Alguien que explique como ha metido 4" armstrong? esque me lo perdi
Nada... que al final el Columbia ha puesto un ritmo bestial y en ese grupito han entrado los sprinters y se ha colado ahí Armstrong y por ejemplo Le Mevel de la general y el pelotón por detrás ha entrado a 4", vamos... una bobada...
Gente, si quereis ganar pasta, la "regalan" en BWIN.
Hay una apuesta abierta aqui en la que se plantean quienes se subiran al podium.
Las cuotas ahora mismo estan asi:
La apuesta a realizar es evidente, Frank Schleck, a 2,40 € (lastima que no la he piyado esta mañana, que se pagaba a 2,70).
Si alguien tiene alguna duda, con la etapa que viene mañana, con las declaraciones que han hecho (#866) y con el nivel mostrado durante todas las etapas de montaña ... y viendo lo justito que esta Lance este año ...
Cierto es que ahora mismo Lance esta 3º y saca un minuto a Frank, pero claro, si no fuese asi, no lo pagarian a esa cuota :p
Yo que tu no apostaba, frank no es ningun fuera de serie, armstrong le saca 40s y es mejor escalador, a mi la apuesta me parece buena jugando a armstrong.
gavro vive en el pais de la Fantasia con Bryunel de primer ministro y arms de presidente.
Estoy con Pruden, es mas factible Fran que Arms, aunque no seguro.
Minimo 75 % de posibilidades para Fran(a la que tenga un dia decente).
Yo me mojo por Kloden, con un par x] (<------- xd)
Venga va vamos a ir animando esto joder! Que ganas tengo de ver la etapa de hoy, promete espectáculo. Os imaginais que a Contador le da una pajara y pierde el Tour?? xD
#887 Que te estafen puede pasar, pero alguien con esa cara... xD
TDP esta dando la sincro y en eurosport la etapa de ayer :S
nunca entendere xq muchos aficionados o en su defecto retrasados, siguen corriendo a los cicilistas :S
Estos llevan cohetes en el culo o que? Mecagoendiez las 4 menos cuarto y ya estan subiendo, y yo que pensaba ponerlo a las 4.15 ... me lo habria perdido entero