[Ciclismo] Tour de Francia 2009

Mystee

xDDDDD lo de Menchov lleva camino de ser algo superior a Zulle y eso es muy difícil.

frantxu

A mi lo que me sorprende es que Wiggins siga aguantando, esta claro que el Tour no esta siendo muy duro, pero el tio esta subiendo con 2 cojonazos.

Yo no veia algo asi, desde el Giro 2004, que Bradley McGee se metio 8º en la general.

angelorz

#688 FAIL xDD

factonni

#683 si los hermanos no han respondido al ataque y han seguido a su ritmo porque se quedo kloden?

yo tambien me alegro de que gane contador, pero no os cegueis porque sea español, hoy fue un cabron, no tenia necesidad de sacar mas diferencia (le lleva 2 minutos y medio a andy y es 100 veces mejor contrarelogista que él) y ataco de todas formas y obviamente los hermanos aunque no lo daban pillado, si que aumentaron claramente el ritmo, si no kloden no se habria quedado tan atras.

TazzMaTazz

#694 Porque Kloden no podía aguantar el ritmo que llevaban, además ya empezó a quedarse atrás antes de que Contador atacara. Hazme caso y mirate el momento del ataque repetido en la web de TVE, porque los hermanos ni se inmutan, siguen exactamente al mismo ritmo en el momento del ataque y ahí Kloden ya estaba echando el higadillo.

factonni

no encuentro el video, si tienes link pasalo plz

Lync3

Por lo que yo he visto en directo no he visto repeticiones asique alomejor no vi todos los detalles, los comentaristas saltaron y tal con el Contador que te hemos pillado tienes preparado un ataque y parece que Kloden le ha dicho que tirara tal, y luego dicen parece que el gesto de Kloden dice que mejor no pero ya no estaban hablando asique lo mismo Contador ni se dio cuenta del gesto de Kloden. De todas formas si no ibas a seguir mejor no haber atacado, se preocupo ya tanto porque su compañero se quedo atras que ya no sabia ni que hacer y encima regala la etapa.

TazzMaTazz

#696 Sólo están los últimos KM, a ver si despues suben la etapa entera que normalmente lo suelen hacer.

ANDREz

Tal y como dije en #608 xddd
Pájara de Wiggins y Armstrong o Klöden xddd

#666 no m gusta ser oportunista...
Pensaba q CONTA no habia hablado con kloden pero ha declarado q si, asi q ninguna culpa

TENIA Q HABER TIRAO, como hizo Armstrong hace años cuando iba lider y atacaba el

PruDeN

yo lo que veo es que como Contador mantenga nivel, viendo el panorama ciclista, se va a hartar a ganar tours.

Los hermanos Schleck son buenos escaladores, pero en la crono van mal.

Los españoles no estan a su altura, ni Valverde, ni Saste, ni mucho menos Pereiro.

Los que vienen de sanciones, tipo Basso, pueden ser la excepcion, siempre y cuando vuelvan a tope, algo dificil.

Y Lance con 38 años, pues vale que corra el tour de 2010, pero los años no pasan en valde ...

Luego estan los Kloden, Lepheimer ... que, aunque buenos y completos, se les echa encima la edad.

ch3ris

#700 no te creas, por ahí pululan 2 o 3 corredores que en cuestion de 1-2 años pueden estar perfectamente disputandole a Contador todo.

ANDREz

Como dije a principio de TOUR para mi el rival de CONTADOR era el propio Lepheimer, pero habiendole sacado ya diferencia en la primera CRI y siendo campeon de las tres vueltas, pues dificil.

I

A mi Menchov me recuerda a Raikkonen, gana el Giro y se dedica a tocarse los huevos, el otro gana el mundial de f1 y a rascarselos tambien xDD

Por cierto Contador ha dicho que antes de atacar preguntó a Kloden y le dijo que OK, luego le ha dao el pajaron. Y cada vez esta más claro que la rivalidad para años venideros va a ser Contador-Andy, lo que pasa que uno es tan bestia que el otro huele a eterno segundón estilo Ullrich

G

Porque no explicais que ha pasado cuando ha atacado contador? esque solo lo he leido 15 veces.

No digo que contador sea un mal ciclista, porque seguramente es el mejor actualmente, pero a mi no me gusta ni su estilo de correr ni el.

Y no digo que sea mala persona ni similar, simplemente no me gusta, no me parece que tenga ese aura de un campeon.

factonni

pues no te gustara, pero está claro que hoy por hoy es el mejor con mucha diferencia. va muy sobrado. y ya no es solo lo sobrado qeu vaya, sino es que lo ves, y parece que va tan tranquilo, nunca tiene cara de sufrimiento y siempre aparenta estar dominando la situacion

Eustaquio

Pues ya me dirás que estilo te gusta más xD Menchov, Evans, Sastre?? xD Decir que Contador no te gusta por su forma de llevar la bici ya es criticar por criticar. Y ya me dirás ahora mismo quien tiene ese "aura de campeón" (no vale Lance).

