Y otro programa más con el sos
El portero agrede gravemente a Messi, y Luis Suarez es el provocador. Un jugado dicer, que si hubiéramos querido se van a casa en camilla. Pero Luis Suarez sigue siendo el tema de conversación... Yo flipo ya con esto, es descabellado. Yo sigo pensando que todo es guion, porque llega a ser surrealista...
No os sulfureis chicos. Pedrerol a encontrado la mina de oro en esos Madridistas que les gusta compartir bilis con los tertulianos de este programa.
La gente ya se esta dando cuenta por eso. Ayer fue TT mundial #ChiringuitoBasura xD
Pero si lleváis como 4 páginas seguidas viendolo y posteando el 95% culés xdddddd
Aparte de madriditis, masocas.
#12807 En eso tienes toda la razón xD. Yo era de esos pero con los cortes del APM ya tengo suficiente chiringuito jajaja
Solo lo ve la culerada para luego rasgarse las vestiduras y hacerse la víctima (que es lo que les pone de verdad) por un programa en horario de madrugada para desocupados, que no le interesa a nadie.
Me lo vi el día de Zidane porque podía para echarme unas risas y creo que lo tengo amortizado para otros 6 meses.