Champions League: Man. Utd - Chelsea [Final]

P

#534 no compares tampoco los goles de uno y otro.

oOL4sTOo

Pues yo cuando vi el Barça ManU y un central como Marquez lo cubrio un poco mas agresivo,no olio el balon,excepto en la banda cuando lo pillaba en contra ataques..:S . Eso si,quejarse si que se quejaba ¬¬, es un Figo mas joven,simplemente.

D

http://es.youtube.com/watch?v=eQI0ICP3QnE&feature=related

OMFG

btomAN-

#542 "Es un Figo mas joven, simplemente."

CASI NADA.

DmoN

#535 jajajaja ya me joderia ser john terry en ese momento :S

SeRiaL_k

la verdad q es una putada lo del chelsea q para el equipazo que tiene solo tengan una uefa...
xDD

-marcOs-

http://img143.imageshack.us/img143/8854/terryuo1.jpg

detalle.

D

"es un Figo mas joven, simplemente"

Si ahi es na, nadie conoce a Figo

Merluza

No teneis NI PUTA IDEA de futbol.

Cristiano Ronaldo, esta SOBREVALORADISISISISMO.

Contra el Fullham y contra el Wattford se va mu bien verdad? contra el barça y el chelsea ni se mueve, ojala que venga al madrid, y si es por 120M mejor, me reire.

PD: He leido a uno decir que le salio mal la paradinha... AJAJAJAJ por dios, sabes lo que es una paradinha? la paradinha se hace para que el portero se caiga? por dios, como se tire un portero con una paradinha mejor q se retire del futbol.. se hace para poner nervioso, y que veas un poco sobre que lado se decanta, NO PARA QUE SE TIRE, le salio mal, porque estaba nerviososisisimo, y no tenia ni puta idea de donde tirar, y lo tiro fatal. y punto. UN JUGADOR POR ESE PRECIO, y el mejor del mundo NO PUEDE FALLAR un penalti.

Lo que mas rabia me da esque luego el pobre terry se resbalase.. menuda putada.

ASI SE TIRA UN PENALTI. SIN PARADINHA NI POLLAS.
(este si costaria mas de 200m de €)

http://es.youtube.com/watch?v=_tNxAeQFX8Y
http://es.youtube.com/watch?v=y_SbIfE9dx8

Que le digo a essien? que no sabe defender? que los ekipos ingleses no estan nada trabajados en defensa y no saben defender ninguno?? pse..

y no me digais ahora que el barça no fue capaz de meterle un gol, que eso ya lose, pero la culpa la tiene el barça, no el super manU como decis...

D

#549
diselo a Essien

GrimMcSlam

#549 De donde salen estos personajes?? xDDDD

Sobrevalorado un tio q ha metido más goles que nadie en el mundo siendo interior derecho?? Q ha llevado su equipo a ganar la Liga y la Champions??

Tú de donde has salio chaval?

JiMmY

#550 pero ke hablas de Essien, si se fué 2 veces contadas de él, ke es cuando los comentaristas casi se corren.

Merluza

#551 pero que cojones sabras tu.. das lastima.

Ha llevado a ganar una liga y una champions?

Que yo sepa, contra el barcelona, casi la pierde fallando un pelanti.

Que yo sepa en la final, metio un gol, vale, si bien tambien es cierto que ese gol debe meterlo, si no fijaros en essien, que mide mal, y remata solo.

31 goles siendo interior derecho mis cojones.

Interior derecho, que jugando al contragolpe esta de delantero practicamente, si no fijate en la cantidad de centros que pone, 1/6 de los que ponia figo, que eso si era un interior derecho.

Aparte que tira todos los penaltis y todas las faltas y eso tambien es una suma a sus golitos.

Y jugando contra equipos ingleses que no tienen ni idea de defender, porque no estan trabajados en defensa.

Prueba -> http://www.elmarcador.com/competition.aspx?id=4

4-1 por aqui, 8-1 por alla, 0-4.. etc. Goleadas que en primera se mete una cada jornada o 2 como mucho.

