"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

CrS-

A mi me merecía la pena escuchar a Alvaro Benito, por ejemplo. Guti tiene buenas intervenciones a veces. Diego Plaza entiende de fútbol pero se le ha subido a la cabeza.

Y luego están los que hacen show y hacen gracia. Juanma, Cristobal, Duro.. es gente que por lo menos te dejan varios momentos graciosos y que sabes que hacen un personaje.

1 respuesta
c0nsternad0

#30887 Es el Roncero culé, hay que tomárselo como son, dos payasos.

#30901 Álvaro Benito antepuso su ética y profesionalidad al dinero que le pudieran dar en ese antro, un analista serio que a pesar de ser madridista opinaba con objetividad, me quito el sombrero.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#30902 Estoy seguro que Álvaro Benito cobra más en Movistar y cadena Ser que en el chiringuito.

Ademas supongo que el prefiere ir a los mejores campos de Europa a retransmitir en vivo para millones de personas que ir al chiringuito a echarse cuatro risas.

XarevoK

A3 media bloqueando todos los videos, me cago en todo.

-Crusher-

#30891 Pero si está claro que son papeles que se montan ahí, a Pedrerol le interesa ese perfil hooligan de Jota y lo mismo de Roncero, diciendo sus gilipolleces y demás para que suba el pan en la bancada contraria, luego Juanma con sus "gacks" etc, no creo que sean tan retrasados luego fuera de cámaras.

DiVerTiMiX

??? ??JAJAJAJAJAJJAsjkasdkjadkkbfsdbjfsdbjfsdasdasdfgahg

2
Ibrahimovic9

@Divertimix Estás viendo el inside? Se viene Chiringuitaso gordo

HZD

4
Pumazone

Cine

HZD

Llevan mas de 10 minutos de publi tu xD

-Crusher-

Que noshe Pedreró que nosheeeeee!!

hehejo

.

eressea

"El Barcelona ha pagado 60 millones por Olmo y el Madrid 40 por Mbappe" JAJAJAJAJAJAJAJA

"El Barcelona es el equipo que mas ha gastado en fichajes en los ultimos años" JAJAJAJAJA

No sé cómo nadie ve esta desgracia de programa con esta gente soltando mentiras cada minuto del programa.

3 1 respuesta
Ibrahimovic9

#30913 La segunda frase es real...

1 respuesta
Sonos

Lo he puesto a ver si habia imagenes interesantes y estan discutiendo de Nico ??? Pues a otra cosa.

HZD

Cuidao que entra Gárgamel en escena.

Pumazone

xDD

eressea

#30914 Eso no es el gasto de fichajes, es el balance completo. Deja de mentir anda.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#30918 La casilla de la izquierda es la de gastos...

https://amp.marca.com/futbol/real-madrid/2023/05/09/6441763ce2704e37438b4630.html

Ahí tienes con trasnfermarkt como fuente.

1 respuesta
eressea

#30919 Los gastos no son fichajes, son gastos. Es el balance total. Deja de mentir que ya te han pintado la cara muchas veces en este foro con esos datos falsos.

La segunda era de Laporta ha estado varios años en positivo en gasto de fichajes, se ha gastado menos de lo que se ha vendido. Solo tienes que buscar uno de las decenas de posts que hay con los datos de todos y cada uno de los fichajes anuales y todas y cada una de las ventas. Es imposible ser el equipo que más gasta en fichajes cuando la liga no permite fichar. Es imposible. Y sabes que mientes.

Espero que la moderación tome partido y quite los mensajes de gente que viene a escribir mentiras a sabienda de que son mentiras, porque ya se le ha dicho muchas veces.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#30920 La tabla muestra gasto en fichajes luego ingreso en fichajes y luego el balance (ingresos-gastos)

La segunda era de Laporta ha estado varios años en positivo en gasto de fichajes

El gasto en fichajes siempre es negativo otra cosa distinta es el balance donde también lo tenéis bastante peor.

