ZAS en toda la boca, GRANDE SORIA!
Y luego criticarán a Cristobal, trollaso del bueno.
Por cierto, para Predetroll Costa no es español pero Hermel sí, ok.
Cristobal Soria defiende el independentismo de Piqué y luego es un megaracista con Hermel.
Otro pelele retratado.
#10713 Yo también me he acordado de Sálvame xD
Cualquier día llegaran a las manos y el tan tranquilo por generar audiencia.
#10717 Y se caga en Messi y el Barcelona cuando está en Sevilla. Por no hablar de que vive a costa de los que los que lo mataban cuando era delegado.
nacho pena analista politico, este hombre deberia vivir cobijado en un agujero y que la gente le tirara comida al pasar. ya comentaron un dia que venia del barrio mas pijo de madrid, y a intereconomia que le mandaron. A pedre le hizo gracia por lo bien que le ccome el rabo el lacayo y aqui le tenemos.
Yo se de gente que quiere la consulta y no es independentista, simplemente quieren democracia real en este país.
El programa de las contradicciones omg.
Me estaba preguntando, así a lo tonto, que qué pasa con Francois, porque llevaba ya tiempo sin verle y no me suena que haya pasado nada. Lleva tres meses sin aparecer por el programa, tampoco twittea, nada
He googleado y he llegado a la siguiente noticia... ¿alguien sabe algo? ¿volverá Francois?
El Chiringuito mete a François Gallardo en la 'nevera' ante el descrédito de sus informaciones
http://6cero.com/a/raulgarcialines/2015/jun/chiringuito-mete-francois-gallardo-nevera-descredito-informaciones/253258
#10734 Es que ya no había quien se lo creyera. Cada día que iba soltaba mentiras y fichajes que se veían claramente que eran inventados.
Además que como dice el compañero de arriba el personaje se lo comió.
#10734 Al principio acertó Özil, Bale, Higuaín ... después ya nada.
Por lo tanto cada jueves diciendo 1 nombre para Madrid y otro para Barsa y acertando 0 .. yo no esperaba menos.