que lastima da roncero, + 500 indepes
efectivamente ponen esto en tv3 y tenemos otros 20000 independentistas mas. Lo que no entiende es como gente tan retrasada pueden salir por la tele y vivir de puta madre. No llegan ni al nivel de la mediocridad. me encabrona a mas no poder. periodistas que no saben ni hablar ni escribir.
#10678 En serio esos españoles de fuera del centro, de la esquina más bien, no se tiran el día hablando sobre andaluces y extremeños? Más que los del centro
Lo de Nacho Peña ayer es de las mayores patinadas vistas jamás .. y encima como no tiene razón va y le chilla a una mujer Me dejas hablar o que coño!! Con la cara de loco.. este Nachete es un fachita de cuidado.
Roncero dice tonterías para hacer la gracia y se llama primitivo el mismo.
Éste Nacho se cree encima que tiene razón jajaja
Que asco me daba ya el tontopollas de Nacho Peña pero lo de hoy hasta me ha sorprendido. Un impresentable, y no he visto ni la mitad del programa de ayer xD
Vaya sacada de falo de Piqué no??? Y lo dice uno del Madrid....
Está noche estará interesante el programa jejeje
Quim: "Piqué hizo esta rueda de prensa para rebajar la tensión".
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Curiosos que con el programa tan merengue que tiene montado Pedrerol, apoye tanto al imbécil de Piqué.
Pique es un payaso, pero ha dado una rueda de prensa perfecta hoy. tan buena que a los fachas madridistas del programa, incluido un frances, no les queda otra que atacarle suponiendo lo que piensa, y que no tiene sentimiento espanol. Los nacionalistas son bastante cortos, pero no es de extranar que crezca su numero escuchando a este tipo de gente.