"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Ilirio

#26370 Es una batalla perdida a algunos la neurona y la bilis no les da para comprender que alguien prefiera jugar en el Madrid siendo el dios lider y salvador a jugar a la sombra de superLio y el sambero brasileño xD

XarevoK

#26369 Lo que le pasa a Balboa es que quiere ser tan neutral en sus opiniones, que lo fuerza demasiado y por ejemplo en jugadas polémicas claras donde solo opinan en contra del Madrid los antimadridistas, pues él por sus cojones opina también en contra diciendo orgulloso: "ya sabeis que yo en las opiniones soy neutral, no me tiran los colores"

En este caso por ejemplo si que entiendo lo que dice y tiene sentido.

1 respuesta
Sust0

#26372 Lo que no puede ser tampoco es que cada vez que diga algo que choque contra lo que dice el madridismo es que "se pase de neutral".

1 respuesta
XarevoK

#26373 Claro, en este caso por ejemplo si que puede tener razón, pero la gente ya está con la mosca en la oreja por lo que he puesto antes.

pkjn

Para mi lo que dice Balboa es de persona sensata.

Si fueras Mbape te quedas un año en ese equipazo y luego ya haces lo que te de la gana, algo asi jamas vas a volver a tenerlo.

Si eres aficion madridista pues claro que quieres que venga ya.

Es cuestion de ponerse a pensar en todos los extremos.

1
Juanlu1992

La cuestión es pensar qué quiere un jugador destinado a la grandeza, si estar a la sombra de dos jugadores en un club sin ningún tipo de historia o ser la estrella del club más grande del mundo.

Todo dependerá del espíritu que tenga y parece que le llama más lo segundo, normal.

2 respuestas
radius

Un madridista nunca diría que Mbappe mejor se quede en el PSG este año para jugar con Messi, cuando aqui estamos con el golfista y el come hamburguesas

1 respuesta
RuLi_pucela

#26377 Es que no está diciendo eso. Está diciendo lo que haría si él fuese Mbappé, que es lo que haría todo persona con sentido común.

El único descerebrado que hizo eso fue un tal CR7, que vino de ganar una Champions en un equipo ya formado y contrastado que le ofrecían más dinero por renovar, a fichar por un equipo de broma en formación solo por su amor al Madrid. Eso si es madridismo.

1 respuesta
YonkiLeon

Cristiano Ronaldo deja el Manchester United de Rooney, Ferdinand, Tévez, Berbatov, Scholes, Giggs, Van Der Sar, Vidic...para venirse al Madrid con Drenthe, Diarra o Gago.

Los jugadores que vienen al Madrid deben hacerlo porque quieren triunfar aquí no para jugar con X jugadores, lo que dice Balboa es mentalidad de jugador pequeño.

1 respuesta
infrico

#26379 por más que se repita una mentira no va a ser verdad

Cristiano se ficho sabiendo que el Madrid ficha a Kaká, Xabi Alonso, benzema, albiol, arbeloa, garay, etc...

Y este Madrid para nada es parecido al de 2008, Modric Casemiro Kroos benzema, Bale hazard, vinicius, alaba.. No son medianías

1 respuesta
Pumazone

Que queréis q os diga pero no hay color entre quedarse en el PSG un año más que no solo han fichado al mejor de la historia sino han hecho fichajazos o irte al Madrid... Que aguantando un año más encima te vas gratis

-Sore-

#26376 No, perdón, un jugador destinado a la grandeza no sale corriendo de un club por estar a la sombra de otros jugadores, por muy buenos que sean. Hacer eso seria demostrar un complejo de inferioridad. Un jugador grande se quedaría y demostraría EN EL CAMPO que es mejor que ellos, siendo mas influyente en el juego del equipo (ya sea metiendo mas goles, mas pases, etc...).

