#24 No argumentas más que tonterías.
Primero, TODOS, repito, todos los goleadores van por rachas, que Eto'o esté en una mala racha y lleve 19 goles lo único que le da es más mérito aún, lo que hay que mirar es el global de la temporada, y ya veremos con cuántos acaba, de momento va para 27/28 los cuales son unos números que no se ven hace unos cuantos años en España.
Segundo, evidentemente, al menos para mi, Henry es mejor que Eto'o, pero hay una diferencia sustancial, uno está a punto de cumplir 29 años y el otro acaba de cumplir los 25, es decir, Henry está en el mejor momento de su carrera pero le quedan 2 años buenos, a Eto'o aún le queda mucho para llegar a sus mejores números y muchos años de fútbol.
Tercero, Abrahamovich ha pagado 40 millones por Drogba, 40 por Essien, y se rumorea que piensa pagar 80 por Tévez, no sé dónde está lo raro en qué ofrezca 76 por Eto'o, aunque yo no me lo crea, porque es una de tantas tonterías de periódico, no creo que sea nada desorbitado.
Insisto, es normal que os duela, yo también hacía todo lo posible para arremeter contra Figo, pero es lo que hay, y aunque yo a lo mejor sí lo vendería por ese dinero, ese golito cada año en el bernabeu vale su peso en oro.