Pero bueno, cada uno tiene su opinión.

Mystee

#706 Yo lo odio y me encanta un corredor al que no le dan el suficiente crédito por no ganar grandes como es Valverde ...

Eustaquio

Pues ahí estoy de acuerdo, a mi me encanta Valverde la verdad. Y no, no soy un fanboy de Contador, ni mucho menos. Que lo odies por motivos personales, en este caso, lo puedo llegar a entender más que decir que no te gusta por como va en bici, cuando creo que es de los que más estilo tiene encima de una bici.

Y lo de Valverde y las grandes vueltas, siempre he dicho que si no se hinchara a participar en clásicas (y ganarlas) otro gallo cantaría. Este año que se ha puesto un calendario más flojete no le dejan participar en el Tour... ojito en la Vuelta.

Mystee

Es que Contador es de la fábrica de Saiz, y yo siempre he sido pro Induraín y odiar a muerte a Saiz, y así sigo xD

ISAILOVIC

#693 Menuda ida de pinza xDDDD

#700 Me acuerdo que cuando Ullrich aparecio se dijo lo mismo, que iba a marcar una epoca en el ciclismo mundial etc etc...y plas, al año siguiente aparecio un Pantani inmenso y despues un tal Armstrong. Total...Ullrich se queda 5 veces en la segunda plaza y otra en la 3ª, el Poulidor aleman le llamaria yo

Siempre hay alguien que te puede hacer daño...hoy mismo no hay nadie, lleva 3 años arrasando en el ciclismo, pero nadie te dice que el año que viene Schleck mejora en CRI (como ha hecho Contador) y le pone las cosas dificiles, que Nibali no va a ser el heredero de Pantani, que Leiphemier se va a un equipo siendo él el lider, que Kreuziger se desata, que Menchov el año que viene no tiene mala suerte y viene bien de forma etc etc

#707 + 1. A Valverde este año el recorrido le venia al pelo y se habia preparado a conciencia para el Tour, una lastima. Otros años se habia dejado la piel en clasicas y llegaba al Tour falto de fuerzas, aparte de que en algun momento ha tenido mala suerte

factonni

valverde es un beloki de la vida, seguira toda la vida como eterna promesa. y conste que yo soy incondicional suyo pero macho, cuando no se cae, le da una pajara en la etapa reina o algo le pasa macho, a ver si tiene una carrera entera sin problemas para ver realmente lo que puede dar de si

Mystee

Como un Beloki? Beloki no ganó lo que ha ganado Valverde ni en sus mejores sueños, que en todas las carreras competia y luego llegaba al Tour muerto, pues si, pero ya está centrándose en el Tour y no esta disputando todas las carreras a las que va ...

ISAILOVIC

#712 Hombre, no comparemos a Beloki con Valverde...Beloki no te hacia una Lieja-Bastonge-Lieja como las hace Valverde, pero Valverde no tenia la regularidad de Beloki

weah_dany

Yo creo que en los próximos años habrá que contar con Nibali y A. Schleck cómo los máximos rivales de Contador, de Leipheimer hay que irse olvidando yo creo... 2 años más y caerá, pero no le veo capaz de alcanzar a gente como los que acabo de decir, y todo esto me refiero al Tour, no del resto...

Mystee

#713 El año que prepare el Tour a conciencia y no le acusen de dopaje cada 5 dias me lo cuentas hdp xD

factonni

#712 digo lo de beloki porque siempre era la eterna promesa hasta que un dia se retiro, y a valverde le pasa igual, promete mucho y de momento nada. esperemos que eso cambie

Mystee

Todos sabemos que el final de la carrera de Beloki fue la caida en la bajada de La Rochette, Valverde de momento, ha demostrado que a dia de hoy es el unico corredor que te puedde ganar un sprint masivo, una crono y una etapa de alta montaña, yo confio en que la Vuelta es suya, y que el prox año haga Giro donde tb dara mucha guerra ...

X

Yo lo veo con el maillot arcoiris :D

ISAILOVIC

#715 Si yo estoy de acuerdo contigo xDDDD

Pero no se puede comparar a Beloki con Valverde porque son de caracterisiticas muy distintas

#717 Perdona, Hushovd tambien ha demostrado que puede ganar un sprint y una etapa de alta montaña xDDDDDDD

Mystee

Eso no se duda, si Freire y él no se pegan la de todos los años que me tienen fritos, tanto controlar a no se quien y al final Samuel es el que disputa las medallas xDDDD

Este año Luisle tiene que ir si o si, le veo con opciones y todo.