"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

-Orb-

Lol

Sesekz

#22229 jajajajjajajajajaja

Jambi

Poca broma conseguir ser el felador número 1 de Cristiano. Se lo ha ganado el bueno de Edu.

1
B

Omegalul, chaval

doJi

Hostia, me pensaba que era un chop, pero no :psyduck:

1
B

#22229 ostia tio q lameculos

laZAr0

Envidiosos xd

c4nn4b1n0l

Lo raro sería no verle ahi a ese.

K3k3

La foto de Edu Aguirre es de las cosas éticamente menos profesionales que recuerdo, que vergüenza ser periodista para caer tan bajo.

1 respuesta
laZAr0

#22239 Pues anda que hay pocos palmeros:


xShikitito

Pero no se supone que la familia de Edu Aguirre vivía en Dubai? Creo que estáis dejando pasar por alto ese detalle xD

1 respuesta
quickkk

#22241 Lo de Dubai no es la primera vez, Edu queda con Cristiano cada 2x3, hace nada estuvo en Turin viendo el partido y de fiesta con CR xD

La verdad es que ha pegado un braguetazo, hasta la novia se pondrá celosa

1 respuesta
U

#22242 ¿Es el nuevo marroquí?

6 1 respuesta
yukymura

Aquí la cuestión es que un tío que a todas luces tiene las neuronas justas para llegar a la hora de la cena, se está yendo de fiesta por los lugares más exóticos del mundo con el futbolista que más marketing ha movido en la historia. Y aquí la peña hablando de "ética profesional" y de "lameculos".

XarevoK

Es que no me jodas, si estais en su situación no haríais lo mismo??

Os habeis hecho amigos de uno de los mejores futbolistas de la historia el cual os invita a ir a ver partidos, a su casa, a fiestas o a lo que sea "a cambio" de que hableis bien de él.

1 2 respuestas
quickkk

#22245 todos los que meten mierda harían exactamente lo mismo xD

RenTao

#22245 Por qué tiene que ser a cambio de algo?
No puede hablar bien de Cristiano por que si?

1 respuesta
miwel

Yo incluso me lo follaria, una penetracion al año no es gay

3
XarevoK

#22247 Por eso lo he puesto entre comillas, la amistad se basa en eso, en defender a tu amigo si hablan mal de él.

Jambi

#22243 Aun no. En esa foto hay varios candidatos para el casting.

Freyre

Lo de Edu Aguirre habla peor de Cristiano que de Edu Aguirre

1
MustangZaba

Creo que os estáis yendo por las ramas con teorías cuando creo que la explicación más plausible es mucho más simple que todo eso. Todos tenemos ídolos. Un ídolo mío es Godín, por decir uno. Edu Aguirre también tiene un gran ídolo, y el suyo es Ronaldo. Luego ya entramos en las tonterías de querer parecerse a él con sus gestitos y sus tonterías, pero eso ya es otro tema

Como es periodista, tiene mucha más visibilidad. A Cristiano le habrá caído bien y así empieza lo que parece que es una relación de amistad. Lama es otro que idolatra/ba a Ronaldo, pero, obviamente, por cuestión de edades, será más fácil hacerte amigo de alguien de tu edad que de alguien de 60 años, por estilos de vida, gustos, etc

No creo que Ronaldo compre su amistad para que hable bien de él o que Edu Aguirre finja una amistad por tener más visibilidad mediática porque a Ronaldo se la suda cómo hablen de él en España y por otro lado porque una vez que se va del Madrid ya es historia, a Edu Aguirre no le interesaría ya mantener una amistad fingida

1
K3k3

A mí me parece que puedes ser amigo de quien quieras menos si eres periodista, hay que saber mantener de lado la vida privada de manera profesional. Que si, que es complicado porque el poder atrae mucho pero no deja de ser poco ético para un periodista (vamos de hecho yo ni le considero ya periodista sino simplemente una marioneta mediática).

Que si, que el problema no es de Edu Aguirre sino del periodismo de este país que es una lacra en comparación al de EEUU por ejemplo, pero lo que ha hecho este tío es como si aparece X director de periódico de cena con el presidente de gobierno o X ministro (que si que también se que ocurre) y casualmente este periódico tapa los casos de corrupción del político de turno. En este momento deja de cumplir su rol de periodista y pasa ser una marioneta del poder. Y no, no todo el mundo lo haría porque aunque lo creáis hay gente que es buena profesional en este país también.

1
MrXaby

Joder. Esto tiene que ser coña lo del 'psicologo' este, seguro que es otro peluquero como el sr. Gallardo ajajaj.

Puto jefe pedretroll.

Dante_Sparda

Lo de Edu y Cris es una bonita relación homosexual. Un Brokeback mountain versión ibérica.

Es un secreto a voces que a CR le molan los rabos. Las novias que tiene o ha tenido son todo tapaderas para callar rumores.

La homosexualidad en el fútbol es un tema muy tabú.

2 respuestas
Sust0

#22255 Me decantaría más por que le gusta la carne y el pescao que lo de que las novias que tiene son tapadera.

Ragest

#22255 Hombre, si no le gustaran las mujeres no las violaria

1
Ibrahimovic9

Ojo Jota Jordi, dice que el gol anulado al Getafe está bien anulado porque le da con las manos pero que lo de Ramos no es...

A

#22229 jajajajajaajajaajajaja

Akucin

El nuevo arquitecto es la nueva marioneta de Jusep. Nacho tenía demasiada personalidad, no sé ni como aguantó tanto.