Duro va a palmarla en breves
¿Ya no lee Irene los mensajes no? ¿Qué tal es de tertuliana? Ahora va a salir menos noches supongo, no sé si habrá hecho bien en el cambio ese.
Menudas cachondas que hay como sustitutas de Irene Junquera....
Podían elegir a 5/10 y formar un mamachicho
Por fin un no retard de publico retratando a josep y al tontolaba comepollas del nacho pena en su puta cara
Si señor, a estos 2 aficionados había que ponerlos en el hilo oficial en la primera página coño.
Coherencia y diciendo lo que hay.
no lo haran... no ves que ya han fichado a irene? que esa si que vale, y lo hace muy bien segun algunos fans de aqui
ademas no sienta bien que te pinten la cara todos los dias, y quede en evidencia el espectaculo que montan cada dia, eso no vende, lo que vende es el pena en la puerta a voces, que cristiano es el ma mejor etc
Se la ha sacado totalmente.
Y el puto Josep defendiendo lo indefendible y queriendo dejar retratado el chaval, como que era del club de fans de Benítez.
Y el tio en el paro, y la ex gorda junquera dandoselas de periodista culta e informada... asi nos va; pero el chaval no es telegenico ni debe tener amigos, sera de carabanchel o algun submundo de esos, pobre, puta vida
#12888 Y tanto.
Sólo hay que ver el perfil que buscan, mirando a las guarras que tienen como candidatas para sustituir a Irene.
Pues que esperáis de la televisión.. es lo que vende.
La verdad que el chaval a parte de hablar jodidamente rápido decía muchas verdades por segundo
#12891 Yo creo que hablaba rápido porque sabía que en cualquier momento le iban a frenar, pero las verdades que dijo el tío son indiscutibles.
#12890 Claro,eres mas sensato tu llamando guarras a gente que no conoces de nada.
E Irene no esta ahi de gratis,lleva años,tiene la carrera y un curro detras para poder estar ahi,a ver si por hablar bien 2 minutos te tienen que meter en la tele.
Lo que hay que oir.Seguro que en vuestro programa meteriais a vuestra vecina la fea,cuando aparte de GUAPAS,muchas lo han hecho genial.
#12862 Cope: MUY Madridista no se si me estas vacilando pero este es el programa de radio de futbol mas asqueroso de todos
Onda cero: mas madridistas, donde se metieron a saco con Aragones por no poner a Raul, no? Y la consecuente cerrada de bocas para muchisimos, otro buen ejemplo.
Y de ser besugo es primero ser consciente de que tu equipo monopoliza TODA la informacion deportiva en casi todo el pais, donde cuando sacan al maximo rival es para criticar y hacer campaña contra ellos y cuando hay algun ridiculo como han habido muchos este año no se pueda uno alegrar, ¿Por que? Es simple, pero vamos, que me vas a decir tu, sabiendo de que equipo eres.
Cope madridista
Oliveros, De Rozas, Silvia Sanz, los demás tertulianos culés del EPDL12, Dani Martínez, etc etc etc
Vamos, que ni puta idea