[Ciclismo] Tour de Francia 2009

G

quienes veis en el podio? los teoricos favoritos menchov como ya se veia venir esta a 27:04 y evans con pajaron hoy a 07:23 asique los dos estan descartados.

En cambio Andy Schleck se le ve bastante fuerte, a pesar de estar 5º a 02:26, y el bocazas de sastre 9º a 03:52...

Si esto no se tuerce podria ser un contador-lance-schleck y como "sorpresa" wiggins

factonni

acabo de llegar despues de unos dias sin internet y solo puedo decir que POR FIN

ya era hora de que la gente le echara huevos y se atrevieran a hacer ataques.
la etapa del domingo, pues nada que decir, contador va sobradisimo y punto. es el ganador claro del tour si no pasa ninguna desgracia.

y la de hoy, pues impresionante, aunque la general al final no se moviera, me parecio una etapa de la hostia. la estuve viendo desde las 13.00 y no decepciono, todos muy valientes atacando y muy entretenido y gran premio para mikel, despues de tantos intentos. solo me da un poco de pena por peritzotti (o como se escriba) porque me cae tambien muy bien, está en todas.

he de reconocer que cuando atacó andy shleck una parte de mi se alegro de que amstrong se quedara, mas que nada por todos esos años de represion en los que nadie se atrevia a toserle y queria verle sufrir. obviamente no se merece eso porque (cuando esta encima de la bici, está claro que fuera es un poco gilipoyas) es un tio enorme y lo que hizo y está haciendo es impresionante. pero bueno, cuando lo vi arrancar para coger al grupo fue brutal, imparable, parecia el amstrong de cuando ganaba los tours. y si no estuviera alli contador yo creo que era capaz de seguir subiendo. brutal.

a pesar de que toda la vida lo he odiado, este tio merece todo mi respeto, es un autentico campeon, y no me extrañaria qeu consiguiera una plaza de podium en paris, aunque bueno, eso ya se verá porque está todo muy caro.

ya tengo ganas de la etapa de mañana, pienso vermela entera otra vez, a ver si tampoco decepciona.
sinceramente no creo poruqe aunqeu el 1º puesto esta casi decidido, las plazas de podium no, y me imagino que andy shleck y el baggins este lo intentaran al menos

ISAILOVIC

El podio creo que quedara Contador-Armstrong/Kloden/Shleck. Espero que sea Schleck porque se mereceria tener un puesto en el podio, quitando Contador es el que mejor papel esta haciendo en la montaña y seria una sobrada un podio completo de Astana

ch3ris

Armstrong no puede ganar este año, creo que infravalorais muchisimo a Contador.

BinHo

El podio va a ser : Contador-Sastre-Amstrong

Mystee

Wiggins-Schleck-Nibali.

Evans quedándose en el primer puerto y Menchov va a por la etapa, habemus espectáculo!

Duel

Lo de Armstrong ayer fue solo para dar espectaculo y salir hoy en los periodicos. Hoy se cortara pero al menos ayer tuvo su minuto de gloria. Hoy contador Andy y Wiggins seran los unicos que mantendran el tipo. Sastre a trancas y barrancas no perdera demasiado tiempo.

ANDREz

misti q gracioso eres... xd ¬¬

Yo pienso q hoy uno o dos de los cinco primeros tienen pájara. Espero q no sea Contador
Creo q serán Wiggins y Armstrong o Kloden

#599 xDD

weah_dany

Contador-Nibali-A. Schleck

Interesante la escapada de hoy, buena representación española (hasta 4 Euskaltel y Arrieta) y Menchov, Pellizotti, Gerdemann, Van Den Broeck, Casar y Uran, que aguantó ayer con los favoritos, va a estar muy movida la etapa de hoy, he puesto esos como hombres fuertes, al resto no les veo con tantas opciones de hacer algo...

Mystee

Hushovd fan, xDDDDDD no si al final ganará la etapa xDDD

Andrez soy asi, y quiero que salga ese podio.

G

#604

Quien ha dicho que vaya a ganar armstrong? xD esque en cada post dices una gilipollez mas gorda.

Ah, y hay una cosa que se llama pajaras.

factonni

vaya puto amo Hushovd jajajaa
que forma de bajar los puertos y jdoer, al subir, los del grupo no se a que andan, porque mira que no cogerlo... si aun va a ganar la etapa xDD

Eustaquio

Tengo fe en que Sastre y Shleck la lien.

vicka

Joder pedazo de curvas y con el suelo mojado, van a visitar bastantes veces el suelo hoy :D

Joder pobre Menchov mas cosas ya no le pueden pasar.

Mystee

Hushovd crack, el proximo año ya le veo ganando en Alpe Huez xDDDDDD

ISAILOVIC

¿Que cojones hace Thor Hushovd escapado en una etapa de alta montaña? xDDDDDDDD

Mystee

Te comento ISA, salta cuando quedaban 100 metros para coronar Roselend, en el descenso contacta con los escapados, se marcha en el descenso, les saca 2 minutos a pie de Saisies(Donde Flandis atacó en 2006) y se está echando unas risas como yo.

Ah y Menchov se ha caido 2 veces xDDD

ISAILOVIC

Lastima de Menchov...con lo que me gusta a mi este corredor :/

Pues nada...ya he comido y marcho a ver a Hushovd como sigue owneando a todo cristo xDDD

NTC-________

el puerto que viene ahora tiene wena pinta, atacara alguien o se esperaran al ultimo? que predicciones teneis para hoy perico's delgado de MV xdd?

angelorz

JOJOJOJO COMO VA ARMSTRONG Y CONTADOR MADRE MIA jajajajjaa Que buena etapa.. hay ataques por todas partes xD

ANDREz

wiggins 1º xD?

angelorz

Lance esta reventado.. a ver si se recupera igual que ayer..

ANDREz

armstrong 2º xd?

a k voy a acertar? xDDD

CaLaTa

Que bestia Contador, sale a todo con una facilidad pasmosa

ANDREz

Para mi es el mejor escalador de largo, creo q aun atacará en el último puerto

ps: en el descenso probablemente se re-agrupen

-

alguna página para verlo online? mi hermana no suelta el mando y no me apetece moverme del sofa xd

NTC-________

http://www.rtve.es/deportes/ciclismo/directo/

shortyStyle

#626

¿Has probado con TVE...? www.tve.es

-

Gracias : )

Mystee

Di Luca positivo por EPO CERA en el Giro.

Usuarios habituales

  • weah_dany
  • frantxu
  • ISAILOVIC
  • Mystee
  • ANDREz
  • Eustaquio
  • xz1