"pon algo de Bertín que me cae muy bien"...
http://www.marca.com/2015/07/09/opinion/firmas/1436452160.html
Quim es inteligente. Y sabe de que lado tiene que estar hoy. Rafa Almansa cavándose su propia tumba. A lo mejor ya está pactado.
#10209 No estamos bien representados por los periodistas de este programa, salvaría a Inda y quizá a JL.
Lo de Rafa es ridículo, le va a estallar la cabeza.
De donde ha salido el puto personaje del Rafa ese ?¿ casi nunca veo el programa pero ha sido ponerlo y casi rompo el portatil contra la cabeza de mi gata.
bueno ya sabemos una baja para la próxima temporada: almansa jajaja
pedretroll hoy se la está sacando
Es que macho, que gentuza, totalmente equivocados en el planteamiento...Casillas es un jugador, aún por encima de no traer dinero le vas a tener que pagar lo que queda de contrato? Si el Madrid no tuviera a tantos aficionados tan monguers a la puta grada 2 años y se le acaba la tontería. Esta gente se hace llamar periodista.
Rafa Almansa diciendo que se echó a D. López porque había una campaña para echar a Casillas. Este va drogado.
Jojojo me encanta el chiringuito, pero la único sitio en el que banco más a los cules que a los madridistas
Que mania tiene Pedreroll de dejar en bragas a su equipo ehh, cuando entra mal un rotulo, o tardan en meter un total, le dicen por el pinganillo algo de que pase a otra cosa y contestarles diciendo el que aun no toca en vez de disimular... y antes se le ha pirado la camara a un camara y el realizador ha pinchado la camara mientras se bajaba hacia el suelo y Pedreroll ha soltado " AAAAAAAALAAA CUIDADOOO !!..
Si estuviera en su equipo me tocaria un poco los cojones esas cosas que puede evitar, será que el no se equivoca.