Y ha sido no por fallos defensivos sino porque no sabemos controlar el partido...Sí hombre sí xD
Xabi cáncer, del Bosque dimisión. Que nos entrene Pellegrini.
Y ha sido no por fallos defensivos sino porque no sabemos controlar el partido...Sí hombre sí xD
Xabi cáncer, del Bosque dimisión. Que nos entrene Pellegrini.
Admito que pablo ha hecho un partido horrible hoy, debido al mono imagino, pero sigo diciendo que es el mejor extremo derecho del pais, vosotros que opinais? (No por el partido de hoy viendole jugar en el valencia ytal)
Victoria mucho más merecida de lo que dice el resultado. Parecía un partido del Barcelona; dominio y más dominio, mereces ganar de goleada pero la pelota no entra, y el rival llega y marca. Afortunadamente se ha impuesto la lógica y ha ganado España.
Yo con lo que he flipado es con Morientes que dice después de que Escocia marcase el empate: "Ésta es la grandeza del fútbol". La grandeza del fútbol? Hola? Precisamente esta es la tristeza del fútbol, y no sólo por el planteamiento triste de hoy de Escocia, sino porque precisamente por culpa de partidos como el de hoy, cada vez más equipos se dedican a practicar este antifútbol, convirtiendo poco a poco el fútbol en frontón.
Por el bien del fútbol, un par de partidos de estos tienen que acabar 4-0 o 5-0, a ver si se acaba la moda esta de practicar esta vergüenza, porque mal va el fútbol si esto se convierte en algo de lo más normal.
Por cierto, me ha encantado el doble pivote. Xabi Alonso se ha encargado más de mover al equipo y lo ha hecho de puta madre, rompiendo muchas veces la línea de presión de Escocia con pases muy precisos, y Busquets se ha centrado más en aspectos defensivos, haciendo una coberturas espectaculares en el par de intentos de contragolpe de ellos.
#1450 hombre, me ofrece más alternativas que Navas que solo sabe jugar por fuera. Aunque Pedro tb está por ahí, que te combina con el resto del equipo mejor que el Yonki
mirad los uruguayos despues de ganar a china 0-4 uruguay
se salvó españa que uruguay no lo agarró en la final... je je
Por cierto, para hablar de partidos de otras selecciones tenéis el siguiente thread:
http://www.mediavida.com/foro/32/partidos-internacionales-temporada-20102011-394779