Si esque ademas, se vendra a españa posiblemente, ojala que al madrid, y que nos demuestre si hace lo mismo, entonces me quitare el sombrero y dire, tio, este tio, si que es bueno, pero hoy en dia, no es mas que un jugador rapido de la liga inglesa que esta en racha.

Mira para que te hagas una idea.

CR.

Manchester United (1º posicion)-> 80 goles
34 partidos
31 goles

Media 0'9 goles por partido.
Tirador de faltas y penaltis.

Fernando Torres.

Liverpool (4º)-> 67 goles
31 partidos
24 goles

Media 0,72 goles por partido.

Realmente te parecen MUY DIFERENTES teniendo en cuenta que el manchester ha metido 13 goles mas, y CR ha jugado 3 partidos mas, y teniendo en cuenta que el tira faltas y penaltis?

Estais de la olla solo porque sea espectacular los regates que hace, pero efectividad, poco mas que otros jugadores destacados de su misma liga en otros equipos.

FANATISMO, se llama esto.

michi

y lo dice despues de el partido en el que mas jugo para el equipo y mas aporto viendo lo que aporto el resto del equipo, haces honor a tu nombre, merluzo XD

D

#553 aki el unico ke da lastima eres tu PAYASO. Un tio ke siendo extremo mete 31 goles en liga y mas de 50 en todas las competiciones como coño puedes decir ke esta sobrevalorado? ajajajaja PENOSO

La diferencia a las estadisticas esas ke has puesto es ke Torres este año de ha comido un cagarro con su equipo y Ronaldo es campeon de la Premier, de Europa, Bota de Oro, Balon de Oro y seguramente Fifa World Player

m9fia

el argumento para defender a CR de que es extremo o medio derecho es muuuuuuuy dudoso al menos este año eh... ha jugado muchos partidos de delantero practicamente y no baja a defender NADA, osea nunca ayuda al lateral

PeLu

Pues yo, al contrario k el foro estoy deacuerdo con #553, se nota k si entiende de futbol y no los k suelen postear por aki, y todo lo k dice es muy cierto. A mí personalmente CR no me gusta nada.(Espero k no aterrice en el camp nou) De extremo solo figura en la lista de antes del partido y los periódicos, pk en los partidos no esk juegue de delantero sino k se permite jugar hasta de 5º delantero en punta (sin ningun jugador en el medio campo) Hablo de la premiere o sino esk no habeis visto ningun partido en premiere del MU.
Las defensas de la mitad de ekipos de la premiere son peores k de la tercera division española.

A

Podéis decir misa, pero hay mil delanteros que no bajan a defender (lógicamente) y no marcan una mierda. Sin embargo, C. Ronaldo está ahí para marcar los goles.

Que sí, que ha jugado más de delantero, que no baja a defender, que tira faltas y penaltis, pero aquí el que lleva cuarenta y pico goles en la temporada es Ronaldito.

Merluza, manda huevos que vengas de entendido de fútbol para decir que "claro, es que tira las faltas y penaltis" porque primero marcar de falta no es fácil, y segundo si tiras los penaltis es porque has demostrado que sabes tirarlos.

¿Qué tal si descontamos todos los goles marcados en uno contra uno, a puerta vacía o a pase de la muerte en todas las ligas? Esos goles tampoco cuentan, ¿no?

Vuelve a tu cueva.

GrimMcSlam

Pero por favor! Que ha sido máximo goleador en la Premier, en todas las Ligas europeas y máximo goleador de la Champions.

Y de delantero una polla. De delantero juega Rooney y Tévez. CRonaldo ha jugado de interior toda la temporada, no me vengáis con gilipolleces.

En lo de q las defensas de la Premier son una puta mierda... completamente de acuerdo, pero y en la Champions? Y las asistencias? y la variedad de sus goles?.

