[Ciclismo] Tour de Francia 2009

banga

En el fútbol cuando meten un gol te levantas del sillón y gritas. ¿Qué tiene que pasar en ciclismo para alcanzar ese estado de euforia? Aún a riesgo de parecer un troll, lo único que pretendo es entender un poco más a los que se tragan el tour entero por televisión, porque yo no le veo ningún atractivo, de verdad. Si lo veis será porque habrá momentos emocionantes durante la carrera, pero mi ojo inexperto no logra reconocerlos.

#902 Entiéndeme, si veo una partida de Snooker sin conocer las reglas y el jugador hace un 147 seguramente no le vea ningún mérito, pero si sé lo que está haciendo lo miro con otros ojos y quizás sí consiga llegar a entusiasmarme con la partida, a pesar de no ser un gran aficionado.

frantxu

Kloden esta muertisimo, una pena porque me hubiera gustado que acabara mas adelante.

Nibali y Wiggins aguantan muy bien.

#901 En tu comentario te respondes a ti mismo. Si no le ves la emocion, es porque no te gusta el ciclismo. Y si no te gusta, no puedes emocionarte.

Eustaquio

Joder como odio a los retrasados que corren, como se nota que no tienen ni idea de la fatiga que llevan los ciclistas.

_Akiles_

que animal alberto xDD

Eustaquio

Pero es que es una maldita bestia Contador, se ve a Andy super emocionado y se gira y lo tiene pegado detrás xD

mTh

No veo a Franck como para soltar a Armstrong ....

B

#901, yo en cierto sentido me pasa cm a ti. Soy incapaz de ver sikiera 20 minutos de ciclismo, el otro dia lo intente y me kede sobao. Quizas sea xk no se las reglas, cuando un corredor lo esta haciendo bien, etc. Aun asi, respeto a todos los k si lo ven.

DuPonT

capaz que acierta el gavro... xd

personaje

habeis visto el tio vestido de SUMO!!??!?!?!

CaLaTa

Es que son incapaces de hablar Wiggins, Frank y Nibali para atacar entre los 3 a Armstrong?

Eustaquio

Garateeee :D

loko_man

INCREIBLE!!!

Que grande Garate!

Hogwarts

Pero que ultima semana.....grandiosa!!

X

GARATE!!

salvando el Tour al Rabobank

_Akiles_

brutal este mount ventoux

frantxu

Anda que el Rabobank con Menchov y Freire y el que le salva el culo es Juanma Garate.

G

Bueno Armstrong 3º y aun 40s de ventaja (aun le saco 2s en la meta).

¿Quien vivia en el pais de nosedonde? ¿Quien ha perdido pasta en bwin? xD

#873 #875 #876 #877

Rad1kaL

Que etapon y que ultima semana dios.

Que grande Alberto, que grande Amstrong como ha aguantado y que grande Juanma consiguiendo la etapa.

2º Tour para Contador, y los que le quendan.

tokeh

Impresionante Gárate con ese derroche de fuerza al final... y los arreones de Andy increibles, lástima que tuviese que estar pendiente de su hermano porque un mano a mano entre Alberto y él para adjudicarse la etapa podría haber sido FUCKING EPIC.

De todas formas ETAPÓN en mayúsculas y otra etapita para los españoles.

No he visto a Sastre desde que me he puesto a verlo, ¿alguien sabe por donde iba? xDDD

TazzMaTazz

Ya lo comenté en #779, era muy difícil que Frank entrara en el podio viendo la diferencia que tenía.

G

#919

Iba a una velocidad tan vertiginosa que no le capto la camara de foto finish :S

DuPonT

Bueno, ahora haciendo resumen del tour :

1º cama a Contador.
2º Puñalada a Contador.
3º Lloros contra Contador.
4º Contador win.

tokeh

Aunque ahora suene un poco ventajista el decirlo... yo tampoco veía en absoluto a Frank capaz de dejar a Armstrong en la subida y -encima- sacarle tanto tiempo....

Follones a parte chapeau para Lance, que ha hecho un Tour IMPRESIONANTE, igual que Pellizotti, Wigings y Nibali, las grandes sorpresas.

Y las grandes decepciones están claras: Menchov, Evans y Carlos -correcaminos- Sastre.

CaLaTa

En el podio se ha visto que Contador se ha quedado bien a gusto. Menudo peso se ha quitado de encima

Mystee

Bueno ISA nos quedamos como estábamos xDDDD

jOrjUdA

que sobrado iba Sastre... ah no, que eso fue el año pasado :S

Pues a mi la etapa de hoy ni fun ni fan, yo esperaba el ataque de Contador y que ganara la etapa, pero se ha visto que ha preferido simplemente marcar a Andy, para ayudar a Amstrong. ya tenía el tour ganado.

grande Gárate, otra victoria más para el ciclismo español.

weah_dany

#925 Increíble cómo han dejado los hermanísimos a todos en la subida eh? xDD Si es que ya lo decían en las declaraciones... =)

Na en serio, qué decir de Contador que no sepamos, magnífico junto a Andy. Gárate magistral, se merecía la victoria después de la pedazo subida que ha hecho. Tiene muchísimo mérito lo de Armstrong, se merece todo el respeto y más. Y bueno lo de Carlos "el vertiginoso" Sastre quedándose en el corte antes de subir demuestra que tenía opciones de ganar aquí xD.

Tenemos buenos tours para los próximos años, Contador - A. Schleck - Nibali, estos 3 son los favoritos para los 3 próximos años en mi opinión y espero que se puedan meter Kreuziger y Valverde (aunque a mí me sigue sin convencer para grandes vueltas), una pena que no se haya completado este podium que era por el que apostaba hace una semanita.

#919 Antes de comenzar el puerto se han producido abanicos y Sastre se ha quedado en uno de los grupos de atrás, con gente como Menchov o Evans...

m9fia

GRANDE MENCHOV !!

(lo siento, es mi berni del ciclismo)

K

Resumen:

Llegó Contador pasó por encima de todos y se acabó.

El dia del ataque que paró por Kloden si llega a seguir les mete no 5, si no 8 a todos xD

frantxu

Pues no se que mierda de preparacion han hecho Sastre, Evans, y Menchov para el Tour, pero la excusa del Giro no me vale, ya que el viejales tambein hizo el Giro, y se los ha merendado a casi todos.

Por cierto, mencion especial a Pellitzotti y sus cojonazos. Me encanta como corre este tio, no se guarda ni un gramo de fuerzas el tio.