Ahí tienes los datos y la realidad es que el equipo de la cantera ha gastado más que el de la cartera en la última década, son datos no opinión, respecto a tu último párrafo quién está negando los datos a sabiendas que no tiene razón no soy yo.

1
eressea

Si hijo si, 1500 millones, voy a repetirlo otra vez. MIL QUINIENTOS MILLONES EN FICHAJES el barcelona según tú, en cuanto? en un año? en año y medio? El fichaje más caro de los últimos años ha sido 50 o 60, pero según tú el total es 1500. Han debido fichar cientos de jugadores para llegar a los 1500.

Son balances totales de ingresos y gastos, deja hacer el ridículo.

Que alguien reporte estos mensajes por ser mentira por favor, que yo le tengo oculto con script y no me sale el botón.

1 1 respuesta
MrJ

#30922 Pero sabes leer? xD

1 respuesta
eressea

#30923 La noticia que ha enlazado el susodicho del Marca tiene una gráfica que pone 2022-2023, que es la que me ha dicho que compruebe. Sabes leer tu?

2 respuestas
pkjn

10 añitos de no gastar

Y esto desde la 21/22 que ya esta Laporta que El Barto vaya como tiraba el dinero

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#30924 Pero si primero de todo te he puesto una tabla de fichajes y no te ha valido, a ver si con la que te han puesto más abajo te das cuenta de que estabas confundido.

Entonces el Barsa es el equipo que gasta en fichajes de España de la última década o no?

#30925 Trasnfermarkt controlada por Florentino y Perdrerol.

MrJ

#30924 A que gráfica te refieres, a esta?

Esa tablilla también abarca bastantes años, no la de uno y dos como tú dices.

Es una realidad que el Barcelona años atrás se ha gastado una puta burrada en fichajes, pero vamos, tanto el barsa como muchos otros. No es ninguna mentira.

eressea

Mis disculpas, os estaba entendiendo mal. Yo pensaba que igual que se estaba hablando ayer en el Chiringuito (con mentiras) se estaba hablando aquí de esta segunda época de Laporta. Porque pre-2021 ayer solo jugó Frenkie de Jong media hora, no sé qué interés podríais tener en poner en un formulario datos que empiecen en 2014, o en 1992 ya puestos a ver qué sale. Año completament arbitrario.

Podéis darle en ese formulario mágico a la época 2021-actualidad, por favor? A ver qué os sale. Porque el partido de ayer fue contra ese Barcelona y, como llevo diciendo un buen rato, el saldo en fichajes es prácticamente positivo. Decir que el barcelona contra el que se jugó ayer es el equipo que más ha gastado en fichajes es simple y llanamente una mentira.

En cualquier caso hay que puntualizar, incluso si cogemos como queréis los últimos diez años, que el número no es tan malo por los fichajes, sino porque las ventas de Coutinho, Griezmann y Dembelé tuvieron que ser a precio de saldo porque hemos tenido un presidente subnormal que firmó contratos inexplicables. Igual que mucha gente tuvo que irse gratis sin poder hacer traspasos porque sus contratos eran una locura (Messi, Piqué, Jordi Alba, Busquets, etc, etc). Si no, el balance no sería ni mucho menos escandaloso. Pero eso da para otro hilo... este es sobre el chiringuito, y el chiringuito ayer estaba mintiendo.

3 respuestas
isPaiN_
#30928eressea:

no sé qué interés podríais tener en poner en un formulario datos que empiecen en 2014

Quizás porque hace referencia a la última década?

#30928eressea:

o en 1992 ya puestos a ver qué sale. Año completament arbitrario.

Hablando de años arbitrarios:

#30928eressea:

Podéis darle en ese formulario mágico a la época 2021-actualidad, por favor?

Por que hay que elegir 3 años y no una década?

1 respuesta
MrJ

#30928 Así queda la tabla poniendo del año 2021 hasta al actualidad

1 respuesta