"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Dante_Sparda

Jovencito y guapito de cara. Menudo vicio tiene Jusep.

MustangZaba

https://as.com/futbol/2018/12/12/primera/1544582803_298460.html

El analista Nacho Tellado, nuevo colaborador de As

Esto lo explica. Ahora quedaría saber si se ha ido de buenas o de malas del programa de Pedrerol

Me parto con el comentario que hay más abajo hahahah

Enhorabuena Nacho por venir a As, un medio libre, no como donde estabas antes que reciben presiones de altas esferas para teledirigir sus contenidos y opiniones

1
MrAble

Pinta a que acabó mal, sus me gusta últimos de comentarios de gente...

Además de un par de RTs de meses anteriores sacando pecho de su 3D en los fdjs xdddd

1 respuesta
XarevoK

#22263 fdjs?

2 respuestas
MrAble

#22264 Fueras de juego

alepe

#22264 fuck djs

10
Phil_Rich

Recordemos su momento mas brillante

6
MrAble

Entrevista a Nacho Tellado

1 2 respuestas
pIJAS

#22268 Normal que lo hayan kickeado.. a éste no se le podía manipular, en cambio han metido a uno nuevo que es un Pelele y totalmente manipulable

B

3 respuestas
laZAr0

#22270 ¿qué dice?

5 3 respuestas
alepe

#22271 puta españa

2
Perurena

#22268 Vaya, qué sorpresa que Pedrerol haga esto.

#22270 wtf?

Loki_Cat12

#22271 Pipi tiene coca, ve corriendo

1
B

#22271 1000 euros el fardo

XarevoK

deulofeu cantando y pedrerol troleandole para que cante mas xDDD

laZAr0

¿Qué le ha pasado a Balboa?. Que mal rollo me dan los mareos esos sin sentido. Mi padre empezó así con la tontería de me he mareado y le había dado un Ictus.

Dante_Sparda

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1083544617105215489

1 respuesta
StKK

#22278 Que ha pasado?¿

Shaka

Hay algun video del momento ?? porque esta mañana viendolo hasta las 8:45 aun estaba bien.

1 respuesta
pkjn

El rpv de la entrevista

4 1 respuesta
XarevoK

Yo me la vi entera, decía que después de desmantelar el VAR, Tebas le agregó a linkedin by the face, Nacho le dijo que si quería podía enseñarle su método para los fueras de juego, pero Tebas le dijo que ya lo estaban mirando ellos. Desde entonces en ninguna tele salen las lineas de fuera de juego del VAR y desde el chiringuito dejaron de llamar a Nacho y muchos dejaron de seguirle en las redes sociales, le hicieron un buen contacto 0 en vez de decirle: "Ya no te vamos a llamar más".

Shaka

Muy fea las formas la verdad... pero bueno de esta gente no es la primera vez que vemos sus formas de actuar. O estas con ellos o estas contra ellos.

Yo siempre he pensado que al igual que nunca hay que irse mal de los sitios donde uno trabaja, las empresas tampoco deben despedir mal a sus trabajadores, por educacion y porque luego este mundo da muchas vueltas.

Me parecia un tio super correcto e imparcial (aunque fuera algo cule jejejej). Pero en la ejecucion de sus analisis muy efectivo e interesante.

-Orb-

Vamos en resumen en vez de dejarse aconsejar para que el sistema funcione lo que les interesa es tapar mierda.

Menudo asco de competición, tendrían que echar a la mitad de dinosaurios que curran alli y dejar paso a gente con nuevas ideas.

1 respuesta
laZAr0

#22280 Pues ha sido al final del todo justo mientras hablaba a cámara, un asistente de los del público le ha pedido que mandase un mensaje a un equipo de chavales y justo mientras lo hacía se ha quedado pillado.

1
Perurena
#22284-Orb-:

Vamos en resumen en vez de dejarse aconsejar para que el sistema funcione lo que les interesa es tapar mierda.

¿Y por qué es cómplice de esto Pedrerol? Es lo que no llego a entender.

2 respuestas
alepe

#22286 porque sabe que puede tontear con ciertos temas pero todo tiene un límite.

-Orb-

#22286
Pues porque esta gente se mueve por intereses, Roures les amenazarían de alguna forma y tuvieron que mamar.

Pedreroll critica cuando está en buena posición para criticar, si le afecta a poder comer cada día tapa lo que haga falta.

alepe

2:27:50

Muy fan del Lobo "a ver no le agobiemos" y me ha agobiado hasta a mi.

4 1 respuesta
Jomones

#22281 Mira que no me gustaba lo subidito que iba y las mierdas que hacia en 3d. Pero si lo que dice es cierto, esta claro que el futbol apesta cada día más, los lobbys, el dinero, todo menos deporte.

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • xXxHarlockxX
  • Jomones
  • alepe
  • raijinz