#12838 Una hora y media de bilis al Barça y luego lamida de polla al Francés, todo a su tiempo.
Muy bien video eh, que no se diga, pero que lo ponga un programa de television que se supone que es neutral me hace gracia (y no pongan nada del resto de los 19)
#12852 Nunca han dicho que son neutrales.
Es un programa claramente madridista. No sé porque seguís viéndolo si queréis neutralidad o que alaben al Barcelona.
#12856 +5000
Aquí, en twitter, en youtube, un montón de culés quejandose del programa y criticandolo, pero oye no se pierden ninguno.
Joder, ni que sólo hubiera un canal.
#12858 Los cules de fuera de cataluña, y los demas aficionados de los demas equipos nos tenemos que joder y conformarnos con basuras como esta.
Ah, y que tambien en la tdt llegara el canal del Real Madrid
Para que luego pregunten por que os tienen tanta manía/odio
Los tiempos de estudio estadio y los debates del plus despues del partido (los buenos, en la decada pasada) eran mejores...
Edit: Es curioso, cuando se fue Florentino el Madrid ya no me daba tanto coraje, pero desde que volvio y convirtio otra vez a la mayoria del madridismo en borregos creyendose los reyes del mambo volvi otra vez a cogeros mania
lo de este equipo tiene delito!! el atleti campeon de invierno y abren con el barsa corrupto y Zidane MVP
Los mismos que le acusaban el otro dia a la prensa catalana de ningunear al madrid xD
#12860 Estudio estadio sigue existiendo. El plus tambien. Y luego tienes muchísima radio: Cope, Ondacero que atizan al RM y dedican al Barça lo que merece.
Atresmedia es una empresa privada. RMTV también. Están pagando para emitir. Si el Barça quisiera emitiría en abierto. Eso de que odian al RM por eso es absurdo, y si es cierto y odian al RM porque monopoliza los medios, es de ser besugo. No consumáis esos medios. No les hagáis feedback en facebook, twitter, foros...etc.
y el segundo tuit de isco no lo sacan? xd
https://twitter.com/isco_alarcon/status/685973940007747585