejor que Robinho, aquí solo se habla de jugadores peores que el

StarZ

Cristiano ronaldo es un figurin con sus posturitas no me compareis messi con ese hombre por favor

Kenny

La gente un poco hijadeputa si que es xDD

DeUsIN

De todas maneras para Messi es la última vez que podría ir a uns JJOO, para Agüero creo que habrá otra oportunidad.

D

hombre, en unos JJOO, aparte dlos sub23 lueog puedes llevarte a 3 demayor edad, y fijo q messi l ellamarian. Pero vaya, q en Barcelona no estan preocupados x ello. ya se sabia d hace meses.

ah y mascherano tb esta convocado y el liverpoool esta en la misma situacion del barça. pero solo inters ahablar dmessi :_

liebgott

Mas q nada xq el caso de Mascherano aki preocupa poco, ya q juega en la liga inglesa...............

La ventaja q tiene C.R. para los regates y tal es q pocos defensas van a presionarle fuerte, sino que esperan a cierta distancia, acojonados. Cuando el Chelsea en la segunda parte le puso los negros encima non-stop se acabo C.R. y solo aparecio pa meter un centro a Tevez, fallar el penalty, y llorar.

-

Agüero se pierde la ida nada mas, con messi supongo que será igual xd

YiTaN

Ahora resulta que CR es capaz de hacer esos regates porque nadie tiene huevos a defenderle agresivamente xDDDDD

Todavía me acuerdo del regate que le hizo en un palmo a Essien cuando fue a meterle la pierna. No fue gol de MILAGRO. Eso es lo que pasa cuando intentas meterle el pie a Cristiano. Es tan rápido, ágil y técnico, que no puedes permitir que te lleve en ningún momento.

Y es por todo eso que está considerado (para mí, junto con Messi) el mejor jugador del mundo. Porque cuando coge la pelota, sabes que se avecina peligro. Y todos lo saaben.