"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Darax

#22289 Me siento mal dándole me gusta, porque no me gusta, pero a la vez es interesante (joder que dificil es explicar esto xd).

Yo creo que esto va de la mano con el contrato de Danacol, me refiero a que le dé un chungo cada 2 por 3 a un colaborador para promocionar al sponsor oficial...

pkjn

Aparte de echarlo y tal

A Tebas no le gusto que se rieran de su var

Que triste de verdad

El var pa los teatros y las amarillas tampoco

1 respuesta
B

#22292 Mediapro tiene los derechos y recorta y manda los resúmenes como considera porque es quien ha pagado. Fin.
Luego, poco rigor periodístico hacer esto para sembrar la sospecha de 'que no interesa' porque es el barça.

1 respuesta
RenTao

#22293 Claro igual que paga, también tiene derecho a elegir quien gana la competición.

1 respuesta
B

#22294 Comentario riguroso y de nivel, sin duda.

c4nn4b1n0l

#22270 Enterate si lo habeis dicho en jugones. O eso parece xD

3
Jomones

Parece que alguien ha visto cierto video

xdddd

1
StormTropzon

joder jajajajaja

1
E

A mi me hacen el vacio de esa manera y para rato vuelvo al programa del ojos de pollo este.

1 respuesta
CrS-

#22299 Y quien te ha dicho que vaya a volver? Si va a ir el nuevo arquitecto xD.

Menuda mierda de gente que son, vaya compañerismo de mierda. Son unos macarras, con Alvaro Benito no han tenido tampoco ningún detalle.

2 respuestas
Jomones

#22300 Ni con Hermel que desapareció, ni Nacho Peña y así todos los que se van. Menos la Junquera.

1 respuesta
RenTao

De el chiringuito solo se sale por la puerta de atrás.

4
E

#22300 Habia entendido que iba Nacho... jaja.

La verdad que a la mayoria se les ve que son basura como personas.

CrS-

#22301 Si bueno, a la Junquera le hicieron una despedida y creo que fue alguna vez compaginando con Zapeando. En cuanto se pasó a un programa con Risto a T5 ya hicieron como si no existiera.

Por que estoy seguro de que después del paso de la Gadea como lectora de SMS, antes de tirar por Sandra, Irene estaba sin hacer nada y probablemente podría haber vuelto. Aún así también te digo que prefiero a Sandra over9999.

Pero vamos, que son unos putos despechados de mierda, hacen todo el puto vacío al que se va/echan.

Darax

Pedreroll sabe que si se van por la puerta grande no queda nadie

Grise

Solo con ver como se quitó de encima a Siro hace unos pocos años ya te haces una idea de como funcionan las cosas por esos lares, y todos los que trabajan allí lo saben y se la sopla mientras les pongan la pasta en la mano.

-Orb-

Otro comebolsas:

Han salido todos en cascada a hacer el ridículo macho xD

bleed11

Si es que no hay nada más turbio que el perfil de becarios que selecciona Josep, a saber lo que sufren los pobres xdd

Phil_Rich

La buena mafia cerrando filas

B
-Orb-

Tweet a punta de pistola por parte de pedreroll a todos los colaboradores:

TODOS, lol.

1 1 respuesta
B

Pedrerol manejando las cuentas de todos...

1
jk11

VI un vídeo donde entrevistaban a Nacho Tellado y decía que los únicos que le habían seguido hablando han sido Jorge D´Alessandro y Rafa Guerrero.

1 respuesta
StKK

#22313 Y eso que con Rafa tuvo 1 "pique" hace mucho tiempo

Perurena

Pero entonces... ¿El nuevo arquitecto del chiringuito dice que no es fuera de juego? O dice lo mismo que Tellado?

CrS-

#22311 Vaya tela. Es que es ridículo, como salen en manada xD.

OJO que esta este arquitecto tirando las líneas y se notan ciertas puyas hacia Naxotellado xDD

Jandralla

qué le pasa a Quim? tiene mala cara y parece mucho más delgado

2 respuestas
SupermaN_CK

#22317 Lo veo muy demacrado xd

c4nn4b1n0l

#22317 La coca pasa factura...

Grise

Para el nuevo arquitecto no es fuera de juego. Salseo!!!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • xXxHarlockxX
  • Jomones
  • alepe
  • raijinz