"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Mrolex

Hoy estarán de Luto los pobres

SamaWoodo

#29670 Lo dicho, vergüenza ajena.

keros

#29670 Este tío qué obsesión tiene con CR7?

Quiero decir, le salvó la vida de niño o tiene algún tipo de servidumbre personal hacia él?

1 respuesta
Mrolex

#29673 Edu y CR son amigos , siempre se van de vacaciones y tal xD

Habrán ido varias veces a las saunas de Marruecos.

3
Jambi

#29669 Eso o que siempre le ha faltado un tornillo al bueno del lobo.

DiVerTiMiX

7
B

#29665 #29666 llega a ganar el mundial españa y grita un 10% a eso xddd

Mrolex

Bueno que va el semi de JL , veamos la bilis.

DiVerTiMiX

Falta que Hermel lo haga con Francia

1
Sust0

No esperaba menos. Gana Argentina y abren el programa con "disturbios" en Madrid xDDD

AddriTrainer

Ostia q bueno lo de la Portaner esa, la corresponsal del Chiringuito en Argentina: se mete un random en el plano y lo saca de un empujón xD

HZD

Grande Ron0, felicita al supuesto mejor jugador de la historia por ganar el mundial al quinto intento... Meanwhile para él, el mejor jugador es... Di Stefano, que ni lo ha visto jugar ni ha ganado el mundial que tanto le pedía a Messi. Nunca defrauda xD

4 1 respuesta
B

#29682 Sin embargo dirá que Ronaldo es de los mejores cuando ni ha olido una final en cinco mundiales con el equipazo que ha tenido Portugal muchas veces

Dicho esto si la final fuera España-Argentina estoy seguro que Jota Jordi , el Lobo , Darío Montero ,Soria,Quim Domenech irían con Argentina no me cabe la menor duda

Y si hubiera sido España-Portugal, Duro,Roncero,Juanma ,José Luis Sánchez,Buyo con Portugal.

El único honesto ahí es el Damián y Fernando Sanz

melonzuelo

Mas contento de llevar este avatar.

DiVerTiMiX

jjajajajajajajajajaJAAJJA

14 1 respuesta
DiVerTiMiX

El pobre ojos de pollo está más exprimido que Fermín, ahora ya a calzón quitado en RRSS intentando dar la nota para que se hable de él y seguir trepando y chupando del bote, pero no solo eso, también va a dar la lotería.

1 respuesta
-Crusher-

#29686 joder que cringe xdd

DiVerTiMiX
5 1 respuesta
PocketAces

#29688 Madre mía ni mi abuelo con 86 años perdía la verticalidad de esa forma.

1
PuroHueso

esta gente tiene la cara de seguir con el programa despues de messi quedar campeon del mundo? crazy

1
DiVerTiMiX

9
Rezagado

#29685 Este subser es la viva imagen de la decadencia del ser humano, no he visto algo más repulsivo en mi vida que este video

1 respuesta
c0nsternad0

#29692 Más repulsivo es ir con la pulserita de España e ir contra ella porque la dirige o juega jugadores que no le caen bien, véase el caso de José Luis Sánchez o Gargamel.

3
HZD

Válgame el puto señor xDD

1 respuesta
DiVerTiMiX
6
meeka

#29694 De locos

DiVerTiMiX

pero qué es esto tú sdojdkjdsfbfvbfvdb

3 respuestas
ArcheR

#29697 Esa no es la que hace no mucho aparecía en un vídeo de la Federación diciendo que Qatar en realidad no es como dicen, que no pasa nada con las mujeres, que se permite todo y demás para hacerle la pelota a Rubiales y un usuario retwitteó ese vídeo (oficial de la Federación) y este elemento dijo que había hablado con su abogado para denunciarle? xDD

1 respuesta
DiVerTiMiX

LOL XDDDDDDDDD

#29698 sep, vive en su planeta, hay que cumplir cupo o qué se yo, lamenteibol

7 2 respuestas
-Crusher-

Este es el periodismo de calidad que tenemos en 2022

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • xXxHarlockxX
  • Jomones
  • alepe
  • raijinz