#150 a mi me va con el canal eleven 2, lo pones y se ve. Yo le doy directamente a los canales y voy buscando
#153 tal vez se han dado cuenta que e smejor empezar a montar un equipo de verdad y no acumular estrellas.
#151 No hay una guía de programación como la de eleven, no ? En schedule solo aparecen los canales pero no lo que están emitiendo en ese momento. Alguna otra opción ?
He estado leyendo el hilo pero no me aclaro, alguna guia paso a paso de lo que hay que hacer desde 0 ahora que es dazn?
Una pregunta, hay algún partido que den solo en dazn? Me he pillado un pack de Orange en oferta que pone todo el fútbol, pero hay que pagar 5€ más por dazn así que si hay algún partido en exclusividad no me cuadra eso de todo el fútbol
#164 te juro que ayer lo buscaba para ponerlo mientras hacía cosas en casa y no lo encontré
Aquí otro con Dazn Portugal viendo el 49rs Raiders, es muy sencillo darse de alta y encima con la app Dazn en una Samsung es suficiente.
Los que lo tenéis, lo podéis ver en una smart tv a través de la app de dazn o no deja al estar conectado a un servidor en España?
Me ha llegado un mail de la cuenta que tenía en Portugal de eleven sports, ahora me dan el Dazn de 14€ mensuales, pero me da toda la pereza pagar con lo bien que va Acestream… si dejasen compartir al menos con otro, otra cosa sería xD
#171 pues yo no sé dónde pillais esos acestream mágicos pero a mí en partidos grandes me ha dado problemas
#172 Acestream va fino cuando el equipo donde corre va holgado, pero yo uso firestick en ambas tvs y con la app de arena4viewer, salvo algún partido puntual, van todos fluidos
Ya me he hecho la cuenta y pagado, he pillado eso de que pagas 14€ al mes durante 1 año.
La app del móvil también funciona?