El clásico: Real Madrid - F.C Barcelona

T

#956 Pues no se que Calcio viste tu, pero desde luego la Juventus que hecho al Madrid de Europa estaban en el terreno de juego Del Piero, Ibraimovich y Trezeguet

En el Madrid jugo también con 2 centros defensivos como eran Redondo y Seedorf, en la Roma hacia lo mismo con Emerson, Tommasi y Candela o Di Rossi y no por ello dejaba de jugar con 3 puntas.

Yo el concepto que tengo de "Catenazzo" es el de jugar con un 5-4-1, cuyo fin es ganar los partidos a balón parado. Ahora que si el Madrid juega asi hazmelo saber xD

#957 Pa gustos los colores, yo desde luego no voy a pedirle piedras al olmo después de llevar 3 años que el Madrid no hace nada, y mientras se gane me vale, ya cuando se lleve un proyecto deportivo más duradero no me extañaria ver a Capello apostar por un juego mas atractivo, pero ahora desde luego no puede hacer eso porque es tirar la casa por la ventana

Y que quieres que te diga, el Barcelona hizo los 30 ultimos min de la primera parte preciosos, pero yo disfrute con el Madrid la segunda parte como un enano, y el segundo gol, fue un gol de libro, pases rapidos a ser posibles al primer toque y finalizando las jugadas con un remate. De que te sirve tocar el balón si luego no tiras a puerta y no creas ocasiones de gol?
Esque es eso el futbol son goles, no tocar el balón
Y si vas a decir que el Barcelona creo más peligro que el Madrid no se que partido viste, porque desde luego el Madrid ayer precisamente no se quedo corto en cuanto a tiros a puerta

GrimMcSlam

No exagereis... una cosa es jugar a la contra y otra es el Catenaccio ¬¬

Informaos de lo q es antes...:S

Salu2^^

DiSoRDeR

#961 Alineacion del Juventus 2-0 Real Madrid

Buffon
Zebina
Thuram
Cannavaro
Pessotto 65'
Emerson
Camoranesi
Del Piero 55'
Zambrotta
Ibrahimovic
Zalayeta 118'

en el '55 entra Trezeguet en sustitucion de Del Piero

fuente:
http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/envivos/2005/03/2422_index.html

como verás jugaron con 2 delanteros, como jugo la Juve siempre con Capelloq vi muchos partidos suyos por internet asi q deja de inventarte q la Juve jugaba con 3 delanteros xq jugaba con 2. Lo q no se es q calcio ves tu q juega "Ibraimovich", se parece mazo al q yo veo, hay uno q se llama Ibrahimovic!

El catenaccio (dejad de escribirlo mal por favor) como tal ha desaparecido practicamente, lo más parecido q se practica ahora es el 4-4-2 con doble pivote defensivo.

T

#963 Y eso de lo más parecido al catenazzo es porque casualmente el Madrid juega con ese estilo de juego no? de verdad que hay comentarios que me abruman por la creatividad que depositas en ellos xD

Y mira, te voy a terminar de callar, me remito al Mundial, los dos equipos finalistas fueron los que tenian los mejores jugadores en defensa, a lo que la gente como tu podria atribuir de equipos defensivos, Francia practicamente jugaba con 2 cierres como Vieira y Makelele y con un solo punta arriba, y el "jogo bonito" del que tanto hablais como el de Brasil, o el toque toque de España se quedaron en 1/4 de final y 1/8 de final respectivamente, ya ves tu de lo mucho que les sirvio tocar el balón. Y bueno Italia creo recordar que jugaba arriba con Gilardino, Luca Toni y Totti, pero no sé, corregirme si me confundo.

Yo paso de seguir intentando hacer razonar a alguien que se cree que tiene razón, mirate partidos de Capello con los otros equipos y termina de cercionarte por tu cuenta, porque desde luego yo no voy a perder más el tiempo contigo.

DiSoRDeR

Pero tu q me vas a callar?? si te acabo de hacer la owneada de la semanada q te he pillao diciendo una trola como una casa, 2 post lanzando a los cuatro vientos q Capello jugaba con 3 delanteros en la Juve sin tener ni idea. Y no te digo q jugar en 4-4-2 con doble pivote defensivo no sea efectivo, lo q digo es q es askeroso y aburrido.

Por cierto te has vuelto a colar xq la seleccion italiana jugaba siempre con 2 o a veces incluso 1 solo delantero, Totti jugaba de mediapunta. Ahora toda Italia juega con 3 puntas XDDD

jajaja! mirate los partidos tu nene, q no has visto un partido de la Juve en tu vida, no te pikes, te he pillao y punto, no es q crea q tengo la razon, cualkiera q haya visto medio partido de la Juve te dira q la tengo.

