[Ciclismo] Tour de Francia 2009

Duel

Hoy la ha cagado y ha rectificado tarde. Pero aun asi es el mejor y este Tour es suyo. Eso si, el año que viene Conta no estara en Astana xDDD

CalvOr0t4

Pero y que ha atacado él por su cuenta? Me da que no.

PLeaSuReMaN

#659 en serio eres tan corto de miras que no ves que jodiendo a kloden ayuda a armstrong a permanecer en el podio?

nonsense, pensaba que no era necesario llegar a explicarlo xD

weah_dany

Interesante... muchas cosas para comentar...

1º) A ver si sale mañana Sastre pidiendo respeto, jaja, claro que se lo merece pero se le va la pinza y se le calienta la boca...

2º) Mal Contador por el ataque y reventar a Kloden, pero al final se ha visto que Kloden no podía ni con su alma, además habían hablado y si Kloden sabía que iba tan mal que se lo hubiera dicho.

3º) Me ha gustado mucho Nibali, Armstrong y Wiggins, aunque a Wiggins tirar tanto tiempo le ha pasado factura al final, pero mañana Kloden, Armstrong y Wiggins recuperarán tiempecillo para poder jugárselo todo en el Mont Ventoux.

4º) Contador yo creo que ha ido un poco por libre pasando de Bruyneel... él creía que ha hecho lo mejor, se ha dado cuenta que en el ataque se equivocó y se le veía preocupado pero la victoria se la ha dejado a los Schleck no sé por qué, pero yo creo que ha sido decisión suya...

Espero que en 2/3 años, Nibali esté luchando por la general, me gusta muchísimo este corredor.

NTC-________

kloden le dijo que arrancara, lo akaba de decir contador, si es ke no se puede juzgar asi a las ciegas, estaba claro que habian hablao xd

factonni

pero a ver, como iba a atacar contador? es uq eno tiene sentido. con el primer ataque jodio a su compañero de equipo, que iba al limite pero aguantaba y con su cambio de ritmo lo rebento. y si llega a atacar otra vez que conseguiria? que los shleck lo siguieran a rueda y le sacarian aun mas tiempo al resto de compañeros de contador.

un lider en esta situacion tiene que dejar hacer, ir a rueda y no atacar.

PLeaSuReMaN

pues tela con kloden, si llevas al hombre del mazo en la chepa y encima le abres la puerta de casa.. xDD

Duel

#660 qué coño haces con un escudo del Madrid? xDDDDDDDDDDD

TrOkO

Kloden acabo pajaruelo xD

Crus

No he visto la etapa ¿Exactamente que le ha hecho Contador a Kloden?

CalvOr0t4

#667 Es que es eso si vas mal dilo cojones xD. Contador que se tiene que fijar en su cara o qué?

#670 Iban tirando en cabeza con tiempo sobre Armstrong, los Schlek, Contador y Kloden. Contador dio un tirón tras consultarlo con Kloden y los hermanos(ambos rivales por el podio con Kloden) le han seguido a rueda mientras que este ha sido incapaz de seguirlo.Luego ha intentado esperarle pero estaba con un pajarón imposible de levantar.

ISAILOVIC

Me imagino que Contador habra consultado a Kloden antes de atacar, de hecho se les veia por TV hablando y haciendo gestos. Lo que no se imaginaba Contador es que iba a reventar a Kloden de tal manera...aun asi seguramente la tarde este movidita en Astana porque Kloden se queda fuera de podio y le peligra bastante.

Por lo demas mas de lo mismo...Contador inmenso, los Schleck son los unicos que pueden seguirle algo, Armstrong que no esta como siempre (como le coge Nibali con facilidad en la subida a la Romme) pero que tiene una clase inmensa (como pega el hachazo en la Colombiere).

Ahora a esperar a la crono de mañana para ver como puede quedar la lucha por el 2º y 3er puesto

NTC-________

#666 tio ke hay mil variables; kloden dio su visto weno, contador lo intento y salio mal xk al otro le dio el pajaron, pero si se hubiese quedado cortado algun schleck la cosa hubiese cambiado considerablemente y hubiese sido una jugada redonda para astana. contador no es un hombre comeniños, tiene el tour en el bolsillo y se le vio bastante jodido x joder a su compi.

kijuna

#672 cierto, se les vio hablar antes de atacar...

lo que no sé es para qué se ha parado luego, si kloden no puede pues no puede, pero gana la etapa...si se iba a quedar igual...

TazzMaTazz

#670 Iban en cabeza los hermanos Schleck, Kloden y Contador. Kloden estaba que no podía con su alma y entonces Contador ha cambiado el ritmo, le ha sacado 15 metros a los hermanos y despues a rectificado y a vuelto a rueda de estos. Y Kloden pues se ha quedado muy atrás.