Es q manda huevos que dp de la temporada increible q ha hecho, salga la gnte diciendo q está sobrevalorao y q encima nosotros no tenemos ni puta idea de fútbol.

Pues hijo, pregúntale a cualquier experto a ver qué coño te dice porque manda huevos que tú vengas a dcir nada aki cdo hablas con esos argumentos irrosorios.

Y al secuaz del Merluzo este le digo lo mismo. Mirad sus partidos y si queréis, el del otro dia contra el Chelsea, a ver q tal...

Yo lo flipo cn la peña de este foro xDD

Salu2^^

m9fia

#558 si si, si yo no digo que los delanteros tengan que bajar a defender ni mucho menos.. ni que haya hecho una mala temporada pero que lo de interior derecho es muuyyy discutible, porque un interior derecho SI tiene que bajar a ayudar a su lateral y CR no baja nunca.. osea seria mas un extremo o delantero vaya.

a grim lo mismo

Merluza

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Ale, merluzos, alla vosotros, ojala venga al madrid.

A

#561, pues si no quieres ver, entonces no discutamos.

Saludos.

ArcheR

#549 tiene toda la razón. Las formas podía haberlas cambiado, pero el contenido del post es una verdad como un templo.

A mi lo que me parece curiosísimo es que algunos dicen que claro, Torres marca muchos goles en Inglaterra porque las defensas son una mierda y demás, pero si ahora se dice lo mismo para Cristiano Ronaldo, entonces no, las defensas ya no son una mierda xDDDD

Que Cristiano Ronaldo es muy bueno es verdad, pero que está sobrevaloradísimo también. Por ello, dicen por ahí que el Madrid ofrecería 80 millones por él, y por mi encantado que se vaya al Madrid, porque encima es un jugador que sólo piensa en él, absolutamente para todo, da un pase a un compañero que está al lado y se lo da de rabona y con 4 bicicletas para que la gente se fije en el "pedazo de pase" que le ha dado al compañero, no en el hecho de si ese pase es útil o no para el juego. Un jugador chulo y engreído como él no lo quiero en el Barça ni muerto.

Y encima lo dicho, no baja a defender ni aunque le apunten con una pistola, qué raro xDD

WiLoW

no si ahora los delanteros tienen q ser buenos arriba y ser unos muros defensivos un delantero tiene q atacar q es su mision para defender estan los defensas

B

yo creo k ni es tan blanco ni es tan negro..

pero k es un crack esta clarisimo = ke messi e iwal k dinho en sus tiempos y .

pero tb es verdad ke a jugado casi mas de delantero ke de extremo..

DiSoRDeR

A mi tb me parece q esta un poco sobrevalorado, ahora mismo prefiero a Messi, y ya q lo habeis mencionado tb prefiero a Figo en su juventud.

Lo q pasa es q siendo tan joven y con esa tecnica...bufff, puede llegar a mucho, pero ya veremos, una cosa es prometer y otra hacer.

Killer_M4A1

#553 Di lo que quieras, hace 2 o 3 años si no voy mal Lampard uno de los maximos goleadores de la Premier, y eso q es un central, mas bien interior... tu mismo man :)

Se cree mucho, y le falta demasiado por aprender.

bolchevique

¿C. Ronaldo sobrevalorado?
Probablemente sí. 120 millones son una burrada.
Ahora bien, para mí (opinión personal) es el mejor del mundo hoy día.
Es joven, lo ha ganado prácticamente todo con el Utd y si el Real Madrid lo quiere pagar será porque habrá hecho sus cuentas y les salen; aunque dudo muchísimo que Ferguson lo deje marchar, ni por 120 ni por 200. Christiano es un nuevo mito del Manchester Utd.

DiSoRDeR

Fergusson puede decir lo q kiera, la voluntad del jugador es decisiva.

PD: a mi me parece lo mismo q hace 2 veranos, movimientos de CR para q le mejoren el contrato.

DeUsIN

#567 dirás centrocampista o algo así no? pq central ... supongo que era un lapsus