T

#965 En lo de Italia no lo he asegurado, simplemenete he dicho que creia que jugaban asi.
Lo del 4-3-3 de la Juve es asi, mirate partidos, y cuando sentaba a uno de los 3 delanteros ponia a Neveded con la misma movilidad que Raúl, jugaba de banda a centro para aprovechar su llegada, asi que eso del 4-4-2 creo que te lo metes con tu owneada y te lo comes :). Si no tienes ni idea de futbol no es mi problema, te hablo porque me he tragado bastante Calcio de la etapa de Capello en la Juve, y porque mi padre me lo corrobora, casualmente mi padre es periodista deportivo desde hace más de 30 años, y casualmente sabe bastante más futbol que toda la gente de este foro juntas; a trabajado en la radio de A3, ha sido redactor jefe del AS, ha colaborado en el Larguero un millon de veces y lleva ya desde hace unos añitos en "al primer toque" tema aparte le vincula una buena amistad don Fabio Capello. ASI, que creo que se de lo que te hablo, y no va a venirme un resigando de la vida como tu a decirme tres tonterias para que encima me las crea, venga adios, listillo :)

Q

#965

Buffon
Thuram
Montero 82'
Cannavaro
Camoranesi 83'
Emerson
Nedved
Olivera 46'
Zambrotta
Ibrahimovic
Del Piero

Chimenti (ps)
Birindelli
Tudor
Blasi
Zalayeta 46'
Pessotto 82'
Appiah 83'


Dudek
Finnan
Hyypia
Carragher
Traore
Núñez 58'
Biscan
Xabi Alonso
Riise
Luis García 86'
Baros 75'

Carson (ps)
John Welsh
Whitbread
Diao
Smicer 58'
Le Tallec 86'
Cissé 75'

Alineación del Juve - Liverpool de la Copa de Europa... a quien decías haber owneado?

ANDREz

#966 noquiero meter mierda pero JoseMaria Garcia lleva más que tu papa y es un desgraciado de la vida qno tiene ni idea xDDDDDDDD

#967 Yo a un media punta como Del Piero, no le llamo delantero, pero bueno puede colar xD

T

#968 de hecho en el programa de radio de Antena 3, lo llevaba Jose Maria Garcia y mi padre, por aquel entonces Jose Maria Garcia no era lo que es ahora. (me remito al año 82, si por aquel entonces oias la radio, lo dudo, yo no habia nacido, pero seguramente si tu padre oia la radio de Antena 3 sabras de lo que te hablo)
De todas formas mira, al inicio de cada temporada para los periodistas deportivos (comienza con la Supercopa de Europa) se invita al hotel de Montecarlo a los 50 mejores periodistas deportivos de todos los periodicos del mundo con motivo de reconocer su trabajo, y casualmente mi padre ha sido invitado unas cuantas veces. No por ello quiere decir que sea el mejor, porque para gustos estan los colores, pero siempre se le ha reconocido su trabajo, y lleva en este mundillo desde los 18 años y en 2 dias cumple 49... Se ha podido ir a la Gazzetta dello sport si no fuera por mi familia, asi que bueno, eso ya lo dejo a la opinion de cada uno :)

Y siento decirte que Del Piero ha jugado de delantero toda su vida y Capello hizo con él lo mismo que con Raúl, le dio movilidad por detrás de los puntas

DiSoRDeR

Sisisisi pues mi padre lleva siendo periodista de "La Gazzetta dello sport" 150 años por tanto tengo razon, jajaja! la corroboracion de tu supuesto padre me la trae al fresco, Nedved es un mediapunta de toda la puta vida solo q a veces usa la banda, y punto, a lo mejor lo q ignoras es las importantes diferencias entre un mediapunta (nedved), y un delantero centro, rematador por excelencia(Trezeguet)

#967 Zalayeta jugaba de VOLANTE, empiezan a sumarse ya los q hablan sin ver.

Q

JAJAAJAJAJAJAAJAAJAJA

VAYA CAGADA DISORDER, VAS A SER OWNEADO BASTAMENTE

Alineación del Juve 2 - 0 Madrid

Buffon
Thuram
Cannavaro
Zebina
Pessotto
Emerson
Camoranesi
Zalayeta
Zambrotta
Ibrahimovic
Del Piero

CAMBIOS:

Del Piero Trezeguet (55')
Pessotto Tacchinardi (65')
Zalayeta Olivera (119')

http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2004/09/champions/post/juventus_realmadrid/index.html

#970 pero si el titular era Olivera, deja de decir tonterías que t0rry tenía razón, reconoce que te has equivocado que estás haciendo el ridículo.

T

#970 Zalayeta fue aquel jugador uruguayo cedido 1 año por la Juve al Sevilla, casualmente era un delantero centro. :)
Estas que lo bordas! hoeaheoaea

#971 Ya sabia yo que mentia, pero bueno, el solito con su owneada fake se estan dejando por lo suelos, lo mejor es pasar de él, suficiente tiene con lo de ayer :)

FreemAN-

los vendedores de kleenex andan d temporada alta por barcelona.

NiGGaZ

#973 y .

DiSoRDeR

Espera q viene el q no tiene ni idea, sabes xq la Juve tuvo q sacar a un tercer delantero contra el Liverpool?? xq estaba eliminado!!! Sabes q Olivera NO es delantero???

http://es.sports.yahoo.com/fo/profiles/16148.html

Ruben Olivera: demarcación MEDIO

jajajajajaja!

