#60 Cual?
#58 mes a mes. Intentamos hacer el anual, que salía mejor claro, pero se liaron los de eleven porque teníamos que dar baja y luego alta de nuevo y casi nos cortan todo.
Es un amigo el que lo gestiona pero fue una movida y al final pudimos quedarnos con el mes a mes.
#60 Claro que si, hay IPTVS en español pero al final acaban petando o con cortes la mayoría esto no puede fallar.
#70 APP tiene pero no sé si en chromecast se puede instalar, deduzco que sí. El SO de mi tele es chustero y no me deja instalar nada pero tanto en móvil como tablet está.
#71 Le daré un try con mi Android TV a ver... por 4 duros es worth it, y a malas enchufo el PC a la tele xD
Gracias !
Decían que iban a meter idioma español e inglés? Sería un puntazo, no se sabe cuándo no?
Por cierto, muchas gracias, se ve de fábula
Alguna app de streaming que aparte de fútbol (liga, champions, premier...) Incluya toda la NFL? Sabéis alguien?
O eso no existe?
Alguien ha conseguido que funcione la app de ELEVEN en una android tv? solo he conseguido hacer stream a chromecast desde la app del móvil/tablet
Si instalo la apk del móvil no abre, si instalo la app específica para android tv se queda cargando infinitamente.
Tengo una mi box tv que básicamente compré para ver esto en la tele en vez de en la tablet así que es un poco pifia xD
#86 Yo instale la apk en el firestick y se cierra en algo menos de un segundo.
Que APK has instalado?
he intentando todos los apks q hay por internet y ninguno tira en el fire tv. Al final he optado por la opción que indican aquí https://www.chollometro.com/temas/crear-cuenta-e-instalar-eleven-portugal-en-fire-stick-847500 cambiando la región de la cuenta de amazon a portugal y me ha funcionado perfectamente. Una vez he descargado la app en el fire tv la he vuelto a poner a España y 0 problemas.