"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

B

#29699 Qué grande Kroos y qué cringe de programa.

kAm1

Antoniooñ Kroos gran jugador debe tener un pene realmente sabroso

-Orb-

#29699
Vaya puta vergüenza, aparte de tener la opinión claramente comprada por lo que salió de la Federación encima es analfabeta.

Y cobrando por ello, al menos Juanma o jota están pendientes de la actualidad.

1
tuput

Cristina Cubero lleva siendo una tipa pija asquerosa perdonavidas desde que yo leía el mundo deportivo con 7 u 8 años. Yo no sé como le dejan seguir diciendo tantas estupideces por segundo

1 respuesta
Rezagado

#29704 Hay que cumplir cupo

1
xXxHarlockxX

#29697 No vi el programa, le dijo alguien que está retirado de la selección verdad?

Verdad!?

AoShi

Pero por qué tanto revuelo? Si todos sabemos el motivo por el que ella y otras están ahi y lo que ofrecen dia a dia.

Esto ya lo puso de moda laSexta hace muchos años. El nivel es de sobra conocido.

B

Cristina es la Roncero del Barca solo sabe decir tonterías.

Y luego la gente encantada de que volviera

1 respuesta
PocketAces

Menuda subnormal la Cubero.

Qué lástima de periodistas anormales que tienen en Cataluña.

DiVerTiMiX
1
alepe
#29708Gygax91:

Cristina es la Roncero del Barca solo sabe decir tonterías.

Ya le gustaría a Cristina ser 1/5 parte del anormal de Roncero.

Imagínate como está el nivel.

No me entra en la cabeza como semejante ser tiene cuota de pantalla o en su diario, si le cuesta incluso hilar 3 palabras seguidas.

Y todo ello sin entrar si quiera en el contenido de su mensaje.

1 respuesta
alepe
DiVerTiMiX
iMcOma

Uff Cringe

MustangZaba

El Dani de Marcos este es fiable o lo que dijo ayer de Simeone solo es humo

andaelandy

Debería dejar el número de móvil de pedre por aqui xD

WildJota

#29711 roncero almenos esta al tanto de la actualidad pese a la bandera. Cosa que no le quita ser un retrasado.
Pero esque la subnormal de cristina ni eso, que es peor. Aprovecha la minima que puede para atacar al madrid y ni asi le sale 😂😂. Pero bueno, entendamosla, lleva en la cueva mamando años. Gran pseudoperiodista.

DiVerTiMiX

Los del chiringuito de jugones esta noche:

  • Si creéis que va a ser incinerado Pelé espacio horno al 382
  • A las 00h Especial Pelé va por ti
  • A las 1:00h Siempre O Rei
  • Y a las 2:00h Pele Homenaje al más grande
  • Y a las 3:00h :en primes times el especial adiós Pelé, adiós.
16
DiVerTiMiX

Chavales, ha sido otro año que hemos pasado juntos por aquí, con los memes, las risas y el chiringuito bueno, os deseo un feliz año en el mejor hilo de todo el foro.

FELIZ 2023!!!

17 1 respuesta
PuroHueso

#29719 eres un cra me haz alegrado muchos dias

1
CrS-

No había visto esta joya

RABIA JOTA JORDI, RABIA

4
B

#29697 eso pasa cuando te ponen a dedo en un programa por hincar rodilla.

DiVerTiMiX

7
B

Yo soy culé pero no soporto a Jota Jordi , es un patético ultrafan del Barca que se piensa que todo está bien además de ser ultra independentista catalán reconocido por el mismo .

Si no fuera por el Chiringuito a saber dónde estaría

1 respuesta
B

#29724 Es un personaje igual que todos los del chiringuito, lo que me extraña es que veáis ese teatro y os creáis las actuaciones xd

1 1 respuesta
B

#29725 Los demás te pueden caer mal o bien, que a mí me caen mal pero algunos son exjugadores o periodistas. Como Roncero ,Duro,Juanma Rodríguez , Lobo Carrasco o Buyo

Quitando a Soria, Jordi

1 respuesta
Alhaken2

#29726 ser periodista es otra cosa

MustangZaba
1 1 respuesta
SoyLucas

#29728 Por cierto, los goles que anote en esa liga cuenta para las estadísticas? Estaría bien, jugando siempre de titular, de 9, todos jugando para él puede hacer 2-3 goles por partido y llegar a los 1.000 goles. No estaría mal.

También podría acabar con más G/A que Messi, que ahora mismo Messi tiene casi unos 100 más contribuciones de goles, pero Messi en el PSG al no ser la referencia del ataque, no ser un 9, no chutar penales, no jugar todos los minutos,... podría ser superado.

Que disfrute, se lo merece.

1 respuesta
Leagrove

Tonight we raid

1

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • xXxHarlockxX
  • Jomones
  • alepe
  • raijinz