Un jugador que sale de un equipo porque tiene envidia, celos o lo que sea de un compi para irse a otro donde sea la diva solo muestra cobardía y saberse inferior, además de egoísmo porque da a entender que solo piensa en el y no en lo que pueda ganar con el equipo; solo quiere un equipo donde pueda sobresalir el.

Quédate, y demuestra que eres mejor que messi y que neymar. Que para mi ya lo es. Por muy barcelonista que sea, no se me caen los anillos en admitir que mbappe ahora mismo es mucho mejor que messi: la juventud, la aceleración, el desborde, etc que tiene el francés ya no lo tendrá messi nunca mas.

2 1 respuesta
Sust0

#26378 Pero qué dices, si CR vino como un mercenario y se fue como un mercenario xD.

YonkiLeon

#26380 En el primer año de CR los 3 jugadores mencionados estaban en plantilla, no sé donde ves la mentira, y evidentemente este equipo es muy superior al de 2008.

benjaZUx

Alguno se os olvida, que la razón por la que Messi ha acabado en el PSG, es gracias a que Mbappé ha hecho al club lo que es a día de hoy. Mbappé ya es a día de hoy top1/2 del mundo sin lugar a dudas. Ese chaval tiene que salir ahí y venir al mejor club de la historia del futbol.

2 respuestas
Juanlu1992

#26382 va a dar igual lo que haga en el campo, el equipo es de Messi y Neymar, ya pueda estar Neymar 8 meses lesionado y Messi paseando por el campo, el relato lo tiene perdido y eso es lo más importante.

1 respuesta
-Sore-

#26385 Que mbappe es el mejor/mas decisivo del mundo esta claro. Que ha hecho grande al psg, también. Aquí no se discute eso. Se discute el motivo de su salida. Es licito que sientas que tu ciclo en un equipo ya ha terminado y quieras irte al equipo de tus sueños para triunfar y hacerlo aun mas grande, pero que el motivo de tu salida sea por miedo a hacerle sombra a otros dos compañeros no me parece de jugador grandioso o de crack mundial. Yo si fuera mbappe me sabría mejor que messi y neymar. No se si la gente piensa que messi va a meter 10 goles por partido, pero recordemos que lleva 6 años comiéndose los mocos en champions, incapaz de decidir ninguna eliminatoria. Por eso mbappe no debe tenerle miedo.

#26386 yo creo que no va a dar igual. cuando mbappe marque 2 goles y messi ninguno, y esto se repita partido tras partido, ya veras que los silbidos se transforman en ovaciones y las portadas serán para el. en esto del futbol el campo siempre dicta sentencia. con tu rendimiento en el puedes pasar de ser el mas odiado por una afición a ser el mas amado. casos ha habido a lo largo de la historia...

3 respuestas
Alhaken2

#26385 ni roncero

2
Juanlu1992

#26387 yo entiendo que como culé lo que quieres es que se quede allí pero la vida no va así, por eso Neymar se fue del Barcelona, para liderar él. Entiendo la tus mensajes intentando desprestigiar su figura ya, pero la vida no va así.

El paso lógico y valiente es venirse al Madrid y va a picar a muchos pero es la realidad.

1 respuesta
JaviStar
#26387-Sore-:

cuando mbappe marque 2 goles y messi ninguno, y esto se repita partido tras partido, ya veras que los silbidos se transforman en ovaciones

Messi ha metido 38 goles y ha generado otros tantos, en un año de "declive". Que no es el mejor del planeta por nada. Que pintas esto como si fuera una lucha entre Mbappe y mi primo el del pueblo xD.
Es mas, si juegan juntos, posiblemente Messi se pueda inflar a asistencias al espacio a Mbappe.

1 respuesta
benjaZUx
#26387-Sore-:

Por eso mbappe no debe tenerle miedo.

Mbappe lleva en el mira del MAdrid años, aparte del acuerdo que ya tenían firmado lustros antes de que ni tan siquiera sonara que Messi se fuese del Barça. Mbappé se larga por que el ya quería irse, no por miedo. Uno es campéon del mundo, el otro casi.