Efectivamente t0rry, Zalayeta es de demarcación natural Delantero Centro, pero por varias bajas tuvo q jugar en la banda, Capello reconvierte jugadores siempre q lo necesita. Y ten en cuenta una cosa Zalayeta era la ultima mona en la delantera, Capello solo se la jugaba a sacar a un tercer delantero (en la juve) como suplente y cuando se ve ELIMINADO, como ocurrio VS Liverpool

RuLi_pucela

y a esa alineación le faltaba pavel nedved lesionado , un gran media punta o media punta izkierda

cuando se habla de 4-3-3 odio a la gente q se imagina 3 delanteros "secos" y no 2 delanteros y un mediapunta(trezeguet,ibrahimovic,del piero) , o 2 mediapuntas y un delantero(del piero, nedved, ibrahimovic)

josepginer

Del Piero punta dice...

LiuM

#973 No hace falta que pongas tonterias, para que sepamos que eres tonto.

Aqui nadie esta llorando, creo que todos estamos de acuerdo en que el Madrid jugo mejor. Asi que vete a dormir tolai y deja de poner comentarios que no valen para nada, si no sabes hablar como personas civilizadas dices mucho de ti.

DiSoRDeR

http://www.parcarsport.it/squadre_seriea0506/schemi/juventus/form_juve.gif

MUHAHAHAHAHAHA!

Castigador

El nivel de inteligencia de una persona es inversamente proporcional al nivel de fanatismo del Barça,he dicho.

Q

#975

Punto 1: En ese partido jugo Zalayeta que ERA DELANTERO

Punto 2: Olivera es un mediapunta con llegada que muchas veces jugó de delantero con Capello

Sigue intentándolo.

D

este post ya no llega anada xD

bewadreim

habeis visto maracana

eso no lo habia visto yo, para mi que lo acabo de ver me parece lamentable en todo un Madrid, que celebraran la victoria todos rodeados como si hubieran ganado la liga, patetico
que lo haga el nastic todavia

creo que es la primera vez que lo veo hacer, esta claro que esto no es el Madrid que yo he conocido ni de lejos

ISAILOVIC

La verdad que lo de la demarcacion de jugadores como Olivera nunca se sabra muy bien de que juega ese tio...cuando llego al Atleti no se sabia si jugaba de interior izquierdo, de mediapunta o de delantero

Del Piero empezo como delantero centro, pero luego se le retraso la posicion. De hecho en las ultimas grande citas de la seleccion italiana siempre ha habido el debate Totti-Del Piero

T

#979 Te recuerdo que el Madrid gano la Ida por 1-0 por lo que la Juventus estaba eliminada, y que hasta el min 75 no igualaron la eliminatoria, por tanto me lo estas poniendo más fácil. :)

#981 Me he ido a la Gazzeta para tener que corroborarlo:

http://www.gazzetta.it/speciali/champions_league/2005/risultati_classifiche/ottavi_di_finale.shtml

Salio de inicio arriba con Del piero, Trezeguet y Zalayeta :)

pincha en el 2-0 donde pone ritorno y se abre una ventana con la ficha tecnica del partido, quien salio del inicio, cambios y demás, a ver si ya se calla la boca

Durante esa temporada al estar Vieira todavia en el Arsenal jugo con la 4-3-3 :).
La siguiente temporada jugo con la pizarra que juega hoy el Madrid con Vieira y Emerson de doble pivotes. Siempre tuvo de referencia a 2 delanteros entre Del Piero / Trezeguet / Ibramovich haciendo rotaciones entre ellos y puso a Nedved con más llegada por el centro que por la banda, en resumidas cuentas 2 arriba más uno por detras, aqui en mi pueblo se llama jugar con 3 arriba :)

PD. OWNED!

-Sombra-

Del Piero le paso lo mismo que le pasa a Raúl un delantero centro que se ha ido retrasando y moviendo de posición demasiadas veces

RuLi_pucela

#983 creo q tienes madriditis y aguda además

lamentable es lo de puyol y su no "no te levantes" ahissssssss como vemos solo lo que queremos

ISAILOVIC

Ruben Olivera:

DiSoRDeR

Toma tio pesao:

Buffon
Zebina
Thuram
Cannavaro
Zambrotta
Camoranesi
Emerson
Blasi 68'
Nedved 35'
Del Piero 81'
Ibrahimovic

La alineacion de la ida, si jugo en algun momento con 3 delanteros es xq habia perdido con el Madrid en el Bernabeu y tenia q marcar por cojones

Contra el Liverpool la ida, la misma alineacion q he puesto arriba.
Contra el Ajax en grupos la misma alineacion.
En toda la fase de grupos de esa CL con 4-4-2, y en todos los partidos de eliminatorias salvo el Madrid-Juventus empezando en 4-4-2, y no me extrañaria nada q en el Madrid Juventus le sacara por detras, o sacase a Del Piero mas atrás.

ISAILOVIC

#985 Igual no lo he entendido...¿pero para ti jugar con Nedved es jugar con un delantero?