Si bueno no? Nosotros no hablamos del arbitro pero a veces lo hacen mal como hoy, no?
#3021 venga tio, que si las pataditas que ha metido Pepe hoy las llega a dar MAscherano, esta en la calle en la primera mitad del juego.
Pero bueno, que somos unos lloricas y vosotros habeis empatado un partido con sabor a victoria (¿?).
#3205 Esto es fútbol y intentar engañar al árbitro está permitido, aunque mal visto, lo triste es encima del regalito de penalti pedir la amarilla...
No sé porqué se quejan del pelotazo de Messi, si Cristiano tira todas las faltas a la grada y nadie se queja con los pepinazos que suelta xD
Lo de siempre, si Cristiano la caga se mete mierda. Si un culé la caga, se compara con Cristiano.
En fin lamentable la nula capacidad de autocrítica del aficionado medio culé.
PEro qué cara tienes xD Si tu equipo es el más piscinero de primera división, y encima luego tenéis los huevos de echar algo en cara a Cristiano.
No es un empate que sabe a gloria , es la sensacion de ver de que el Madrid le puede al Barça y que Mou es simplemente un genio
#3227 pero si te lo he dixo de coña, a mi me parece fatal lo que a hecho, no tengo excusas que ponerle, ni me voy a rebajar al "y tu más" XD