El q es bueno bueno bueno es Torres.
Ése si xD.
#1411 el dia que torres haga el partido de hoy de villa saltas, hasta entonces chiton.
me voy a cenar, gg.
lo unico que no me ha gustado es que sin xavi no sabemos dormir los partidos, vamos al ataque y no controlamos el tempo...
Madre mia piqué a lo Laudrup xddd
Villa es un inutil. Se le ha pasado el arroz. Esperemos que los de atrás vengan con ganas xq con este patapalo vamos a ir haciendo MVP a todos los porteros contra los que juguemos.
Vaya panorama.
Torres ha hecho miles de partidos más lamentables q el de hoy de Villa.
De hecho, la mayoría de sus partidos con España han sido peores xD.
PIQUÉ FAN
Es bastante patetico que por 4 partidos ya esteis cruzificando a Villa. hipocritas de mierda...
Y Xabi Alonso que se ha equivocado otras cuantas veces hoy despejando y resultando ser pases muy buenos al hueco eh?
GRACIAS POR TODO LLORENTE
Vaya dúo Ramos y Piqué, Piqué y Ramos, en los dos goles. Sobrados de mierda.
MJP : Xabi Alonso con diferencia.
Villa tiene muy subido lo de ser el 7 de España, o empieza a dejar de jugar a ser un cancer o nos comemos los mocos.
Parece ser que le han pegado el SIDA en Cataluña.
Sí, Villa ha dicho que le han enganchado el pie justo antes de chutar y no ha podido darle bien al balón... Habría que volver a ver la repetición porque con el rage no me he dado cuenta XDD
En serio, no se como podeis ver los partidos tan cegados, Xabi Alonso ha jugado un muy buen partido y muy completo, no se que cojones decis de perdido ni que mal, en fin...
#1426 pues lo que oyes, con 2-0 que escocia te clave 2 seguidas siendo de los equipos con menos gol de europa pos me diras, que hemos recibido los mismos goles que en todo el mundial....y creo que los 2 goles han sido por rifar la bola...