El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

PeTu

#3175 la de villa e iker que te ha parecido? (pregunta seria, que tu opinion me parece de las mas sensatas)

1 respuesta
1 comentario moderado
angelorz

Yo repito: NO PUEDES ESTAR CONFORME CON ESTE RESULTADO Y DECIR GILIPOLLECES DE LA CASTA ETC.

Que hoy habéis perdido definitivamente la liga, señores...

cl0ud

#3171 Bueno os hemos empatado con 10, tampoco hay que tener un triciclo como abuela para darse cuenta que con 11 sabe mejor.

#3179 No te preocupes, te quedan pocas veces por actualizarla xD

Palantre

#3177 La decima de chocolate

1
ArcheR

Lo mejor es lo de: "Pepe el mejor del Madrid. Frenó a todo el mediocampo del Barcelona". Coño, claro, si te puedes poner a meter patadas a diestro y siniestro y ni siquiera te sacan amarilla, cómo no va a frenar a alguien? Así hasta yo puedo frenar a quien te de la gana xDD

1 1 respuesta
zitch

Enserio creeis que el Madrid se merecia este partido? si ha jugado como un equipo de colegio...

JosE_Arcadio

el peor clásico que recuerdo a nivel de fútbol, si yo fuese juez de comunio se llevaban todos un 2, adriano y quizá piqué y pepe un 6.

a nivel de resultado lo triste esq me da igual, mantener los 8 puntos es suficiente, ganamos la liga con el barsa B

la lectura más importante, el madrid se ha igualado al barsa para plantar cara en copa y champions y hay incertidumbre total por lo que pueda pasar

Woh

xDDDDDDDD esque no se, vuestro equipo no ha jugado una puta mierda, habeis perdido la liga en vuestra casa y estais orgullosos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lo que hay que leer.

D

La décima señores

1 respuesta
jGcz

No lo digo por justificarle, me ha parecido una acción muy muy fea pero, si el balón no sale del campo (no se si ha sido el caso) no pueden sacarle amarilla a Messi, no?

1 respuesta
H

#3186

PRuebas de las patadas por favor. Venga pruebas de que Pepe ha sido un guarro. Qué fácil es echar mierda en serio. Pepe hoy ha sido el mejor del partido, no solo del Madrid. Por mucho que os guste el ballet.

1 respuesta
zitch

#3190 deja de decir sueños.

CsNarsil

Por mi parte paso del tema ya, ellos estan contentos con el empate (?) nosotros también, seguimos a +8 y con la liga en nuestro bolsillo que solo depende de nosotros. Hoy lo que se ha demostrado es que todos los jugadores son humanos y que el Barça juega bien contra 12 que contra 11.

Woh

#3192 pero tu has visto el partido joder? En serio me estas diciendo que Pepe no ha repartido hoy? Deja de ser tan forofo y admite la verdad coño.

1 respuesta
PeTu

El miercoles regaran no? Como es terreno neutral :santo:

#3198 y seras del madrid..madre mia xd

1 respuesta
cl0ud

Todo un señor Messi eh xD

4 respuestas
L

#3196 A ver si hay suerte y en el pack viene también un árbitro neutral xD

1 respuesta
jGcz

Es bastante curioso que sea precisamente Pepe el que vaya a decirle eso xD

juaja

¿como cojones podéis decir que el madrid ha jugado bien la 2º parte? ¿pero habéis visto que hayan dado 3 pases seguidos? Lo único ha sido 2 jugadas que la ha tocado Ozil, los demás penosos, y por cierto, lo del campo seco es un detallazo, al final nos ha beneficiado con el penalti y expulsión de Albiol xD

H

#3195

Si se compara con un arbitraje medio en el Camp Nou quizás, pero no, Pepe hoy no ha repartido, ha jugado al fútbol. Si no os pitan cada balón que perdeis es que la gente da palos.

Bastantes faltitas os han pitado hoy no me jodas. Es que no sé cómo no podéis ver eso xD Lamentable la afición culé de MV.

3 respuestas
zitch

A ver si hay un buen fútbol no una mierda de tactica.

Palantre

#3197 Pepe en realidad decia que tenia que haberle apuntando a la cabeza a algun aficionado.

4
cl0ud

Que mal tiene que estar la cosa entre los cules para usar el cesped del Bernabeu como excusa xDD

1 respuesta
CsNarsil

Dani Alves:"Marcelo me ha dicho que tenía que tirarse"

"Nosotros no solemos hablar de los árbitros pero las cosas se sacan de quicio. Ellos intentan hacer su trabajo y a veces sale bien y otros veces como hoy sale mal. No comparto su decisión porque saco el balón limpio y no le toco. Marcelo me ha reconocido que tenía que tirarse. Se te queda cara de tonto...". Son las palabras de Dani Alves.

2 1 respuesta
D

#3201

Amén hermano

Original

#3197 y lo mejor pepe que le dice que si esta bien de la cabeza cuando él tendria que estar en la carcel y retirado de los terrenos de juego

PeTu

#3204 no me estoy escusando amigo, ya he dado mi opinion sobre el partido, sin cesped que valga

Ux1o

#3201 "Pepe ha jugado al fútbol"

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Salgo de aquí. Da cosa leer ya por aquí.

kaza

¿Que premio me vais a dar como acertante de la porra? Con un chalet en Torrevieja me conformo XD

P.D: #3197 Esto deja claro que el chulo es CR7 y Messi es un santo.

Tema cerrado