El clásico: Real Madrid - F.C Barcelona

PIN-HEAD

#929 2 puntos. Y con los partidos difíciles jugados.

SALU2

LiuM

#930 Oie escribes asi a posta no?
#929 2 puntos y os queda sevilla y valencia.

PIN-HEAD

Yo creo que Rijkaard salió con una apuesta muy arriesgada y, en parte, le funcionó. Eso de sacar a los 3 bajitos no lo había hecho nunca, y en la media el barça jugó bastante bien. El problema es que, aparte de tensión, les faltó agresividad: un tio que frenara las contras con faltas o lo que hiciera falta. Y obviamente faltó puntería.

Yo habría puesto como pivote defensivo a Márquez (delante de Thuram y Puyol), y habría puesto a Deco y Xavi en el sitio de siempre, a Iniesta de mediapunta, y a Dinho y Messi de puntas. Sería alterar el sistema de juego y sacrificar un delantero, pero creo que algo más habríamos hecho.

SALU2

G

#924 q tendra q ver el as? :s

#914 q tendra q ver hacerse el lesionado para q expulsen a otro q hacerse el lesionado para q no te saken tarjeta...

como si los arbitros fueran tan subnormales para no sacar tarjeta pq te duela un pie del golpe q le has dao al otro, si no la saco fue pq no kiso y ya esta, anda q no han sacao tarjetas a los jugadores antes de salir fuera del campo....

ve el partido otra vez, a ver si encuentras algo mejor :P

PIN-HEAD

#934 Moléstate un poquito y lee a qué post le estoy respondiendo, anda, majo.

SALU2

LiuM

#934 Sabes que fue ROJA (2º amarilla) dale todas las vueltas que quieras. Emerson fue el mas listo. Pero ya te digo que eso de llorar por arbitros os lo dejo a vosotros, que lo necesitareis el siguiente partido que el Madrid pifie.

G

si, hablas a un tio q dice lo malo q es el sport, y entonces tienes q salir tu a decir q malo es el as...

lo tipico: tu madre es fea, pos anda q la tuya es tuerta...

Por cierto, esta bien la tonteria esa de q ya habeis jugado contra el valencia y el sevilla...si nos ponemos asi, nosotros ya hemos jugado contra el atleti, y como siempre perdeis con ellos, os sacamos un punto ya no?

la liga son mas q valencia y sevilla, en cualkier partido puedes perder...fijate q de los 4 partidos q ha jugado el madrid en liga en el bernabeu este es el q ha ganao mas facilmente (como dijo poli rincon)

1-1 con villareal
1-0 R.Sociedad
1-1 Atleti
2-0 barsa

#936 no digo q no lo sea, pq la pudo sacar perfectamente, pero no dejo de sacarsela pq se hiciera el lesionado, fue o pq es muy malo, o pq laporta ya no le da tanto placer como antes a villar :P (o calderon lo hace mejor, nunca se sabe)

PIN-HEAD

Un tio dice que la prensa catalana es exagerada y da asco. Y luego dice que en madrid pasa lo mismo.

Y viene otro y dice que no, que el sport es una mierda.

Pues yo digo que ambos son basura y un gasto innecesario de papel y tinta.

SALU2

PD: Por cierto, lo del Villarato y las conspiraciones arbitrales son chorradas del subnormal profundo de Tomás Guasch. Los árbitros son malos en general, y punto.

RuLi_pucela

real madrid la defensa menos goleada de la liga

y no es por excusar el desastre de getafe... pero joder que estaba raúl bravo , mejía y roberto carlos por dios, no la defensa titular

LiuM

Ostia normal que sea la menos goleada, la sorpresa seria que fuera la maxima goleadora, si del medio campo solo pasa raul y VN jaja

Q

Pues Robinho para no pasar del medio del campo no veas la que os lio ayer, y Guti más de lo mismo.

EL TRIATLETA

PIN-HEAD

Con el autobus y la barricada ahostiadora, dificilmente encajarán muchos goles, totalmente cierto.

SALU2

PD: Ojo que Robinho es tetratleta, porque los piscinazos que pegó ayer son de olimpiada.

Q

Que se lo pregunten a Zambrotta como se tiraba, no sabía ni por donde cogerlo.

Por cierto el primer gol a pase de S.Ramos desde el campo del Madrid precioso.

LiuM

#941 Que si pesao que el Madrid jugo bien. No sabes hablar sin referenciar el partido? Menudo personaje

Capello se caracteriza por el "catenacho" (no se ni como se escribe) es su estilo de juego, no es nada personal.

EDIT: quinto que pasa, si raul es un fuera de serie, robinho es triatleta, casillas el mejor portero del mundo, VN el mejor killer del mundo....que falla? En tu caso el fallo es hablar mas de la cuenta.

RuLi_pucela

entonces me confirmas con eso que raúl y VN son dioses, porque si ellos solitos han puesto al madrid ahí...

PIN-HEAD

Pero si se quedaba mirándole. Precisamente nos quejamos de eso de Zambrotta, que le dejó pensar en todas las jugadas en lugar de arrancarle la puta cabeza a lo Ramos style. Y sí, el centro del primer gol creo que no sabe ni cómo lo hizo. En antena3 decian que es el mejor centro que ha sacado en toda su carrera xD

SALU2

Q

el catenacho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y de verdad pretendes discutirle a alguien de fútbol escribiendo gilipolleces como esa?

PIN-HEAD

Catenaccio, hamijos.

