"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

iZubi

A ver, pues claro que ha renovado, la cosa es que si sigue puteando así a la gente que llama acabarán dejando de ir.

Zombie_Mv

A mi siempre me ha fastidiado mucho el abuso que le hace a D'Alessandro, nunca he visto nada igual en todos los años del programa. Y encima es de los más sensatos y divertidos de escuchar que hay, pero le tiene una tirria brutal.

alepe

El problema de Pedrerol es que criticando a Casillas y Ramos se pone en contra de TODOS los periodistas lameculos existentes en este país.

Aguiluxo

Highlight de ayer

2 2 respuestas
iZubi

Soon

1 respuesta
chuckpwnsall

#10175 cuando dijo "quiero que bailes esta canción" ya sabía que era el himno del barça.
Previsible a más no poder.
A ver si se atreve a hacer lo mismo con Mascaró o Carma.

1 1 respuesta
iZubi

#10176 Si creo que el único que me ha hecho gracia de esta es el de Leticia Sabater y porque su imagen ya es un puto meme, pero igual Roncero da para algo.

Ganzack

#10174 LO de Quim diciendole... "Que haces?" es muy TOP.

Quim, Petón y Benito lo único decente en el programa.

1
X

grande quim.

4
Lexor

a q hora empieza?

StKK

Duro ya no sabe que decir

XarevoK

Que se vaya a tomar por culo duro ya joder, es insoportable.

StKK

Ostia puta, esta en el público el tío que retrato a roncero xDD a ver si trollea a duro o suelta alguna.

xingular

Retratados.

xXxHarlockxX

Osea que Fransua ya no va a seguir?

Mucho a durado xD

1 respuesta
raijinz

Normal, el personaje esta muy quemado ya..

cada semana 2-3 fichajes y no se cumple ni uno pues como que sobra el personaje

JimbojoneS

y todo empezó xq solto 4 piedras un verano y acabó acertando la de özil e higuaín xD

raijinz

Acertó Özil, Higuaín y Bale.

Nada más.

Y lo de Messi el año pasado de traca xD

1 respuesta
AoShi

Por qué decís que no sigue? Lo han anunciado o algo?

M-Bateman

El cerdo éste con forma humanoide de Roncero diciendo que Casillas es mejor que Keylor xd...en fin.

1 respuesta
cp3

#10185 es que es un pesado , y ni gracia hacia .
#10188 esos fichajes habian salido en otros medios mucho antes.

ryugog

#10190 y dice que casillas es top todavía jajaja
por eso se va a una liga menor, el único cuerdo ayer fue Petón que no dice tantas estupideces como Roncero e inaki cano.

X

se le fue a borderol

2 respuestas
tiest

No puede ni ver a Lotopegui y no se porqué. Se le nota un huevo xD

1 respuesta
Perurena

#10193 Me parece vergonzoso y patético. Asco de persona.

-Zack-

esta tralladísimo y alterao todo el día desde que tiene línea directa con FLO, tiene que defender su versión que se supone es siempre la correcta ya que viene de la cúpula y contesta a todo y quiere retratar a todo dios, la verdad es que sí que está muy flipado últimamente

pero es que claro con la fauna de periolistos que hay en este país..

iZubi

#10194 Porque Lopetegui es un amor de persona.

StKK

Video del que decia en #10183 , esta vez estaba más calmado pero también les dejo como el culo xD

P

Me he hecho palomitas para hoy.

Zombie_Mv

Si hoy hay buen programa valdrá la pena que Iker se quede, pero programa de esos que dan para vídeo de youtube.