A ver, pues claro que ha renovado, la cosa es que si sigue puteando así a la gente que llama acabarán dejando de ir.
A mi siempre me ha fastidiado mucho el abuso que le hace a D'Alessandro, nunca he visto nada igual en todos los años del programa. Y encima es de los más sensatos y divertidos de escuchar que hay, pero le tiene una tirria brutal.
El problema de Pedrerol es que criticando a Casillas y Ramos se pone en contra de TODOS los periodistas lameculos existentes en este país.
#10175 cuando dijo "quiero que bailes esta canción" ya sabía que era el himno del barça.
Previsible a más no poder.
A ver si se atreve a hacer lo mismo con Mascaró o Carma.
#10176 Si creo que el único que me ha hecho gracia de esta es el de Leticia Sabater y porque su imagen ya es un puto meme, pero igual Roncero da para algo.
Ostia puta, esta en el público el tío que retrato a roncero xDD a ver si trollea a duro o suelta alguna.
Normal, el personaje esta muy quemado ya..
cada semana 2-3 fichajes y no se cumple ni uno pues como que sobra el personaje
#10190 y dice que casillas es top todavía jajaja
por eso se va a una liga menor, el único cuerdo ayer fue Petón que no dice tantas estupideces como Roncero e inaki cano.
esta tralladísimo y alterao todo el día desde que tiene línea directa con FLO, tiene que defender su versión que se supone es siempre la correcta ya que viene de la cúpula y contesta a todo y quiere retratar a todo dios, la verdad es que sí que está muy flipado últimamente
pero es que claro con la fauna de periolistos que hay en este país..