No le gustan mucho las flechas a Pipi, el es más de rayas
Lo de hoy no recuerdo haberlo visto nunca, primero analizando la trola de Edu Aguirre en el tunel de vestuarios del Camp Nou, ahora analizando un puto folio que lo ha podido hacer un becario, tremendo programa xDDDDD
coincido totalmente xd esto es la punta del iceberg, mira que los programas suelen ser basura pero lo de hoy no tiene nombre
#12722 yo llevo pensando lo mismo desde hace años#12731 me veo al edu este diciendo a ver que me invento , venga a tomar por culo.
Dos cosas.
1.Olé por Soria que le ha pintado la cara al trucha
- Lo de hoy ha sido vergonzoso, encima que no tienen imagenes solo sacando mierda del barça
Menuda campañita contra el Barcelona se está haciendo en el chiringuito, están más madridistas que nunca. Se nota que pican los triunfos del FCB.
El programa ha estado bastante top. Soria cansino al igual que Duro. Lobo defendiend lo indefendible y pedretroll descojonandose como siempre.
Estoy viendolo ahora y escucho a Damian decir que el ehpaño se ha revelado xdddddd basura de programa.
Ahora pedrerol salvando la situacion con el sos jajajajajajajajajaja
normalmente no puedo ver el programa porque madrugo bastante para ir al trabajo .. pero ahora estoy de vacaciones y bueno ayer lo vi
mi pregunta es ...¿paco buyo tiene algun tipo de enfermedad? me dio bastante pena
Me encanta que en la tele den trabajo a gente con problemas psicológicos, grande mega! Seguro que tener a estos en nomina desgrava en la renta.