[Ciclismo] Tour de Francia 2009

M

#554 Esa etapa la relata Armstrong en un libro que tengo de el. Dice que en ese tour no estaba fino que aun teniendo el amarillo Ullrich se lo iba a quitar, cuando se cayo dice algo asi como "Vi la bolsa y sabia que me iba a caer... cai y pense que este no era mi Tour me habia pasado de todo y eso era el colmo..pero tal como llegue al suelo pense otra cosa levantate...levantate, levantate YA" Ullrich le espero pero pq se lo dijo otro ciclista ex-compañero de Lance, pero Ullrich iba a un ritmo normal, el no se hubiera parado. Al llegar a su altura y reanudarse Arsmtrong le ataco con todo y le dejo clavado.

Grandisimo Lance, para mi el mas grande.

GryF

La verdad es que el Euskaltel estaba muy necesitado y le ha venido muy bien la victoria de Atarloza.

Vaya arreón de Armstrong! Aunque luego tenga represalias por su equipo, ha conseguido ponerme la piel de gallina cuando lo veia subir como un telesilla!

Y vaya ostia de Jens Voight, soltando chipas con la bici en plan fórmula 1 de los antiguos, y una moto que casi lo pilla :O Esperemos que esté bien :S

ANDREz

muy grande lance, muy grande andy, muy grande wiggins, muy grande contador

y ENORME ASTARLOZA

G

Hoy armstrong ha cerrado bocas a muchos, incluidos los comentaristas de tv2 que aprovechan la minima para meterse con el, y ha demostrado que es un grande.

ISAILOVIC

¡¡¡Tremendo Astarloza!!!

La verdad que con lo que se lo curra Euskaltel-Euskadi se deberia llevar minimo una etapa por Tour xD

angelorz

#574 y que lo digas.. están esperando a la mínima muestra de debilidad para sacar el hacha y empezar a matarlo... En serio, lo de Armstrong no es normal.. cuando le fallan las piernas usa la cabeza (malpensados ¬¬) y pone el molinillo xDD grande, grandísimo..

No ha estado mal esta etapa... nada mal..

B

esa victoria de etapa!!! ya llevamos 3, no?

ISAILOVIC

#577 Luis Leon Sanchez, Contador y Astarloza

Yo apuesto a que cae otra

angelorz

Extra! Extra! Üllrich se compara con Armstrong!! xDDD

http://www.as.com/ciclismo/articulo/ullrich-lance-ha-sufrido-montana/dasclm/20090721dasdascic_2/Tes

Lo que hay que leer...

jOrjUdA

Me cago en todo lo que se menea..

Estaba viendo la etapa y a falta de 10 kms me ha entrado sueño, he dado alguna cabezada pero aguantaba como un campeón. Pero no, me he sobado y he abierto los ojos a falta de 1 km con Astarloza escapado..

tanto aguantar, para quedarme dormido los 7-10 minutos más importantes -_-

Q

Etapa movidita, pero desde luego tengo ganas de que llegue la de mañana, creo que va a ser la mejor de este Tour. Ojalá no me equivoque.

GryF

#580 Si te sirve de consuelo a mi me ha pasado alguna que otra vez xD

ANDREz

#581 esa q dia será?

BinHo

mañana cae la victoria de Sastre

ISAILOVIC

Y yo tengo ilusion porque Freire de el golpe en Paris xDDDD

Jacob_Conde

La se Sastre cae en el Mont Ventoux.

ISAILOVIC

<B>CLASIFICACION DE LA 16ª ETAPA[/b]

1 Mikel Astarloza EUS 04:14:20
2 Sandy Casar FDJ a 00:00:06
3 Pierrick Fedrigo BBO m.t.
4 Nicolas Roche ALM m.t.
5 Jurgen Van Den Broeck SIL m.t.
6 Amaël Moinard COF m.t.
7 Franco Pellizotti LIQ a 00:00:11
8 Stephane Goubert ALM m.t.
9 Christophe Moreau AGR a 00:00:59
10 Alberto Contador AST m.t.

Clasificaciones actualizadas en #2

Karch

oye una duda que me ha surgido, valverde no podria haber ido al tour y leugo antes de la carrera de hoy irse a casa, podria haber conseguido alguna victoria de etapa no?

ANDREz

edit: ok karch .. pensaba q staba tb vetado en francia

pues vaya hijosdepua

Karch

que yo sepa esta vetado por el coni, y no ha ido al tour porque apsaba por italia no? vamos que el tour le dejaria correr peor no iba a cambiar el recorrido por el

_Akiles_

vaya me perdi la etapa de hoy, pero estoy leyendo comentarios sobre armstrong, que hizo exactamente?

grande esa victoria de astarloza, se la merecia

ruben132

#590 Sí, Valverde no ha podido correr porque justo hoy el Tour pasaba por Italia en unos 80 Km. Algo absurdo vaya.

Qué grande eres Lance.

Karch

pues de ahi la pregunta, que si hubeira podido correr las etapas anteriores y hoy se hubiera retirado dle tour, tipo lo que hacen muchos en la vuelta españa para preparar el mundial

weah_dany

#591 Ha atacado A. Schleck a falta de unos km para coronar el 2º puerto... han respondido al ataque unos cuantos, excepto Armstrong, Evans, Sastre y alguno más como Vandevelde (Menchov se quedó al principio del puerto...) y pasados unos 2 km ha cogido Armstrong y ha hecho 1/1'5 km sensacionales para coger al grupo de favoritos y se ha puesto a su altura, Sastre y Vandevelde y alguno más a su ritmo pero sin una exhibición como la de Armstrong también han entrado en el grupo de favoritos pero casi arriba del todo y en la bajada y por ejemplo Evans ha perdido casi 4 minutos...

#593 Es que de todas formas el Tour dijo que no veía con buenos ojos que Valverde corriera... aunque no se lo podían prohibir pero que apoyaba la decisión del CONI o eso creo que leí...

Lied

tampoco vieron con buenos ojos a boonen y ai a estado para nada pero ai a estado

y a este si ke lo pillaron 2 veces coca pero a valverde de momento nadie le a pillado

PLeaSuReMaN

http://www.marca.com/2009/07/21/ciclismo/tour_francia/1248210770.html

Armstrong correrá el Tour de 2010

frantxu

Grande Astarloza!!

Me alegro muchisimo por el, es un profesional como pocos y lo lleva intentando desde hace mucho tiempo, y hoy por fin ha llegado.
Euskaltel es de los equipos que se dejan ver siempre, y se lo merece.

loko_man

Amstrong ha anunciado en su Twitter que para 2010 tendrá un patrocinador americano.

http://twitter.com/lancearmstrong

Por cierto os dejo el Twitter para que leais las pataletas que le dan de vez en cuando xD

Eustaquio

Me pilló de viaje y lo estuve viendo con los colegas xD Por cierto, nadie ha pensado que tiene cojones que un tio medio ciego estuviera en el equipo ONCE? xD

_Akiles_

ok #594 gracias por la info :)

Usuarios habituales

  • weah_dany
  • frantxu
  • ISAILOVIC
  • Mystee
  • ANDREz
  • Eustaquio
  • xz1