#26400 asi es, si el madrid el año pasado dando pena y sin nadie mas que benzema para sacar los partidos (algunos partidos los tuvo que sacar adelante con goles de los centrales...) llego a semifinales y las compitió, miedo me da con mbappe... de hecho el madrid con mbappe para mi seria favorito para ganar la champions junto con el psg, chelsea y bayern...
#26402 pero que palabra puede tener un tío que es mas madridista que bernabeu y va diciendo que es del barça? ha visto que todo esto le da audiencia y mas repercusión al programa, así que intentara estirar la situación como un chicle lo máximo que pueda, hasta que se rompa...
#26391 arbeloa es campeon del mundo, confirmas que es mejor que messi en su prime? hahahha
#26411 Mira que para contestarle habia pensado ejemplos y no se me habia ocurrido el mas rayado de todos xd
Más falso que Judas. Vamos que CR quiere venir y ha mandado a su novio para meter ideas a la gente para ver si cuela y le acaban llamando.
Fuera bromas, cuantas horas meten los becarios en este programa? Les veo a todas horas en twitch y a las noches en el programa hasta tarde.
#26426 Ya te lo adelanto:
"Es su papel, evidentemente no va a admitir que lo ha llamado, mi información es completamente cierta, ya que soy el amigo de CR aka el fuertecito".