Yo no vendía a Eto'o, como ya han dicho por ahí arriba, Eto'o está demostrando que es uno de los mejores delanteros del mundo, está haciendo muchos goles, está contento aquí, la afición está contenta con él, juega en el mejor equipo de Europa, es joven...
Nosé, pero yo no lo vendía por 76 M, ni creo que el tampoco quiera irse, si traes a otro lo único que puedes conseguir es que no se adapte, empiece a fallar escandalosamente y no termine de encajar, entonces es cuando diremos "¡Hay si estubiese Eto'o.. !"
Yo fichaba a un lateral derecho y un central de garantías, algún otro delantero palo Larsson que pueda estar en el banquillo tranquilo y cuando tenga que salir, demuestre que puede ser titular, para el lateral izquierdo no creo que haga falta a nadie, creo que los 2 laterales izquierdos que tiene el Barça son de lo mejorcito de Europa, Sylvinho me encanta, cada partido que lo veo me gusta más, todo el puto dia corriendo sin parar, tiene muchísima velocidad, desborde y un buen centro.. La verdad a mi Sylvinho me gusta mucho, mucho... Y Gio tambien lo hace bastante bien, es algo mas defensivo, pero cumple con solvencia cualquier partido.