3 respuestas
JaviStar
#26391benjaZUx:

Uno es campéon del mundo, el otro casi.

Con esto das a entender que el campeon del mundo es mas grande que el que no lo es? Me parece que poco tiene que ver. Sera por jugadores top sin mundiales. Aparte, repito, que no estas hablando de Mariano, ni de Braitwhite, que no se es el mejor de la historia, o uno de los mejores siendo una mierda.

-Sore-

#26389 Esta claro que quiero que se quede en el psg, es mas, quiero que se vaya a jugar a qatar así no tengo que encontrármelo en champions. Si el barça ya era humillado año tras año en champions con messi, no me quiero imaginar como seria un barça sin messi (ya lo es) a la vez que un madrid con mbappe, es una pesadilla. No estoy desprestigiando su figura, si no su actitud de cobardía de no querer jugar junto a messi.

#26390 esta claro que estoy exagerando con la comparación, lo que quiero decir es que mbappe ahora mismo es mejor que messi, quizás no en lo goleador, pero si en físico, velocidad, conducción, etc... Por eso creo que no debe tener miedo a jugar con el de compi.

#26391 lo siento pero el argumento de tener un mundial para decir que un jugador es mejor que otro no lo compro. griezman no es mejor que messi. dembele no es mejor que messi. messi también tendría ese mundial si hubiera jugado con francia. un mundial lo gana un equipo, no un jugador.

2 respuestas
tripcorE
1 respuesta
JaviStar

#26393 eso son gustos, dado que las cifras son similares, y ademas Mbappe jugando en una liga de granjeros. Para mi Mbappe explota cuando puede correr, parecido a Bale, Messi puede jugar de mediocentro y tecnicamente le daria igual. A dia de hoy sigo prefiriendo a Messi, pero bueno son gustos eso, pero lo que queria decirte era eso, que la comparacion en cifras es un poco meh porque ya te digo, son practicamente identicas y eso en mal año del Barsa. Osea que basicamente el declive de Messi en cifras es practicamente top 5 del mundo sobre cualquier jugador.

laZAr0

#26394 Dirá lo mismo que anoche en el Chiringuito

pkjn

#26376 Es un año... no 10... lo que le queda de contrato y ese tridente es demasiado para no intentar la champions xd

1 respuesta
benjaZUx

#26393 escúchame, mbappe se va por qué se quería ir desde hace mucho. Deja de decir que huye por ser la sombra de X. Al final sí lo que quieres es autoconvencerte para pensar que es peor jugador, estás en tu libre decisión. Pero el chaval antes de este verano ya sonaba para el Madrid y se sabía de sobras que sus intención era irse del psg. Deja de decir que huye por qué tanto tú como todo el mundo sabe que no es cierto xd

1 respuesta
Juanlu1992

#26397 la puede intentar perfectamente aquí.

-Sore-

#26398 Pero si yo lo digo porque se lo he leído aquí a varios madridistas, que si sombra, que no quiere competir con messi y neymar, etc... y en la prensa marca, chiringuito diciendo que si tiene celos y esta cabreado con el fichaje de messi, envidia de no ser el centro de atención, etc...

Yo sinceramente no creo que tenga miedo de jugar con nadie, ya que el tiene suficiente calidad como para brillar con luz propia. Además uno de los motivos por los que quería irse del psg era porque sentía que no estaba arropado por un equipo competitivo. Macho, ahora no te puedes quejar. Por plantilla, y siempre a priori OJO, el psg tiene mejores jugadores que el madrid. Así que no le cuesta nada quedarse un año mas y ver que pasa y luego venirse gratis al madrid.

Obviamente hablo desde la perspectiva del jugador. Como aficionado, si fuera del madrid, quisiera que estuviera YA entrenando con mi equipo. Entiendo que los madridistas estén deseando que llegue, nada ganan teniéndolo en el psg. El madrid lo necesita como el comer y de paso debilitas a un rival directo por la champions.