SALU2

LiuM

Perdona, puse eso y puse que no sabia como se escribia, pero si quieres te lo escribo de otra manera, catenazzo (ohhh otra tonteria). Nada cuando no sabes que decir, tienes que salir con tonterias. Y el que dice tonterias....

La pregunta seria: ¿Acaso puede alguien discutir contigo cuando suelta tonteria por frase y encima eres un cabezota que no es capaz de pensar y entender algo si no habla a favor de su equipo?

#950 Nada a tu ritmo lumbreras. Mira a ver que igual pillas a los Lunnis.

Q

CATENAZZO JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ

TE LO ESCRIBO BIEN DICE XDDDDDDDDDDDDDDD

T

#944 Lo voy a poner una sola vez, porque creo que ya cansa el mismo tema de Capello y el "catenazzo"
Capello juega siempre con 3 puntas, ahora cuando Ronaldo este al 100% veras arriba a Ronado y Van Nistelrooy acompañado de Raúl

Pero bueno empiezo, el Milán del 4-0 al Barcelona en Europa, 3 puntas: Massaro, Savicevic y Boban

El Madrid de su primera etapa: Mijatovic, Suker y Raúl

La Roma: Montella, Batistuta y Totti

La Juve: Trezeguet, Ibraimovich y Del Piero

SUPER CATENAZZO!!!!

Que a Capello le guste tener una buena defensa y que le metan pocos goles no quiere decir que renuncie a no jugar con delanteros, de siempre ha jugado con un 4-3-3 pero bueno, para que molestarme en explicarte algo que es historia del futbol, para que tu vengas a decir que hace Catenazzo. :)

LiuM

No si ahora resulta que Capello es juego bonito. Venga por favor...

DiSoRDeR

Supongo q os referis a esas jugadas en q Robinho se kedaba kieto haciendo bicicletas esperando a Zambrotta, lo ke keria era precisamente ke Zambrotta le metiera la pierna, asi q ahi hizo bien en no entrarle xq o lo habria regateado o habria provocado una falta peligrosa y no hace falta recordar kien dominaba el juego aereo, asi q no digais tonterias, Zambrotta le cubrio bien, el problema es q a veces habia unas contras de 4 vs 4 en q Robinho encaraba a Zambrotta en velocidad y sin apoyos, y en ese caso es muy facil regatear, habrian regateado a Zambrotta y a casi cualkier jugador, y lo habria conseguido Robinho, Reyes, Cassano o cualkiera con un poco de habilidad regateando, xq cuando llegas en velocidad si el otro no tiene un apoyo detras le regateas con un simple recorte. La culpa de eso la tuvo Rikjaard q no alineo un mediocentro defensivo, q esta para hacer esos apoyos y evitar q te pillen en igualdad o inferioridad numerica.

Ayer kien rompio caderas fue MESSI y no a la contra contra 4, moviendose en poco espacio y rodeado de emerson, diarra, cannavaro, etc...

Berto

el catenaccio ya ha dejado de existir hace mucho tiempo en los equipos grandes, quizas algunos equipos pequeños en italia si que lo utilizan, pero nada mas

T

#952 Para nada es "jogo bonito" le gusta hacer jugadas rapidas de pocos toques con llegadas por las bandas, ayer quedo más que patente eso, corner a favor del Barcelona y en 4 o 5 toques entre Guti, Van Nistelrooy y Robinho contragolpe y 2-0

Hay estilos de juego, y puede que el de Capello no sea el más bonito, pero si de los más eficaces y lo ha demostrado ganando titulos haya a donde ha ido, que vale, no juega al toque toque, pero juega con 3 puntas de siempre y le gusta que no le metan goles, a que entrenador o aficionado de su equipo no le gusta ganar y que además no le metan goles?

DiSoRDeR

#951 Es cierto q en su primera etapa en el Madrid jugaba con 3 delanteros, pero visto lo q dices de la Juve ya no se si fiarme de lo demas. En la Juve jugaba con un 4-4-2 como la copa de un pino, con doble pivote defensivo formado por Vieira y Emerson, Camoranesi de volante derecho y Nedved de mediapunta-volante izkierdo con dos delanteros, Ibrahimovic (no Ibraimovich ni nada parecido) y un segundo delantero, Trezeguet Ó Del Piero.

Si a jugar con doble pivote defensivo no se le llama Catenaccio ya me dirás tu q es.

bewadreim

mmm yo no se donde visteis el partido, pero en canal+ el madrid salio con un 4-4-2, el del 4-3-3 es el barça

capello ahora resulta que es futbol total

#955

a mi me gusta el FUTBOL, comoya he dicho antes y que lo haga el equipo que sea, me da igual si gana o pierde o no meta goles, pero lo que yo quiero es DISFRUTAR los 90 minutos del partido y eso este Madrid no me lo da, aunque le haya ganado al barça me gusto mas el barça que el madrid

las victorias son para los jugadores, que viven de ellas

RuLi_pucela

por cierto... para meter un poco más de baza... cuando van nistelrooy se la pica a valdés y el balón da en el larguero, el rechaze del larguero lo salta robinho , y le hacen un penalty como una catedral al saltar ,fijaros bien...

Q

#953 por ejemplo el palo de Raúl, que viene de una jugada de Messi ya que fue el único que hacía regates útiles

O esa buena estirada de Valdés cogiendo el balón con seguridad de un tiro de Messi después de un recorte hacia adentro.

L

ara toi vinedo maracana y mesi es un tio digno de cojones no como el cabron de puyol mientras mesi se levanta puyol se enfada por que no se queda en el suelo , con eso no defiendo a lo que izo emerson