"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

SupermaN_CK

#22320 Está claro que algo falla, supuestamente han hecho lo mismo xd

3 respuestas
RenTao

este del chiringuito ha sacado el punto de fuga?

c4nn4b1n0l

#22321 Quieren dejar mal a Nacho xD

StormTropzon

SALSEOOO

CrS-

#22321 La única diferencia entre los 2 arquitectos es donde pillan las referencias de ambos jugadores.

Grise

#22321 La imagen de Nacho Tellado tiene la línea que cae del hombro de Canales más al exterior. Yo creo que lo han hecho simplemente por tocar los huevos.

Por cierto, están de puta madre los muñequitos 3D dibujados donde les sale de los cojones según las medidas que han tomado ellos jajajajaja.

1 respuesta
XarevoK

Tellado está a años luz del chaval este que está todo el rato nervioso y haciendo missclicks

9 1 respuesta
CrS-

#22326 Ojalá a Nacho haciendo un comeback demostrando que si es fuera de juego xDDDDDDDDDD

RenTao

la verdad es que Pedrerol es un veleta, le tienen que haber dado un toque porque ponerse a defender el VAR hoy, es de hipocrita

SupermaN_CK

#22327 Y mira que Nacho no me cae especialmente bien pero menudo boicot le han hecho xd

1
laZAr0

Con el arquitecto del chiringuito las lineas del suelo CORTAN los pies de los jugadores, por lo tanto no pueden estar en el suelo, es absurdo, está hecho así a caso hecho para ganar unos centíimetros e intentar desacreditar a Nacho Tellado. xD

1 respuesta
X

como se nota que ha habido bronca de cocatrol, los tertulianos estan cagados hoy jaja

Grise

#22331 De hecho en la imagen en 3D la línea me ha parecido que corta el brazo del muñeco de Carvajal unos cuantos centímetros por debajo del hombro.

Muy riguroso todo.

Jomones

Arquitecto 3d 360 no scope tricksot

laZAr0

xDDD Pobre Sandra cuando le han preguntado por lo que dice la gente sobre lo que ha hecho el arquitecto... "eh bueno... sí, la gente dice que menos mal que el VAR...., pero veréis lo que dicen de Solari..." Y ha salido del paso leyendo mensajes sobre Solari de mala manera, porque en realidad ESTO es lo que se dice en twitter:

1 respuesta
Sinso

Las líneas sacadas tanto del hombro de Canales, como del pie de Carvajal están flagrantemente descolocadas.

La pantomima esta a saber qué interés tiene en hacer estas cosas, pero vamos, que deportivamente es una chorrada como un piano porque adelantar 2cm una línea es una soplapollez y eso no debería servir para conceder o denegar un gol. A pesar de que tirando lo mejor las líneas Canales estaría en fuera de juego, en la realidad Canales está en línea y el gol es legal porque la tecnología usada no tiene ninguna exactitud.

SupermaN_CK

#22335 La pobre no sabía como salir del paso, menudo esperpento ha sido todo para dejar mal a Nacho xd

Jomones

Pero si la linea de la retrasmision se ve claramente que esta mal trazada

pkjn

JAJAJAJAJAJAJAJA y todo esto por intentar dejar mal al otro

Grise

Brutal la gente por el Twitter, menos mal que habrán boteado la encuesta porque los comentarios son cremita.

laZAr0

XarevoK

Hoy Sandra se gana sobresueldo.

CrS-

Ojalá Naxotellado mañana sacándosela con este fuera de juego. Pagaría por ver que reacción tienen los del chiringuito.

1 respuesta
X

esta nerviosisimo pedrerol, "callate, callate" le dice a uno jajaja

Esta sobrepasado cocatrol, prefiere falsear un fuera de juego contra el madrid por salvar su ego.

1
Bombsight

El Nacho le mete 7-0 al arquitecto este que tienen ahora

B

#22343 Que ha sido lo que ha pasado con nacho? porque lo han echado que no me he enterado

1 respuesta
XarevoK

#22346 #22282

1
Grise

Saben que o le hacen la rosca a la Liga o les cierran (nunca mejor dicho) el chiringuito.

1
Pumazone
2 respuestas
iomegakek

#22349 shhh la manga no cuenta

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • xXxHarlockxX
  • Jomones
  • alepe
  • raijinz