#674 Eso es lo que digo yo, si los hermanos no han seguido a Contador cuando ha atacado, que más dará que lleven a Contador detrás o delante, si ellos seguían a su ritmo.

weah_dany

#670 Iban los hermanos Schleck, Contador y Kloden por delante, ha cogido Contador y ha hablado con Kloden y le ha dicho que iba a atacar, Kloden le ha dicho que vale, ha atacado Contador, los Schleck han seguido a su ritmo detrás de Contador y Kloden ha reventado, Contador ha parado y se ha puesto a la rueda de los Schleck.

El fallo de Contador es no haber seguido atacando para ganar e irse...

Bruyneel tendría que estar enfadado con Kloden por dar el visto bueno al ataque de Contador...

FreemAN-

Contador haciendo amigos como siempre xdd. Esperando pullita de Armstrong.

Yo apuesto por Contador para mañana, va muy sobrado. Espero que el amigo Sastre salga hablando ahora de que a él no se le hace caso y a Contador mucho. Lo que tiene que hacer es dar gracias porque prohibiesen el año pasado al de Pinto correr, si no el Tour 2008 ni lo huele.

ISAILOVIC

Me imagino que Bryuneel habra dado ordenes a Contador de parar (no se porque ya que el daño estaba hecho y con esto podia haber aumentado mas la ventaja y haberse calzado una etapa)

weah_dany

Mañana en la CRI, Armstrong puede sacarle más de 30" a F. Schleck para volver al podio, el 2º puesto es casi seguro para A. Schleck, y Kloden lo tiene perdido...

Por cierto, Astarloza 10º y Sastre 13º, qué tal va Astarloza en las CRI?? Es que ahora mismo no tengo mucha idea...

NTC-________

la verdad es ke si el año pasado llegan dejar participar a contador y ganase, con este ya seria su 3º tour con 27 años... telita xd

FreemAN-

Mañana Armstrong 2º, al tiempo.

Y a Contador le han pillado los Schleck porque ha frenado descaradamente. Hubiese estado guapo ver la escusa de Andy Schleck (lo digo porque en los otros dos ataques ya lo hizo), "es que me entraron ganas de mear justo cuando atacó Contador".

Impresiona ver las envidias que levanta Contador. No debe ser muy humilde el tío, otro Cavendish de la vida xd

vicka

Antes de atacar Contador se le a visto hablando y diciendo que iba atacar, que los comentaristas se han partido la caja diciendo que te hemos pillao Alberto, lo que nose porque despues a frenado el ritmo y estaba preocupado mirando hacia atras todo el rato.

Las cenas del Astana deben de dar gusto.

TazzMaTazz

Es que eso de que los hermanos Schleck han seguido a Contador cuando ha cambiado el ritmo es mentira, ellos han seguido al mismo ritmo y en 20 segundos Contador les ha sacado 15 metros, si huberia seguido tirando gana la etapa con más de 1 minuto.

Por eso no entiendo porque ha parado, si los hermanos han seguido al mismo ritmo y no han respondido al ataque para nada.

jarobado

Yo creo que mañana los dos Schleck se quedan fuera del podio. Otra cosa es que si no pierden demasiado, el día del Mont Ventoux lo puedan recuperar.

Por cierto, una vez ya había hecho el ataque, Contador debió seguir tirando, el daño ya lo había hecho (y los Schleck no le habían seguido).

ISAILOVIC

#682 Me imagino a Armstrong, Kloden y Contador tirandose bolas de migas al grito de "Hijo puta!!" "Pues tu unihuevo!!!" xDDDD

Es lo que tiene tener al mejor ciclista de antes del 2007, de despues del 2007 y a un excelente ciclista

X

Vaya doblete de Di Luca xD
Me acuerdo de las ultimas etapas del Giro'09, en el que ataco unas 10 veces en el ultimo puerto a Menchov, y el ruso le seguia sin levantarse del sillin xD

PLeaSuReMaN

contador iba sobrado, si después del ataque no se hubiera parado le hubiera caído un buen tiempo a los hermanos. pero vamos que tampoco era necesario gastar fuerzas, tiene el tour ganadísimo salvo que ocurra algo grave

ISAILOVIC

Como dice #688 tampoco es necesario hacer una exhibicion de fuerza hoy. Tiene el Tour en el bolsillo y mañana toca una CRI donde hay que ir a tope y el sabado el Mont Ventoux...que se espere hasta el sabado que le va a saber mejor

Y sobre Di Luca...pues me alegro, esto demuestra que aun hay tramposos, pero que se les pilla

Mystee

A ver, aqui mucho Contador pero el protagonista del dia es que Thor Hushovd en una etapa de alta montaña se ha calzado a todos los de la escapada con la gorra cojones xDDD

m9fia

un saludo también a otro protagonista, Dennis Menchov

Usuarios habituales

  • weah_dany
  • frantxu
  • ISAILOVIC
  • Mystee
  • ANDREz
  • Eustaquio
  • xz1