Bein Sports en indonesia, con comentarios en inglés tiene La liga, competiciones europeas, F1 y bastantes cosas más. Se necesita VPN pero sale a menos de 4€ al mes.
#272 no tiene mucho misterio la verdad. Entré con NordVPN (la tengo pagada desde hace tiempo) me hice la cuenta usando el login directo de google y al pagar puse mi tarjeta de débito de uso diario y para adelante.
Como digo, para verlo tenía que tener la VPN activa, no me funcionó lo de poner el partido y quitarla al rato.
Al año son 21€ y al mes 2.97€ si pagas recurrentemente (puedes cancelar al momento)
#271 Puedes decirme si es compartible? quiero decir, acepta varios dispositivos a la vez?
Lo voy a probar, que por 2.66 (a mi me sale eso ahora mismo), total, tengo los sticks con vpn ya automaticamente, no me importa cambiar de pais a Indonesia si con eso me aseguro pagar esto al mes
En gamivo, eneba y demás webs de códigos, hay códigos para distintas vpns por na y menos. Yo pillé el Avast VPN - 4€ un año y va como los "famosos".