Como odio a los árbitros en Europa, siempre caseros, siempre malos, sea quien sea el que pite.
Se ha cargado el partido al no señalar el penalty, a mi modo de ver clar. Luego el criterio que sigue a la hora de pitar las faltas a uno y otro lado, patético. Al Arsenal le deja hacer de todo y ni una tarjeta, el Villarreal ya lleva dos.
A ver si en la segunda parte el submarino amarillo reacciona, aunque a pesar de haber estado regular no merecen ir por detrás en el marcador.
Ya que te gusta contestar parte a parte, como cuando le explicas algo a un crío, te ayudaré yo a ti tb respondiendote así:
#331 "tampoco voy a ser buscador de temas"
Argumentación increíble, si señor, eres la definición viviente del verbo argumentar.
"Qué quieres, que me ponga a llorar por que pienses eso? Que me deprima, y vaya al puente y me tire o algo? XDDDDD"
Argumentación increíble, part II. Lo tuyo son las palabras tio, pero ahora además le das un toque irónico super super super gracioso, jeje.
"Cada uno tiene su opinión, y cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero, al final, el tiempo y las palabras ponen a cada uno en su sitio, le pese a quien le pese."
¿En algún caso he dicho lo contrario? Te respondo yo: NO.
No se en qué sitio estarás tú, ni me interesa. Yo estudiando una carrera universitaria, disfrutando de la vida universitaria al máximo, de mi familia y de la vida en general =)
Por cierto, el verme como "erutido" (me gustaría que me iluminaras con tu sabiduría y me explicaras que significa dicha palabra)
Ya veo que me confundí al compararte con un erudito, pero si tan 'capaz' que tú te ves para argumentar, ¿porqué no buscas el significado en el diccionario?
y de "personalidad distinguida" demuestra lo mal acostumbrado que estás.
Como en mucho de lo que dices, no se bien qué has querido decir con esto. Yo te dije que tú nos haces ver que eres alguien 'superior' y que siempre posee la verdad absoluta.
Que no me ponga con cosas como "hijo puta", "subnormal" o "jodete, que yo tengo razón porque me da la gana" no significa que tenga que tener esa personalidad que comentas.
Nadie ha comentado que esos dos aspectos vayan directamente realacionados, por lo que no entiendo porqué mis palabras te hacen pensar eso ;-)
La lectura se ha de hacer poniendo atención. Saludos