El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

cl0ud

Si bueno no? Nosotros no hablamos del arbitro pero a veces lo hacen mal como hoy, no?

T

Penalty también, como en su día me lo pareció el de Valdés a Cr7, la jugada ha sido similar tanto hoy como en aquel partido

Claro que si, por conducta antideportiva, y es más, si el comité decide actuar podría caerle sanción, pero eso no va a pasar

C

Anda que no les iba a dar yo clasico a estas dos:

1 1 respuesta
Feno

El mayor fallo del Barça ha sido no matar al Madrid cuando ha podido.

H

Cómo se va Messi sabiendo que la ha cagado xDDD Como un niño que no quiere que le pegen xD

PeTu

Si marcelo le ha dicho eso es que es un fenomeno xDD

juaja

Pepe ha jugado al fútbol, otras veces no, pero dicen que hoy si eh, dicen

1 comentario moderado
InTe

#3201 y Messi ha copiado a CR9 tirando faltas, tirando balonazos a la grada XDDDDDDDD

1 respuesta
Woh

#3021 venga tio, que si las pataditas que ha metido Pepe hoy las llega a dar MAscherano, esta en la calle en la primera mitad del juego.

Pero bueno, que somos unos lloricas y vosotros habeis empatado un partido con sabor a victoria (¿?).

zitch

La del barça vaya tits...

lxn_

#3205 Esto es fútbol y intentar engañar al árbitro está permitido, aunque mal visto, lo triste es encima del regalito de penalti pedir la amarilla...

1 respuesta
1 comentario moderado
PeTu

Joder, 50 toques antes de la jugada clara de messi

Feno

La diferencia entre el "penalty" de Valdes a CR y en el de hoy, es ver quien toca primero el balon.

juaja

No sé porqué se quejan del pelotazo de Messi, si Cristiano tira todas las faltas a la grada y nadie se queja con los pepinazos que suelta xD

H

Lo de siempre, si Cristiano la caga se mete mierda. Si un culé la caga, se compara con Cristiano.

En fin lamentable la nula capacidad de autocrítica del aficionado medio culé.

PEro qué cara tienes xD Si tu equipo es el más piscinero de primera división, y encima luego tenéis los huevos de echar algo en cara a Cristiano.

1 respuesta
D

No es un empate que sabe a gloria , es la sensacion de ver de que el Madrid le puede al Barça y que Mou es simplemente un genio

Will-y

#3213 Si que sabe!, todos los conflictos se arreglan con sexo.

cl0ud

Eso, y ahora para defender a Messi la cosa es excusarse con CR xDD

InTe

#3227 pero si te lo he dixo de coña, a mi me parece fatal lo que a hecho, no tengo excusas que ponerle, ni me voy a rebajar al "y tu más" XD

1 respuesta
Feno

Os tomais en serio hasta esa comparacion...

Sois de lo que no hay.

Palantre

3227 El Barça piscinero. Y CR, Di Maria... entre otros

D

Al menos Cr es de buen ver

1 respuesta
Woh

Pero que coño poder el Madrid al Barça? Que te han EMPATADO, no habeis ganado joder.

PeTu

Os quedais con las opiniones que os interesan, y generalizais como os viene en gana, sois muy aburridos

Letalius

Al del Arsenal se la sacaron, no?

1 respuesta
juaja

Cristiano mató a mi abuela de una falta

H

Lo siento entonces.

Uno aquí ya no sabe con qué encontrarse.

D

Hablamos de los 4 penaltis que no os pitaron contra el Chelsea,ya empezamos..dios

1 respuesta
Tema cerrado