¿Quién ganará? :-m
Me gusta mas el juego del manchester pero creo q esta copa se la lleva el chelsea.
2-1 para el chelsea
nose como tais viendo eso
en vez de ver a nadal en TVE 1
ha perdido 6-2 vs hewitt
y ahora en el 2º set va 0-3 ganando y 15 iguales
Como no afine Rooney, mal vamos. Será lo de siempre, en el min. 89 Drogba cogerá alguna y se llevarán el trofeo. Aun así, ManU GLORY!
Merecida copa, ya que no ganais una puta mierda, quedaos con la FA aunque sea xD, buen gol de Drogba.
No sé si habreis visto a vuestro ídolo Essien siendo ganado por potencia por Rooney.
menudo palo os aveis llevado todos los supuestos "reds" ke hay por aki en esta temporada
ahi teneis el ekipo ke apuesta por el futbol optando al triplete claramente al final se kedo la liga
mientras ke ekipo currantes y resultadistas como Liverpool y Milan (final champions) Chelsea FA Cup y Carling CUP , cae en semifinal con el Liverpool y keda 2º en la liga y todo esto plagado de lesiones sino en la recta final de la liga habria sido diferente.
Venga que a lo mejor, pero eh, A LO MEJOR, nos descubren una trama como el Moggigate y os llevais la Premier, título más importante que esos dos, sobre todo que la Carling xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Venga blues, gastaros milloncejos!!